xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de agosto de 2020 às 12:58 53 views

El día de hoy, cumplen años dos de mis sobrinitos, y uno de ellos es mi sobrinito peludito, que ha gastado mucho dinero en depilaciones y esas cosas, jajaja. Pero a mí compadre se le ocurrió tener un bebé de una coreana con mucho pelo, jajaja.

Sobrinito Suga, no tengo tanto tiempo de conocerte, pero en el poco tiempo que llevo haciéndolo, me topado con un niño súper lindo y divertido, que sin importar la situación, le entra a cualquier cosa, jajaja. La prueba está en que aún no estabas en la familia y ya estabas programado para casarte, jajaja. Y esa es la actitud.

También, en el poco tiempo, te he tomado mucho cariño, y debe ser porque eres un niño súper buena onda, que espero que jamás cambie, porque así eres más que perfecto. Y no lo digo porque seas mi sobrinito, lo digo porque así es.

Espero que tengas un excelente cumpleaños, no vayas a andar de loco tanto tiempo, porque está dura la crisis y más en estos tiempos, solo espero que te diviertas mucho y que disfrutes de tu día con las personas que tanto te queremos.

Te quiero mucho sobrinito y espero que ya no te crezca tanto pelo, jajaja.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUGA!<3

 

+331.<3