xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 00:40 56 views

Querio Ezra:

Tú también tenías que salir entre las fotos dedicadas de San Valentín. En primera, porque eres una de las personitas que más quiero del mundo de meadd. Y dos, porque si luego no te dedico una foto, me vas a reclamar y te vas a sentir, jajaja ya te conozco.

¿Qué te puedo decir a ti que no sepas ya? Eres una persona a la que quiero un montón, siempre es súper agradable platicar contigo, tanto que extraño aquellos momentos en los que platicábamos todos los días y nos dormíamos súper tarde en el chisme, con el bullying, con los horribles retos que siempre se te ocurren, con nuestras pláticas intensas, todo eso. Espero que algún día esos momentos vuelvan, porque eran geniales. 

Sé que ya se lo dije a todos, pero espero que nunca, pero nunca cambies, porque aunque seas presumido, creido, peleonero, bulleador y cruel conmigo, así te quiero mucho. Y aunque eso suene a que me guste la mala vida, jajaja. Pues si llevarme contigo y aguantarte es que me guste la mala vida, pues vamos a decir que si, jajaja. 

Y sin más que decir, porque cuando vienes ni tiempo tienes para leer todo, pues ya no te voy a escribir más. Sólo quería que supieras que se te extraña y que deberías venir más, porque nos haces falta por acá, jajaja.

¡Te quiero demasiado media fresa!<3