xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de agosto de 2020 às 12:58 53 views

El día de hoy, es cumpleaños de una de las niñas más lindas que he conocido por aquí, y es nada más y menos que mi sobrinita hermosa, Burbuja. Y como a mi me encanta dedicar fotos y dejar biblias, esta no iba a ser la excepción.

Sobrinita, no puedo empezar sin decirte lo mucho que te quiero, eres una niña súper linda, tierna y divertida, por supuesto, que se ha ganado mi corazón literal, desde que te conocí. Y no estoy segura cuánto tenemos de conocernos, pero no es relevante, porque lo importante es que en ti encontré a una sobrina súper linda y especial.

Yo sé que ya estás grande, pero para mí siempre serás una niña, serás mi sobrinita pequeña, que quiero mucho pero mucho. Sin importar lo mucho que crezcas, para mí, siempre será de esa manera. Y sé que sobra decirlo, pero sabes que aquí tienes una tia que te adora demasiado y que estará para ti cada que la necesites. 

Espero que pases un excelente cumpleaños, lleno de dicha, felicidad y regalos, jajaja. Sé que a como está la situación es difícil festejarnos como nos gustaría, pero lo importante es que estemos bien y lo demás sale sobrando. 

Te quiero mucho, sobrinita y te deseo lo mejor del mundo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BURBUJA!<3

 

+332.<3