xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de junho de 2021 às 16:45 22 views

Mi licenciada, ya pasaron algunos días de tu cumpleaños y yo apenas vengo a dedicarte tu foto. Y no es porque se me haya olvidado, porque no se me olvidó para nada, pero de verdad, he tenido tantas cosas y he pasado por tantas cosas, que no manches, parezco loca, te lo juro, jajaja. Este año ha sido algo duro y algo difícil, pero no hablemos de cosas tristes. Lo que importa que no quería dejarte sin tu foto de cumpleaños.

Cuando fui a stalkearte para ver a quién usabas, me di cuenta que si conocía a quién estabas usando, o por lo menos me parecía recordarla, así qué, tuve que explotar mi cerebro para poder recordar que obviamente la conocía y era la bellísima Winter de Aespa, espero que si sea, jajaja. Porque bueno, es con la que te felicité y si no, pues ni modo, jajaja. D:

Jamás olvidaré que el año pasado te dije que no sabía de asiáticos y bueno, ahora no es que sea experta, pero ahora conozco tantos asiáticos, tanto coreanos, como japoneses, como chinos y así, que ni yo lo puedo creer, jajaja. Me obsesioné y hasta me enamoré de algunos cuantos, jajaja. Extraño nuestras conversaciones sobre los bellísimos coreanitos, jajaja. Pero bueno, ya tendremos tiempo para esto.

Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños, que te la hayas pasado increíble, que te hayan apapachado mucho, que hayas comido pastel y sobre todo, que hayas tenido un día innolvidable, que no todos los días se cumplen la edad que cumpliste, que no recuerdo bien cuántos años tienes, pero creo que me llevas un año o eres de mi edad, no lo recuerdo, jajaja. D:

Sabes que te quiero mucho licenciada, que eres de las personas más lindas que pude encontrar por estos lugares, sabes qué puedes contar conmigo para lo que sea, y que siempre estaré aquí para leerte y para platicar tan lindo como se platica contigo. Espero que nunca cambies y siempre seas esa chica buena onda y divertida con la que se puede platicar de todo, sin importar nada.

Y también espero que algún día se nos haga viajar juntas por todo México, como habíamos dicho hace mucho. Y bueno, ahora incluyendo Corea, también, para traernos a nuestros coreanitos hermosos, jajaja. Te quiero mucho.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LICENCIADA!<3