xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de junho de 2017 às 16:59 93 views

Siguiendo con la actividad, iba a subir la foto con la descripción de la petición de matrimonio y de la boda, pero el relato de la boda es tan largo, pero tan largo, que mejor lo hago separado jajajaja.

 

 

¿Cómo nos comprometimos?

Esto es algo chistoso de contar, porque las cosas se dieron de forma muy extraña.

Resulta qué, un mes después de que Jackson y yo nos hicimos pareja, él estaba enfadando a cada rato que nos casáramos y tuviéramos hijos e.e inclusive puso a varios de acuerdo para que me convencieran jajaja. Esto me daba risa, pero yo no me quería casar porque soy un alma libre, o lo era, jajaja. No les miento que todos los días me decía “Serena, ¿te casas conmigo?” y ya hasta me estaba enfadando jajajaja, pero luego me contentaba mi guapo.

Como a los dos meses, más o menos, hicimos una actividad en la familia dónde cambiábamos de sexo. Yo utilicé a mi guapísimo Hugh Jackman y mi esposo en plan con mañana utilizó a Kate Beckinsale e.e según él porque según teníamos fotos juntos jajaja, pero sé que lo hizo porque sabe que a mi se me hace guapísima. Aunque hubiera sido mejor que usara a mi novia Blake, Amber o Megan D: Jajaja, pero Kate estaba bien.

Desde que comenzó la actividad lo estuve acosándolo y diciéndole que estaba bien guapa, que a qué hora salía al pan y también le decía otras cosas, como que lo iba a violar y le tiraba piropos estilo albañil, jajaja. El chiste es que la señorita (porque habíamos cambiado de sexo) se hacía mucho del rogar y me decía que sin bodorrio no había tesorito, jajajaja me reí tanto pero tanto. Me acuerdo que le dije a Johnnita que Jacky andaba de complicada, y me dijo que las mujeres se daban a desear mucho. Pero al final le dije “Jacky, ¿te quieres casar conmigo?” y me dijo que sí y yo creo que se emocionó porque no tardó nada en subir fotos diciendo que era su futuro esposo o algo así, ni me acuerdo jajaja.

Cuando volvimos a tener nuestras partes nobles, me dijo “¿Cuándo nos vamos a casar?” y yo me sorprendí y le dije que no nos íbamos a casar, pero después me empezó a decir que ya me había dado el sí y que ahora teníamos que casarnos. Me dio mucha risa, así que le dije que sí, que luego íbamos a poner fecha. Todos los días me preguntaba cuando nos íbamos a casar. Y después de pensarlo dije “¿Por qué no? No hay ningún chico que me quiera y me dé tanto amor como Jackson”. Así que nos pusimos a pensar en una fecha para ese día y empezamos a planear todo.

Desde un principio le dejé bien claro que íbamos a casarnos en secreto, no íbamos a publicar nada y que sólo estaríamos él, la persona que nos iba a casar y yo. Ambos estuvimos de acuerdo que Stefan (Josh) nos iba a casar, porque él también era parte del complot de convencerme, jajaja. Ya habíamos quedado en que sólo íbamos a estar nosotros tres, pero a mi esposito se le ocurrió tener padrinos, jajaja. Así que le dije a mi mejor amiga Blair que si quería ser mi madrina. Creo que estaba más emocionada que yo, jajaja. Y Jackson se lo dijo a su hermano Chuck, aunque ambos teníamos miedo que saliera con sus cosas, porque es tan ocurrente este Chuckito.

Poco tiempo antes de nuestra boda, Jackson me invitó a un paseo por el mar. Yo no entendía para que me invitaba a un crucero, si para nuestra luna de miel íbamos a ir al mar, jajaja. En todo el camino me venía sacando unas platicas bien extrañas, tanto que ya ni sabía de qué hablábamos, jajaja. De un de repente se quedó en silencio y me miró de una forma tan rara. Me dijo “voltea” y al voltear me sorprendí tanto pero tanto. Estaba una isla cerca y en ella con luces decía “¿Te casas conmigo?”, se hincó y yo lloré, jajaja. Me di cuenta que él era la persona correcta. Obviamente le dije que sí y le di un besote.

 

 

Y así fue como nos comprometimos jajaja.