xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de fevereiro de 2019 às 04:22 57 views

Tag del mejor amigo.

1.- Nombre de tu mejor amig@: Blair Waldorf (Erika Vázquez).
2.- ¿Dónde y cuando se conocieron? 
Nos conocimos en la guardería, hace más de veinte años, jajaja. No me pregunten cómo, porque no me acuerdo, pero no nos hablámos hasta que estábamos en primero de prepa. O sea, nos empezamos a hablar como 13 años después de que nos conocimos, jajaja.<3
3.- ¿Recuerdo favorito junt@s?
Tengo muchos recuerdos juntas, jajaja. Nuestros momentos juntas normalmente son muy divertidos y extraños a la vez. Creo que mi recuerdo favorito con ella, fue cuando... Mejor no cuento ninguna historia, porque normalmente mis recuerdos favoritos con ella son cuando nos pasan desgracias juntas, y esas son cosas que no podemos contar porque estamos locas, jajaja. 
4.- Descríbela en una sola palabra.
Jajaja no sé, la tuve que pensar mucho, pero la palabra adecuada para describirla es... Loca.<3
5.- De la escala del 1 al 100, ¿cuánto confías en él/ella?
Del 1 al 100, es mucho, jajaja. No es nada personal, ni es porque ella sea chismosa o algo así, porque no lo es y sé que cuando le cuento un secreto lo guarda y así, pero yo diría que un 85, porque yo no confío en las personas, ni en mi a veces, jajaja.
6.- ¿Le tienes algún apodo especial?
Pues sí, le digo comadre, jajaja. Ah y le digo Erika de Martin o Erika Martin, jajaja.<3
7.- Cuando quedan de hacer algo, ¿quién es más tardad@?
Mi comadre, jajaja. Siempre hay que andarla apurando porque se toma su tiempo para todo, jajaja. Y eso que yo duro mucho arreglándome. D:
8.- ¿Alguna anécdota divertida que nos puedes contar de ustedes?
Jajaja les dije que no quería contar ninguna anécdota, pero bueno, voy a contar una. Pero antes que nada, comadre, perdón por contar esta historia a todo el mundo, jajaja. Resulta que una vez, yo estaba de vacaciones en su casa y cómo teníamos hambre, me puse a hacer quesadillas, pues le pregunté que cuántas quería y me dijo que una o dos y le hice tres, total que se las hice, y todavía no terminaba de hacer las mías, cuando ella ya se había comido las suyas y me dijo que quería más, le hice otras tres y como ella estaba hablándo por teléfono, le ponía quesadillas y se las comía, y así estuvimos, total que se comió un montón de quesadillas jajaja y dijo que se quedó con hambre, jajaja. Yo me comí 4 y ya no podía con mi vida. D; Lo divertido de la anécdota es que a todo el mundo se lo cuento, jajaja. Y nos han pasado cosas mucho más divertidas juntas, pero esas son historias que no voy a contar, jajaja.
9.- ¿Le guardas secretos?
Si se refieren a los secretos que ella me ha dicho, sí, se los guardo. Y en referencia a los secretos que yo no le he contado a ella, pues también los tengo, jajaja. Yo cuento el 60% de mi vida, el otro 40% sólo yo lo sé.<3
10.- ¿Cuál es la frase que más dice?
Jajaja no sé, nunca me había puesto a pensar en la frase que más dice. Pero le pregunté a mi hermana y dice que la frase que mi comadre más dice es... "Voy a reprobar" D:
11.- ¿Qué les gusta hacer cuando están junt@s?
¿En serio quieren saber? Jajaja pues chismear, como buenas mejores amigas y comadres. Nos ponemos al día de todo a todo. También nos gusta estar de flojas y ponernos a ver caricaturas o películas de amor jajaja.
12.- Si pudieran ir a un lugar del mundo junt@s, ¿a dónde irían?
Supongo que iríamos a Disney, porque además de locas, somos bien infantiles jajaja.
13.- ¿Alguna vez se han peleado a tal grado de dejarse de hablar?
No, si nos hemos dejado de hablar es porque, hemos tenido cosas diferentes por hacer o algo así, pero de pelear, nunca hemos peleado.
14.- ¿Alguna vez se han enamorado de la misma persona?
De los famosos nada más, jajaja pero no somos celosas y nos los compartimos a todos, jajaja. Y ya que andamos en eso, voy a contar que una vez, alguien que no diré nombres pero empieza con G y termina con abriel, me dijo que dijera que él y yo habíamos tenido un desliz por así decirlo, a ver como reaccionaba Erika, hasta me pagó por eso, pero creo que él ni se acuerda de eso porque estaba borracho, jajaja. Pero, coomadre, jamás y lee bien esto JAMÁS te quitaría a alguien, porque yo respeto a las parejas de los demás y más si se trata de ti, porque eres mi amiga y además, Gabrielito nada más es de Erika, jajaja.
15.- ¿Cuál es la locura más grande que han hecho junt@s?
¡Ay Dios mío! Jajaja hemos hecho tantas locuras juntas, pero tantas, como no se imaginan. De verdad, si les cuento, se espantan, jajaja pero tampoco vayan a pensar mal, porque no es así.
16.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu mejor amig@?
Lo que más me gusta de ella es que no importa la estupidez que tengamos que hacer, ella siempre sigue la cura. Que no juzga a nadie, pase lo que pase. Que siempre tenemos tonteras de qué hablar. Que se puede confiar en ella, porque si le cuentas algo, te guarda el secreto. Que es una gran amiga y no importa cuando la necesites, ella siempre está para apoyarte y sobre todo, una de las cosas que más me gusta de ella, es que es una gran amiga.<3
17.- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu mejor amig@?
Que sea tan tardada, que sea tan floja, que quiere que la acompañe en sus locuras extremas jajaja, que a veces sea tan negativa y que esté tan lejos, jajaja.
18.- ¿Con qué famoso se casaría tu mejor amig@? 
Con Gabrielito, obvio, no es famoso, pero él cree que si, jajaja. Cuñadito, si lees esto, no te creas, si eres famoso, jajaja. Fuera de broma, creo que se casaría con Ian Somerhalder, jajaja.<3
19.- ¿Qué fue la última cosa que hicieron junt@s?
Mucha, pero mucha, pero en exageración de tarea, jajaja. ¡Ah! Y hacer planes malvados, jajaja. D:
20.- ¿Te pones celos@ si ves a tu mejor amig@ con algún otro amigo?
No, porque sé que con ellos no comparte las mismas locuras que conmigo, jajaja.
21.- ¿Cuál es el secreto de su amistad?
Pues eso es secreto, jajaja. Y no lo compartimos. Jajaja no es cierto, creo que el secreto de nuestra amistad está en que tenemos gustos muy parecidos, nos entendemos bien, siempre tenemos cosas de qué hablar y planes malvados que hacer, jajaja.<3
22.- ¿Tienen alguna tradición o costumbre junt@s?
Sí, tenemos la mala costumbre de meter la pata siempre, jajaja. D:
23.- ¿Qué cosas tienen en común?
Que estudiamos lo mismo, que ambas hemos estado en dos carreras, que nos gusta casi el mismo tipo de música, películas, series, que nos llaman la atención los mismos hombres jajaja, que estamos locas, que tenemos la misma edad, aunque ella me gana por 2 meses, que estuvimos en la misma guardería, secundaria, prepa y universidad, que somos bien exageradas, que somos flojas, que siempre nos queremos poner a dieta y fracasamos, que tenemos la misma suegra jajaja, y muchas cosas más, jajaja.
24.- Dile algo que nunca le habías dicho:
Erika, comadre, yo sé que puedes contra todo. Sé que a veces para ti es complicado llevar las dos carreras, que a veces ves las cosas de manera negativa y que sientes que no puedes ni con tu vida, pero yo sé que puedes. El límite te lo pones tú, pero eres capaz de lograr muchas cosas comadre, y aunque no te lo había dicho antes, yo creo que eres muy inteligente, un poco distraída, pero nada que no se pueda solucionar, jajaja.<3
25.- Dedícale unas bonitas palabras:
Comadre, pues ya en este punto no sé qué decirte, jajaja. Eres una súper gran amiga, siempre estás cuando te he necesitado, siempre estás cuando se debe hacer una locura o estupidez, y siempre me apoyas, sin importar qué tan extremo sea lo que se me ocurrió, jajaja. De verdad, no creo que exista otra como tú y no me imagino viviendo todo lo que hemos pasado juntas con otra persona que no seas tú. Espero que la vida nos depare cosas muy buenas y espero que sigamos estando juntas y siendo amigas por los siglos de los siglos amén, porque hacer tonteras no es lo mismo si no las haces conmigo, jajaja. ¡Te quiero un montón, Erika!<3