xsamanthapeakx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 219

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de janeiro de 2017 às 15:05 35 views

                              ﻬ ǝɹqɯou :Samantha Rσмαιη  
                                soñɐ :21 αñσѕ 
                                ɹɐʇɐʌɐ: Holland Roden 
                                uoíɔɐɔıpǝp: Bruja 

                                 

                                                 Hιѕтσяια ɗє Ɩα fαмιƖια
Ʋαяισѕ cιєηтσѕ ɗє αñσѕ αтяάѕ ѕυ fαмιƖια ρєятєηєcισ́ αƖ cƖαη ɗєƖ Ɗяαgση, υη gяυρσ ɗє αfιcισηαɗσѕ cαzαɗσяєѕ ɗє ѕєяєѕ qυє ησ ѕση ɗє Ɗισѕ, ƖƖαмєѕє вяυנα, fαηтαѕмα єтc. Ɛѕтα cяєєηcια нα ѕιɗσ нєяєɗαɗα gєηєяαcισ́η тяαѕ gєηєяαcισ́η.

 

                                                          ɐıɹoʇsıɥ

Samantha desde muy pequeña fue críada por su familia en Crimson juntos con sus dos hermanos , su familia es cazadora y unos grandes aficionados a dios pero la palabra es corta a lo que lo idolatran debido a eso es difícil poder comentar o hablar de algo que no sea '' DIOS'' y si por eso mismo ha estado la casería para destruir a todo aquello que no sea creado por el . 

A pasar los años su hermano se hizo un cazador fuerte e inteligente , por otro lado su hermana menor Dimitria y ella se irían al convento donde creció su madre aunque ella no estaba muy segura de querer eso no había mas eso ya era una desicion tomada desde hace tiempo .

Al llegar al convento volvieron a sucederle cosas a que me refiero con '' Volvieron a sucederle cosas '' volvió a ver aquella mujer vieja y con aspecto de muerte pero ahora no solamente en sus sueños si no también ahora fuera de su mente , comenzando a notar nuevos cambios en sus habilidades de las cuales nunca hablo , como ver una muerte o llegar a un lugar que no conocía y encontrar un cadáver . 

¿Pero para que esta señora habrá regresado a ella? 
¿Sera que esta familia a sido castigada con estos dones de muerte que se le han dado a su hija ? 
¿Sera que alguien del pasado quiere regresar y vivir o tal vez venganza?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xcrimsonpeakx

1. xcrimsonpeakx 17 de janeiro de 2017 às 00:39

Yo también hoy reanudamos :D

xmarypeakx

2. xmarypeakx 17 de janeiro de 2017 às 01:22

@ooc. nueva.


Como esposa del alcalde mucha gente de la que habitaba en Crimson me respetaba, claro soy alguien con poder e influyente. Lamentablemente mi esposo tuvo una especie de parálisis y ahora soy yo quien gobierna. Ruego a Dios qe un día haga que mi esposo se levante. JA claro .

Un día más, una mañana más, Crimson despertaba desde antes que el sol saliera, sus frias y vaporosas mañanas alimentaban mi espiritu, eso me daba energias de más para empezar mi día en el mandato, y en el boticario.

Entré al boticario, y noté auna persona (tu) indesisa con un frasquito en manos ... ─ Todo depende para que lo quieras - dije a tu espalda -

xdiempeakx

3. xdiempeakx 17 de janeiro de 2017 às 14:37

##new chico in da town.

- apareció deslizandose por debajo de un auto, su traje estaba llno de aceite y su rostro un poco , apesar de que solía usar gafas de protección, se los quitó y sonrió - ¿puedo ayudarle en algo?...

xameliepeakx

4. xameliepeakx 17 de janeiro de 2017 às 15:23

Ooc. bienvenida. tarde pero segura.

~ Solía ir de la universidad a la casa a pie puesto que estaba relativamente cerca. Cargaba a mis espaldas una mochila & sobre mi hombro mi bolso; vestía un poco holgado la ropa me quedaba asi por mi delgadez & porque me gustaba usarla asi ... Noté una chica, que lucia o parecía titubear ... ~ ¡Hey! ¿estás perdida o qué?

xdracopeakx

5. xdracopeakx 17 de janeiro de 2017 às 15:52

|| Brody no te he dejado rol? ando bien despstado

xantonpeakx

6. xantonpeakx 18 de janeiro de 2017 às 21:29

—La noche habia sido demasiado larga para su gusto, habia podido dormir solo unas tres horas ya que se habia quedado escribiendo algunas canciones. Al despertar noto que el sol ya estaba en lo mas alto del cielo, se levanto y se quedo mirándolo por la ventana entrecerrando sus ojos por aquel brillo incandescente producto del mismo.No dudo ni un segundo y se alisto para ir a ensayar. No habia nadie por el pueblo asi que se sentía el rey del lugar. Las horas en aquel estudio pasaron muy rápido a lo cual luego de hacer su ultimo ejercicio con su vieja guitarra tomo su mochila y fue hasta su casa a tomar una ducha para luego vestirse y salir hacia la cafetería. El lugar estaba lleno de gente, lo cual era extraño, suspiro un poco agobiado por el alboroto y tomo una bandeja, pidió un caffe y un muffins de chocolate. Busco con la mirada alguna mesa vacia pero no tenia un buen resultado en esa tarea, hasta que en un rincón del lugar descubrió una mesa completamente vacia, comenzó a caminar hacia la misma levantando la bandeja con las cosas tratando de que el caffe no se derramara. Al llegar a la mesa noto que alguien estaba también por sentarse— Disculpa, ¿Puedo sentarme? Es que esta todo completamente ocupado. —Mensiono tratando de ser amable, suspiro mientras sostenía con precisión aquella bandeja, sonrio un poco mientras miraba a su alrededor notando como todos estaban un poco alborotados. —