xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 00:39 55 views

Querido Daryl:

También tú te merecías una foto por San Valentín, porque eres una persona muy divertida, con la que no hablo tanto, pero cuando hablamos me haces reír demasiado. Siempre estás de buen humor, siempre tienes algo que decir divertido y todo lo que haces es genial, jajaja.

Espero que nunca cambies tu forma de ser, y sé que parece repetitivo porque a muchos se los digo, pero es que, me encanta la forma en que son. Me encanta que siempre eres divertido, amable, respetuoso, espontáneo y eso te hace una persona súper increíble, por eso, nunca cambies. Y si cambias, te busco y te cambio de vuelta, jajaja.

Sé que tú, como muchos otros tenían una forma de pensar sobre mi, por cosas que no voy a decir, porque no quiero ser irrespetuosa, pero, me encanta que ahora podamos ser parte de la misma familia y poder llevarnos tan bien, porque, es lindo tener personas como tú como amigos, porque son personas que de verdad valoran lo que los demás hacen y porque sé que son personas de buen corazón y eso los hace aún más increíbles de lo que ya son.

¡Se te quiere Daryl!<3