xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de fevereiro de 2023 às 21:02 21 views

El día de ayer, cumplió años uno de los hombrecitos más bellos, divinos y encantadores del mundo. Y no lo digo porque sea mi amiguito hermoso, si no, porque realmente es uno de los mejores hombres que he tenido la dicha de conocer. Y hablo nada más y nada menos que de mi querido amigo Anthony o como nosotros le decimos, Toñito.

Toñito de mi corazón, se me pasó tu cumpleaños por un día, que ya es un record para mi, y lo sabes, jajaja pero aunque este año ya no estoy pasando por lo mismo del año pasado, sé que tú lo entiendes perfectamente, porque siempre hablamos de lo horrible que es ser adulto jajaja. Y que no entendemos porqué tenemos que serlo, jajaja chale.

Amiguito, justo ahorita me estaba acordando de tus cumpleaños anteriores, del antepasado, que no te fue nada bien aquí en meadd, y el año pasado, que fue medio raro porque seguías un poquito malito y ahora, ahora no te puedes quejar porque fuiste a ver SuperJunio y no nos llevaste, jajaja. Yo quería ir y casi lloro por no poder ir, pero es qué, de plano, no podía. Pero tú te la pasaste increíble y es lo importante. 

Toñito bello,  eres un gran chico, siempre estás siendo positivo, bello y buena onda. Desde que te conocí, supe que eras de esos niños bellos, divertidos y a todo dar. Recuerdo mi primera plática profunda contigo, comenzamos hablando de tonterías y terminamos hablando del amor, de la vida y del futuro. Fue tan bonita esa plática, que nunca la voy a olvidar. Desde entonces te quiero más, jajaja.

Señorito, espero hayas tenido un cumpleaños bastante bello, que yo sé que sí, jajaja. Que a pesar de todas las cosas malas que suelen suceder en la vida, sigamos con toda la actitud y por eso, con el tiempo se nos compensa. Te deseo todas las cosas bellas del mundo, porque te lo mereces. Sabes que te quiero mucho, que te considero un buen amigo y que siempre seré feliz de tenerte.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO BELLO!<3