xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de agosto de 2020 às 12:44 53 views

Hace mucho pero mucho tiempo, por no decir hace años, literal, me encontré con esta foto y me gustó, me la robé y dije que algún día se la dedicaría a mi sobrinito Román, pero después creció, cambió de avatares y ahora ni se llama Román, jajaja. Pero como recién acaba de hacer su cambio de nombre, creo que es ahora o nunca, jajaja.

Sobrinito, yo me acostumbré a qué fueras nuestro Román y hacer el cambio que hiciste me sorprendió y dije "chale, ya hasta lo confundiré", pero no, al que confundo es a Adrien, pero me acostumbrate jajaja. Aunque algo me dice que cuando lo haga, cambiarán de famosos jajaja. En fin, no hay problema, así los quiero mucho.

Sobrinito ex Román, espero que pases un día excelente, lleno de amor y felicidad, que aunque la situación esté difícil, tú puedas disfrutar tu cumpleaños y este día sea inolvidable, pero de manera positiva. También espero que te den mucho amor y regalos, ah y pastel, pero más regalos jajaja, muy importante.

Quiero que sepas que te quiero mucho y aunque me confundas, cambiando de meadd, aún así, seguirás siendo nuestro Román y seguirás siendo un niño. Así que te espantaré a las novias, jajaja. Así como a Suga, jajaja porque ya me lo encargó Daryl, pero no estamos hablando de eso.

Te quiero mucho sobrinito y nunca cambies está está  tan genial de ser, lo de los avatares y nombres, bueno, pues lo cambiarás con el tiempo de seguro, jajaja. En fin...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAEHYUNG!<3