xfantasticjohnny
xfantasticjohnny

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de junho de 2022 às 23:02 24 views

¡PREGUNTAS DE MI QUINCEAÑERA! 

1.- ¿Qué sentiste cuando te diste cuenta que habría quinceañeras? Me sentí confundido, me reí, pensé que era broma que también los hombres tendríamos quinceañera, pero son los innombrables y aquí nada es broma, inclusive las bromas, hehe.8-)
2.- ¿Te gustó la actividad de las quinceañeras? Sí, más de lo que imaginé.8-)
3.- ¿Qué fue lo que más te gustó? La variedad de temáticas y que todos se animaran.8-)
4.- ¿Qué fue lo que no te gustó? Lo que pasó con los avatares.
5.- ¿Crees que elegiste bien la temática y todo lo demás? Para haberlo hecho a lo que se me ocurrió, sí, creo que elegí una buena temática y todo lo demás, hehe.8-)
6.- ¿Te gustó tu quinceañera? Sí, más de lo que esperaba.8-)
7.-. ¿Qué fue lo que no te gustó de tu quinceañera? El tiempo que estuve en la fiesta.
8.- ¿Qué cambiarías de la fiesta de quinceañeras en general? Lo de los avatares, que dejaran más en claro los que no se pueden utilizar y si alguien no hace caso, pensar en un plan B y no hacer pleitos por eso, al fin de cuentas, las fiestas son para convivir y pasarla bien.
9.- ¿Qué cambiarías de tu quinceañera? Pasar más tiempo por aquí.
10.- ¿Cómo fue el proceso de preparar tu quinceañera? ¿Fue fácil, difícil, emocionante? Fue emocionante, porque nunca había planeado una fiesta yo solo, tuve mucha ayuda y por eso fue más fácil, pero gustó la experiencia. Al principio pensaba hacer algo con Jackson, pero nos animamos a hacer algo por separado y fue un éxito, hehe.8-)
11.- ¿A cuántas quinceañeras fuiste? Sorprendentemente, a todas.8-)
12.- ¿Cuál fue la quinceañera que más te gustó? Iba a empezar a nombrar quinceañeras, pero al ser muchas, prefiero decir que todas, cada una fue original y la pasé bien en todas.8-)
13.- ¿Qué temática fue tu favorita? Todas también, hehe. Es que todos eligieron temáticas muy originales y diferentes. Siento que hubo más variedad que otros años.8-)
14.- ¿Cuál fue tu atuendo favorito en las quinceañeras? El de domador en mi quinceañera.8-)
15.- ¿Fuiste chambelan/a en alguna otra quinceañera? Sí, de mi esposa Beth.8-)
16.- ¿Fuiste madrina, dama, caballero o cualquier otra participación en la fiesta de otra persona durante la actividad? Sí, fui padrino, caballero, de todo, hehe.8-)
17.- Si en el futuro se vuelve a hacer la actividad, ¿la volverías a hacer? Sí.8-)
18.- Si se volviera a hacer, ¿elegirías otra temática o te irías por algo parecido o igual? Por otra temática para no repetir.8-)
19.- Si en algún momento, las quinceañeras vuelven, ¿Cómo te gustaría que fuera la actividad? Igual, pero pautando lo de los avatares por si acaso.
20.- ¿Tuviste quinceañera en la vida real? Quinceañera no, fiesta sí.8-)
21.- Si tuviste quinceañera, ¿Se pareció en algo a la que hiciste aquí? No, en nada.8-)
22.- Si no tuviste quinceañera, ¿La harías de la manera en la que la hiciste aquí? Sí.8-)
23.- Si volvieras en el tiempo y cumplieras 15 años en la vida real, de nuevo, ¿Harías fiesta? Sí, en aquel entonces vivía pensando que eso era solo para mujeres, pero solo se cumplen 15 años una vez, y ahora, si volviera en el tiempo, si haría una quinceañera, hehe.8-)
24.- Si tu respuesta anterior fue sí, ¿Te gustaría que fuera como tu fiesta de quince años de aquí o cómo te gustaría que fuera? Si me gustaría que fuera como la que tuve aquí, es una temática original y me gustó.8-)

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd