xfantasticjohnny
xfantasticjohnny

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de junho de 2022 às 23:00 24 views

Ya estamos a mitad de año y yo apenas hago la actividad, hehe. Pero la quería hacer porque sé que hay alguien que la leerá de principio a fin y que hay cosas que quiero decirle y que sé que necesita leer o escuchar.

Un año nuevo, un mes nuevo, una semana nueva, un día nuevo, es solo eso uno más, pero si pensamos bien, nos damos cuenta que ese uno más, es algo muy grande, algo muy importante que nos puede servir como un nuevo inicio. Hay inicios que duelen mucho, sobre todo después de pérdidas, pero cada inicio nos hace crecer y nos da la oportunidad de reinventarnos, de mejorar.

Estos últimos años han sido muy difíciles para todos, la mayoría hemos perdido a alguien, pero la vida es vivirla, y no la vamos a dejar pasar pensando en cosas malas, en quién seguirá, en porqué la vida es tan injusta. La vida no siempre es lo que esperamos, pero esos tropiezos son los que nos hacen ser quienes somos, los golpes nos endurecen y nos hacen disfrutar las cosas pequeñas pero buenas de la vida. Siempre nos vamos a caer, pero de cada uno de nosotros depende levantarnos.

Este año, solo deseo que todos nos levantemos juntos, como siempre lo hemos hecho y disfrutemos de lo que nos queda de vida, porque la vida es corta, pero si dejamos de lado lo malo, nos daremos cuenta que es muy hermosa y de nosotros depende llenarla de grandes vivencias.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd