xperditionalexabp
xperditionalexabp
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 323

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de fevereiro de 2017 às 19:34 39 views

 

                                    Helenka Bettencourt Persson
                                    [Alexa Beckett Peterffy]
                                    27 años 
                                    Europea [Americana]
                                    Àstrid Bergés-Frisbey
                                    Heterosexual
                                    Diseñadora editorial
                                    Residía en Praga [Seattle]


 

ҩHISTORIA
Una vez alguien dijo que si en tu vida no hay subidas y bajadas es porque estás muerto, y probablemente, tengan razón. Y ahora más que nunca, nuestra querida Bettencourt lo entiende a la perfección. 

La vida de Helenka comenzó un 12 de mayo de 1989 convirtiéndose así en la tercera hija de los Bettencourt Persson que se integraba a la familia. La segunda niña de la familia. Se podría decir que su padre no estaba tan contento cuando ella nació, no porque no la quisiera sino porque el negocio familiar tenía que ser liderado por los hombres de la casa. El único prospecto hasta ese momento era Alec, su primogénito. Pero la descendencia no terminaría ahí 

Cuando la castaña tenía cuatro años de edad, una nueva integrante había llegado. Si, así es, era otra niña. Su pequeña hermana Annik había tardado solamente tres años para dejar atrás a Helenka como la pequeña de la familia. No obstante, ese título fue arrebatado no por una persona, sino por dos personas cuyos nombres serían Dimitri y Dimitria. Este par hizo que, por nueve meses, la tensión, incertidumbre y preocupación invadiera no solamente a la familia, sino también a los allegados de esta pues, su madre se había embarazado ya un poco grande y era un riesgo total en donde la vida de los tres estaba en un hilo. Afortunadamente, todo salió bien dejando fuera de peligro tanto a sus hermanos como a su madre. 

Todo iba bien, o al menos eso es lo que se podría notar en la familia, pero no en Helenka en particular. Desde el nacimiento de los mellizos sintió que su hermano Alec había cambiado un poco y eso no sabía realmente como tomarlo. La mayor parte del tiempo jugaba y bromeaba con Dimitria dejando un poco de lado a los demás. Era normal que la quisiera, si. Estuvo en riesgo y por poco no nace, sin embargo, a la castaña no le gustaba demasiado que Alec tuviera más preferencia hacia ella que con los demás... con ella. Si, se sentía celosa de su propia hermana. 

Los años pasaron y todo seguía estable. Sus padres eran felices, ellos también aunque hubiese ciertas diferencias entre ellos... En fin, todo parecía ir bien para los Bettencourt Persson hasta ese día. Fue en el 2008, sus padres decidieron ir a celebrar su aniversario a una de las ciudades que más auge tiene en el mundo de la gente con poder: Dubái. A pesar de que Helenka estaba feliz de que quisieran celebrarlo, no quería que fueran, sabía que los iba a extrañar pero, en cuanto volvieran, sería magnífico de nuevo. Por desgracia, eso nunca pasó. Aún recuerda como le dieron la noticia, no podía creerlo y se negaba a hacerlo: sus padres habían muerto.

Desesperado, su abuelo -gracias a las influencias- decidió buscar una nueva vida para ellos y, ¿cómo no? Su apellido era reconocido por muchos como los más temibles pero, ahora, eran vulnerables y necesitaban irse hacia otro lugar. Identificaciones falsas, cuentas bancarias, chequeras, todo lo necesario para iniciar de nuevo se los brindaría sus abuelos paternos. No querían que corrieran algún riesgo. No obstante, antes de partir decidieron enterrar a sus padres y era lo menos que podían hacer por ellos para que tuviesen una muerte digna. 

Una vez que todo estaba como se planeó, volaron hacia el continente americano hacia la cuidad de San Francisco donde su estancia no fue más allá de los tres años; después San Diego, Chicago y Seattle. Seattle... esa ciudad tiene una historia bastante confusa para Helenka. No sabe con exactitud que fue lo que provocó que se mudaran de nuevo y tan precipitadamente. Escuchó un rumor, un nombre, Ahsen pero no está al tanto de todo como sus hermanos mayores, o al menos ella cree que ellos saben todo lo que ocurre. Lo único que sabe es que si sus guaruras no los hubieran sacado de ahí, serían carne frita... literalmente. La casa se envolvió en llamas horas después de haber sido evacuados. 

Era hora de moverse de nuevo. Destino: Queen City. Aquí vamos de nuevo. Conozcan a Alexa Beckett Peterffy, una chica de 27 años que, junto a sus hermanos, dispuestos a seguir con el impero que forjaron en Europa. 

 

ҩPERSONALIDAD
Es un poco "rebelde" pues la mayoría de las veces lleva la contraria a lo que se le dicen. Desde la muerte de sus padres ha sido un poco más testaruda que lo que solía ser, un poco susceptible a ciertos comentarios que puedan tocar algo delicado de su vida aunque la otra persona no tenga idea de lo que ha sucedido. 

Es sarcástica, desconfiada. Le cuesta trabajo no pensar en que la persona que tiene frente a ella podría matarla en ese mismo instante. 

No suele ser muy expresiva con lo que siente pues el miedo a que sus hermanos puedan tomarla como la más débil de su familia, le "pica" en su orgullo. Nunca dejará que la vean llorar o escuchar tan directamente un "te quiero" por esa misma razón y, así es con todos.

Hablando en cuestión de chicos, Helenka/Alexa, no suele sentirse atraída por primera vista, al ser un tanto desconfiada, prefiere "analizar" antes de lanzarse por impulso. Además, tener una relación es casi algo prohibido para ella, no quiere que suceda algo en contra de su familia. 

 

ҩEXTRAS
Admira mucho a su hermana mayor ya que ha sido una segunda madre para ella, literalmente.

Adora a la mayoría de sus hermanos pero no puede negar que siente un poco de "celos" por la más pequeña ya que es la consentida de su hermano mayor.

Aunque Alena no sea del todo su hermana, no le molesta que esté ahí con ella. Le agradaba antes de saber que era su media hermana, no tiene bada en contra de ella como su hermana Mavra. 

Tiene tres tatuajes y suele fumar, no con frecuencia pero, lo hace. 

Sus hermanos son el rostro vivo de su padre, es por ello que los adora con todo su ser aunque no se los demuestre como debiera. 

Ama beber un buen trago de whisky sea cual sea la situación. Nunca es un mal momento para beber un poco.

Se llama Helenka porque muchos dicen que se parece a su madre.

 

                                               ҩRELACIONES
                                ҩ Hermano: Alec Beckett Peterffy 
                            ҩ Hermana: Maeve Beckett Peterffy 
                   ҩ Media hermana: Amanda Beckett Peterffy
                        ҩ Hermana: Brooklyn Beckett Peterffy 
                            ҩ Hermana: Micah Beckett Peterffy
                         ҩ Hermano: Michael Beckett Peterffy

 

ҩCrush: nadie en especial al menos que le interese
ҩAmistades: ¿su familia cuenta?
ҩNemesis: cualquiera que arremeta contra su familia 

 

Say something I'm giving up on you

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xperditionmaevebp

1. xperditionmaevebp 21 de fevereiro de 2017 às 12:59

Se había quedado en la editorial hasta tarde. Últimamente era lo que hacía, estaba poco acostumbrada a la nueva casa y le afectaba ver a sus hermanos todo el día quejándose de algo.
Estaba concentrada en el “Busca minas” cuando su teléfono celular vibró sobre sus piernas, se sobresaltó y el teléfono cayó al suelo.
La pantalla ponía “Lenka ha enviado un archivo adjunto” y pensó que quizá viene siendo hora de cambiar el nombre a sus contactos.
Abrió el mensaje para encontrarse con una escena de los tres cochinitos actuada por algunos hombres que se había topado antes con trajes distinguidos. Soltó una carcajada antes de responder.

“Envíame la ubicación. Iré de inmediato” Y pulsó enviar.
Su hermana Lenka, como ella la llamaba, era de las pocas personas en el mundo que podían encontrar una maravillosa distracción para Maeve. Le encantaba pasar el tiempo con ella.

theartschoolkids

2. theartschoolkids 1 de junho de 2017 às 03:30

          « Un noveno testigo, un infiltrado o una traición»
                   The Art School Kids | Original RP