xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de julho de 2017 às 00:12 74 views

Ahora sí, vamos con la parte que muchos estaban esperando y la cual me emociona bastante, jajaja. Voy a omitir ciertos detalles, y no porque no quiera que los sepan, sino porque saben que yo me emociono escribiendo biblias, jajajaja.

 

¿Cómo fueron mis últimos días de soltera?

Ya teniendo todo lo que mi esposito había planeado, sólo esperábamos el gran día. Quiero decir que si estaba emocionada por la boda y quiero aclarar que Jackson no me dejó preparar nada, él quiso preparar todo, quizá para que no me arrepintiera.

Todos los días decía “hoy voy a buscar el vestido”, pero por una u otra cosa no lo hacía.

No estaba segura si íbamos a escribir votos de amor cada uno, así que le pregunté si le gustaría y me dijo que sí. Entonces me pasó como con el vestido, todos los días decía “ahora si los voy a escribir” y no lo hacía. Escribir los votos fue complicado y no porque no tuviera palabras lindas para decirle a mi chico, sino porque necesito estar inspirada para que algo realmente lindo pueda salir de mí, jajaja.

Como mi esposo ya dijo, comenzamos a mandar indirectas, sobre todo yo, acerca de que me iba a casar. Subía frases dónde ponía en mayúscula la palabra “Sí” y también subía fotos con anillo de compromiso. Al final creo que solo dos personas se dieron cuenta de esto.

Dos días antes de la boda, Beth me dijo “Ya me dijeron que te vas a casar” y comenzamos a hablar de eso. Me preguntó que, si ya tenía planeado algo mi despedida de soltera, yo le dije que no y me dijo que ella me iba a preparar una. Me preparó una fiesta con strippers y toda la onda, jajajaja. Y un amigo, que no diré nombres porque luego mi esposo se enoja, se unió a la despedida y nos bailó a todas. Mi despedida fue una locura, tuve una gran despedida de soltera jajajaja.

 

¿Cómo fue el día de la boda?

El día de la boda llegó y ¡Oh cielos! Yo seguía sin vestido, sin votos y sin nada. D: realmente estaba mal. Estuve todo el día en línea porque quería buscar el vestido perfecto, uno que fuera digno de usar Serena Van Der Woodsen. Se presentaron una serie de problemitas, intenté solucionarlos a como fuera lugar, aunque no fue un problema mío, pero quería ayudar. Con tanto desmadre, ya ni me quería casar, no quería que mis pocos invitados estuvieran pasando un mal momento y yo feliz disfrutando de la boda, pero todo se solucionó a tiempo. El padre, me dijo que si podía llevar a alguien y obviamente le dije que sí.

Yo les preguntaba a todos si ya tenían todo listo para la boda, las palabras que iban a decir, el vestuario y eso. Todos me decían que, si y yo seguía sin vestido, ni votos. Así que me calmé poquito y comencé a escribir. Como siempre pensé que era algo bien cortito y resultó ser una biblia, jajaja.

La hora estaba por llegar y ya tenía votos, pero no vestido. Comencé una búsqueda masiva por encontrar el vestido, pero ninguno me convenció. Así que elegí uno que fuera medio mi estilo, pero no me agradaba del todo.

Estuve toda lista poquitos minutos antes de la hora, jajaja. Todos me estaban presionando para que me apurara y se los agradezco que lo hicieran jajaja porque si no, seguiría ahí sin nada, jajaja.

Estuve subiendo fotos todo el día diciendo que ya me estaba alistando, algunas personas me dijeron que a dónde iba y yo les decía que iba a ir a una boda, pero no especifiqué que, a la mía, de todas formas, me felicitaban, jajaja. Y cuando la hora llegó, subí la foto con mi vestido de novia y me fui a la recepción donde nos casamos.

Nuestra boda fue en la playa, eran aproximadamente las 11 de la noche, hora México. Duramos un par de minutos ahí, nada más porque no sabíamos cómo íbamos a entrar, además de que cuando según estábamos todos en línea, alguno se iba, inclusive los padrinos se fueron un rato, jajaja. Pensamos que habían huido juntos, jajaja. Y cuando volvieron les hicimos mucho bullying, jajaja.

Cuando por fin estábamos todos, la boda comenzó. Me entregó mi cuñadito Chuck, el cual lloró tanto en toda la boda, que hasta se acabó los pañuelos de Elena, jajaja. Casi me da un ataque de risa en ese momento, pero me aguanté, jajajaja. No les miento que todo fue tan hermoso y gracioso, que, si hubieran estado ahí, hubieran pensado “La mejor boda del mundo”, jajaja.

Las cosas se dieron muy rápido. El padre dijo lo que tenía que decir, Jackson y yo dijimos nuestros votos. Lloré con los votos de mi esposo y es que era tan pero tan lindo, que hasta los guardé, jajaja. Al finalizar nuestros votos, nos dio la bendición y nos dimos un beso. Después, cada invitado, nos dijo unas palabras bien lindas que hasta me sorprendí y volví a llorar, jajaja.

Al finalizar lo que fue la ceremonia religiosa, jajaja comenzamos la fiesta y mi marido y yo comenzamos a bailar nuestro primer baile como marido y mujer. La canción era de Il Divo, cosa que les agradezco porque me encanta ese grupo, y la estaba cantando Chuck, milagro que no se puso a llorar en ese momento jajaja. Después del vals, todos comenzaron a bailar, Elena con Stefan, Blair con Chuck y yo con mi esposo. Al cabo de un raro, comenzaron a poner canciones como el chacarron, el gato volador y el aserejé y esas cosas jajaja. El padrecito ya andaba bien happy y quería poner happys a los demás.

Mi esposo me abandonó por unos momentos porque tenía hambre e.e me cambió por comida tan pronto nos casamos jajaja. Después de eso, tuvimos nuestra gran noche de bodas, esto se los dejo a su imaginación, jajaja.

Al día siguiente nos fuimos de luna de miel a la playa, pasamos unos días increíbles y divertidos, hicimos muchas actividades juntos y lo demás también se los dejo a su imaginación.

 

 

Creo que hoy quedó más largo que de costumbre, jajajajaja.<3