xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de março de 2021 às 21:36 54 views

Hace unos días, cumplió años mi compadre Daryl, y como obviamente yo siempre dejo biblias a mis seres queridos, para él no iba a ser la excepción. Sé que este año me pasé de lanza, pero también se debe a que he andado bien perdida, jajaja. Así qué, espero aún le guste recibirla.

Compadrito, no pude estar por aquí el día de tu cumpleaños, pero jamás en la vida me perdonaría no felicitarte. Así que, por eso te dejo esta foto para ti, y como nunca sé que foto poner, pues puse esta, jajaja. Aunque tú siempre te ves guapo, así qué, si yo salgo mal, no hay problema. 

Compadre, espero que te la hayas pasado de lo mejor, tú te mereces las mejores cosas del mundo, porque las personas increíbles como tú, se merecen millones de cosas buenas. Eres un gran amigo y nadie me va a dejar mentir, pero eres uno de los chicos más divertidos que existen en meadd. Así eres tú, eres divertido, amigable, respetuoso, genial, arriesgado y sobre todo, único, porque no hay nadie como tú en el mundo y eso es genial.

Y como sé que te da flojera leer biblias, hasta aquí te lo voy a dejar, pero no sin antes decirte que te quiero mucho, pero mucho y espero que este cumpleaños tuyo, haya sido increíble, y si no, dime a quien tengo que golpear y lo golpe jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DARYL!<3