xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de junho de 2021 47 views

Hace dos días, fue cumpleaños de uno de los hombres más especiales e increíbles de la vida, es el hombre más divertido, más loco, más todo, jajaja. Siempre me hace reír tanto, pero tanto, que termino con dolor de estómago y de cara, de tanto que me río, jajaja. Así de bello es él.

Desde hace mucho, tenía pensado en felicitarte en todos mis meadds, porque tú siempre lo haces en los tuyos, por mi cumpleaños. Y aunque yo tengo como miles de meadds más que tú, me di cuenta que el número no es importante, porque lo que importa es la intención. Y sé que si tuvieras un millón de meadds, con todos me felicitarías, porque así eres de lindo, siempre.

 Pero bueno, recuerdo que tenía planeado levantarme súper temprano por tu cumpleaños y comenzar a felicitarte en todos mis meadds, porque como tengo millones de meadds, pues para que cuando terminara el día, ya te habría felicitado en todos. Pero los planes no siempre salen como esperamos y bueno, sabes que fue un día muy difícil para mi y no me sentía con ánimos de nada. Sé que lo comprendes, y te lo agradezco infinitamente. Aún así, no me iba a quedar sin dedicarte fotos en todos mis meadds.

Me da un poco de tranquilidad, saber que te felicité en tu día y hasta te canté las mañanitas y te expliqué por qué no podría felicitarte ese por aquí, te dije que lo intentaría con todas mis fuerzas, pero no pude. No me sentía bien mentalmente y mis ánimos estaban tan en los suelos que no se me ocurría nada para escribirte. Pero aún así lo entendiste, y te adoro demasiado por eso, cariño mío.

Diego, sabes que aunque te haya felicitado tarde, no dejas de ser el hombre más especial de la vida. Porque con el paso del tiempo, no solo te convertiste en mi mejor amigo, sino también, en mi confidente, en mi apoyo, en mi paño de lágrimas y en mi pecado, porque me induces al pecado, jajaja es broma, cariño. Aunque no del todo, jajaja.

Mi Daario hermoso precioso, eres un ser humano tan increíble, que quien te conoce es imposible que no te ame. Eres tan divertido, gracioso, original, único e inigualable, además de muy loco, pero así eres tú, jajaja. Te puedo asegurar que no hay en el mundo alguien como tú, y si alguien me dice que hay otro como tú, lo mandamos desaparecer, porque es una copia, y de seguro, barata, jajaja. Aunque nos abandones y vengas cada miles de años, aún así te queremos demasiado, y bueno, ya sabes lo que pasa cuando no vienes, jajaja no es cierto, jamás te reemplazaría.

Mi doble D, ya estamos viejitos, jajaja. Siempre te digo que eres un bebé, pero la verdad, ya estamos bien viejitos, jajaja. Pronto cobraremos el 70 y más, jajaja. Y recibiremos pensión. Lo que me recuerda que aún no compramos esa casa de retiro en Canadá, para nuestra perfecta vejez, jajaja. Se nos está haciendo tarde, jajaja.

Tenemos tanto tiempo de conocernos y hemos pasado por cada cosa juntos, que tan solo de recordarlo, quiero volver a hacer muchas tonteras contigo jajaja. Y creo que deberíamos volver a divertirnos así como en los viejos tiempos, jajaja. Más ahora que ya vienes más, hasta me sorprendes, jajaja.

El día de hoy no te voy a escribir una mega biblia porque luego dices que soy cursi y que te amo como nunca he amado a nadie, y shalala, jajaja. Que si lo hago, pero no es que te ame como nunca he amado a nadie, o sea, no te emociones tanto, jajaja. Yo amo a todo el mundo, recuérdalo. Pero si tienes un espacio muy especial en mi corazón y en mi vida. Te quiero porque eres mi mejor amigo, el mejor del mundo jajaja. Y además porque me encanta decirte estas cosas, acompañadas de bullying, porque sin bullying no hay amistad jajaja.

Estoy demasiado feliz de tenerte en mi vida y de que estés aquí para divertirme siempre. Eres el mejor amigo que alguien pueda tener, y tengo la dicha de que seas mi mejor amigo, y no de nadie más, o bueno sí, pero solo te comparto con ya sabes quién, jajaja. Porque apesar de todo, has estado conmigo apoyándome, dándome ánimos, haciéndome bullying, riéndote de mi y de mis desgracias, es decir; siendo tú mismo y eso me encanta, en serio.

Cariño mío, espero hayas tenido el mejor cumpleaños de todos, que te hayan apapachado mucho, que te hayan dado mucho amor, y sobre todo, que hayas podido hacer muchas locuras al estilo Daario, porque dijera Mar, tú siempre la pasas increíble, jajaja. Aunque luego te andes quejando de que andas valiendo, pero eres un exagerado, y lo sabes.

Eres mi mejor amigo y siempre, leélo bien, siempre, pero siempre, voy a estar para ti, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, jajaja. Aunque suene como matrimonio, pero no te emociones, que estoy casada, jajaja. Pero es enserio, y sabes que soy una mujer de palabra y lo que prometo, lo cumplo. Y si lo dudas, vente y nos agarramos a fregasos, jajaja que para eso si somos buenos. 

Sabes que mi cariño y mi amor por ti es infinito. Y por eso, te deseo todas las cosas buenas del mundo para que ya no andes valiendo, que es tu estilo de vida, eso dices tú, jajaja. Eres una persona increíble, eres único y eres el mejor. Te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón.

Eres el mejor amigo del mundo y aunque digas que te ando cambiando, jamás te cambiaría por nada, ni nadie. Sigue siendo siempre el mejor. Nunca cambies y siempre sé ese hombre divertido que tanto amo, y sí, te amo tonto, eres el mejor amigo del mundo, y no hay nadie que diga lo contrario...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGO!<3

 

 

PD: Te escribí una mega biblia, jajaja. Te traes unas galletitas y leche, para que no te dé hambre mientras lees, jajaja.<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd