xsamanthapeakx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 219

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de janeiro de 2017 às 17:22 35 views

                             ﻬ ǝɹqɯou :Samantha Rσмαιη  
                                soñɐ :21 αñσѕ 
                                ɹɐʇɐʌɐ: Holland Roden 
                                uoíɔɐɔıpǝp: Estudiante de convento.

                                 

                                                 Hιѕтσяια ɗє Ɩα fαмιƖια
Ʋαяισѕ cιєηтσѕ ɗє αñσѕ αтяάѕ ѕυ fαмιƖια ρєятєηєcισ́ αƖ cƖαη ɗєƖ Ɗяαgση, υη gяυρσ ɗє αfιcισηαɗσѕ cαzαɗσяєѕ ɗє ѕєяєѕ qυє ησ ѕση ɗє Ɗισѕ, ƖƖαмєѕє вяυנα, fαηтαѕмα єтc. Ɛѕтα cяєєηcια нα ѕιɗσ нєяєɗαɗα gєηєяαcισ́η тяαѕ gєηєяαcισ́η.

 

                                                          ɐıɹoʇsıɥ

Samantha desde muy pequeña fue críada por su familia en Crimson juntos con sus dos hermanos , su familia es cazadora y unos grandes aficionados a dios pero la palabra es corta a lo que lo idolatran debido a eso es difícil poder comentar o hablar de algo que no sea '' DIOS'' y si por eso mismo ha estado la casería para destruir a todo aquello que no sea creado por el . 

A pasar los años su hermano se hizo un cazador fuerte e inteligente , por otro lado su hermana menor Dimitria y ella se irían al convento donde creció su madre aunque ella no estaba muy segura de querer eso no había mas eso ya era una desicion tomada desde hace tiempo .

Al llegar al convento volvieron a sucederle cosas a que me refiero con '' Volvieron a sucederle cosas '' volvió a ver aquella mujer vieja y con aspecto de muerte pero ahora no solamente en sus sueños si no también ahora fuera de su mente , comenzando a notar nuevos cambios en sus habilidades de las cuales nunca hablo , como ver una muerte o llegar a un lugar que no conocía y encontrar un cadáver . 

¿Pero para que esta señora habrá regresado a ella? 
¿Sera que esta familia a sido castigada con estos dones de muerte que se le han dado a su hija ? 
¿Sera que alguien del pasado quiere regresar y vivir o tal vez venganza?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xdracopeakx

1. xdracopeakx 11 de janeiro de 2017 às 19:44

jabs la brody :D

xcrimsonpeakx

2. xcrimsonpeakx 11 de janeiro de 2017 às 19:49

Bienvenida, espero que tu experiencia aqui sea buena, tennos paciencia. Cualquier cosa, duda, sugerencia, me la dices por fis

xalexiapeakx

3. xalexiapeakx 11 de janeiro de 2017 às 19:58

(bienvenida)
-tras haber escapado del aislamiento del cual le habian obligado a estar, ella decidió vivir en el pequeño pueblo cerca de Crimson Peak, queriendo iniciar de nuevo, Alexia o Xia, como preferia ser llamada, recorría el pequeño pueblo, muy tranquilo y misterioso, y se quedo mirando demasiado una casa enorme a lo lejos, pero le empezó a dar hambre, y miró a una chica cerca de ella, asi que decidio acercarse- Hola, disculpa sabrás de un lugar cercano para comer antes de que se haga mas tarde?

xalexiapeakx

4. xalexiapeakx 11 de janeiro de 2017 às 21:54

muchas gracias-sonreí amablemente y tendí mi mano- me llamo Alexia

xdracopeakx

5. xdracopeakx 11 de janeiro de 2017 às 22:12

Jajajajja eres mi brody

xsunnypeakx

6. xsunnypeakx 11 de janeiro de 2017 às 22:41

Sunny caminaba por el pueblo con un oberol puesto, el cabello suelto y una bolsa casi más grande que ella. Se dirigía a un pequeño taller que había encontrado, para poder realizar en paz sus pinturas. De verdad extrañaba la paz y quietud de la soledad, pues los sucesos extraños en la mansión parecería que jamás darían tregua. Además, cierta urgencia la aquejaba, un rostro de hombre aparecía en sus sueños una y otra vez, y ella quería plasmarlo con todos los detalles posibles.
Miró el cielo y adivinó que comenzaría a llover en breve. Maldijo para sus adentros por no haber llevado consigo un paraguas. De todas formas, ya estaba cerca, así que seguramente llegaría a tiempo de evitar empaparse. Minutos después supo lo equivocada que estaba, cuando una gota de agua cayó sobre su nariz. Dio un respingo, aceleró el paso y buscó en su bolsillo las llaves del lugar. Cuando las sacó, intentó abrir la puerta pero parecía estar atascada con algo.
Fantástico.
La lluvia comenzó a caer con fuerza, su cabello rápidamente se humedeció, pero eso le importaba poco ¡sus preciosos materiales se mojarían pronto si no los protegía bien! Intentó pedir ayuda a los transeúntes, pero nadie le hacía caso, todos corrían a sus hogares. Ella pidió ayuda a la última persona antes de rendirse (tú) plantándose en frente, con un rostro que denotaba clara frustración.
—¿Podrías ayudarme? Por favor, la puerta está atascada y necesito meter esto—mostró la bolsa con pinturas, pinceles y lienzos.

#Saludos, soy nueva. Te dejo mi starter. Dejo a tu criterio si los personajes se conocen o no. blush

xdracopeakx

7. xdracopeakx 12 de janeiro de 2017 às 00:10

Haahha haay brody . tengo seco el ceso :v doce horas aqui

xdracopeakx

8. xdracopeakx 12 de janeiro de 2017 às 12:26

Jejejje porque estoy de nini :) ni trabajo ni estudio. :c y pos la pasé aqui toooo el día

xcrimsonpeakx

9. xcrimsonpeakx 12 de janeiro de 2017 às 12:48

Jejejjeje curiosamente alguien pidió a dylan , así que esperemos a ver que pasa

xcrimsonpeakx

10. xcrimsonpeakx 12 de janeiro de 2017 às 13:16

Jsjsjs si aalgo así :)