xfantasticjohnny
xfantasticjohnny

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de junho de 2022 às 22:57 24 views

💀 Si mañana no estoy...💀

Pensar en la muerte me trae una sensación fea, me hela el cuerpo, me transmite recuerdos y sentimientos del pasado que siguen en el presente. Saber que hoy existes o que existe una persona que amas y que mañana no lo haga, es una de las peores sensaciones que existen el mundo.

Cuando pierdes a alguien te produce la sensación de que la vida ya no tiene sentido, de que todo lo que conocías hasta ahora parece no ser cierto, hasta parece que es una broma del destino y solo esperas a que llegue una cámara y te digan que te jugaron una broma de mal gusto y esa persona que amas volverá, le verás de nuevo, se abrazarán y existirán juntos hasta la eternidad, pero es algo que no pasa.

Perdí a mi mamá hace más de 10 años, aún me sigue doliendo, la sigo necesitando y la extraño todos los días. Ella soñaba con vernos crecer a mi hermana y a mi, vernos graduarnos, ser exitosos, hacer una familia y entregarme en el altar el día que me casara. Lo sé, porque ella me lo dijo poco antes de perderla. Tener esa conversación de espero que seas feliz aún cuando no esté, duele mucho y más aún, viniendo de la persona que más amas en el mundo.

Sé que esta actividad era sobre hablar de que haría si mañana no estuviera y que le diría a mis seres queridos, pero no quiero pensar en qué pasaría si mañana dejo este mundo, no quiero imaginarme lo que mis seres queridos sentirían si les falto, no me siento capaz de soportar el dolor de saber que dejo un vacío en las personas y que sufren por mi. Prefiero dejar que el futuro sea incierto, sin pensar en las cosa malas. Trato de vivir mi día feliz y contento, y les demuestro y les digo a mis seres queridos lo mucho que me importan, porque es con lo único que nos quedaremos al final.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd