topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 24
Week: 101
Total: 95.260

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de outubro de 2019 às 00:07 81 views

 

PRIMER GALA (Parte 1)

 

-Gisela Bernal & Nicolas:  9 + 9 + 9 + 8 = 35

Bienvenidos,me encanto chicos,una buena coreo,se te vio por momentos un poquito subida de energia,pero muy bien//me encanto lo que hicieron, la coreo estuvo genial y mucho baile lastima el truco final que no estuvo prolijo.//Se nota que Gisela es una bailarina de las buenas, piruetas bien dificultosas hechas a la perfección, sobretodo la final..el problema es que vi demasiada pirueta que a ratos me cansó y me marié, como que tiraron toda la carne a la parrilla en piruetas aprovechándose de que Gisela es buena en eso pero me faltaron pasos de disco.

-Ernestina Pais & Marcos: 8 + 9 + 8 + 8 = 33

Bienvenidos,chicos me encanto,tuvieron una coneccion brillante,ernestina me sorprendiste,bailaste mucho,me gusto la coreo,buen comienzo//me gusto, una coreo clasica de disco, lindo vestuario y el bailarin la rompio.//esta mujer se ve hermosa, se parece a Alicia Keys, me gustó tu actiing y tu entrega, se nota que lo pasaste bien y lo disfrutaste, hubo pasos de disco y las piruetas buenas, no perfectas, pero buenas.

-Maximiliano Guerra & Patricia: 7 + 3 + 6 + 5 = 21

Bienvenidos,haber chicos no me gusto nada,fea la coreo,pense que daban mas,se te notaba perdido,la miraste siempre a ella,no me gusto nada//una coreo muy simple para ser 2 grandes bailarines, esperaba mas de ustedes y los trucos salieron raros.//hola chicos! no fue un mal baile pero tampoco me impresionó, pudieron hacer más limpias las piruetas porque se vieron sucias hasta temi que Patricia cayera al piso y eso no me dejó disfrutar.

-Federico Bal & Laura: 9 + 9 + 8 + 8 = 34

Bienvenidos,chicos me encanto,tuvieron un buen recorrido,la coreo fue original,tienen mucho para dar,los felicito//me gusto lo que hicieron chicos, linda coreo y se movieron bien.//Me gustó la coreografía, bien dinámica, con pasos de disco y piruetas..tampoco sentí esa vibra 100% de disco, algo faltó ahí..a ratos se vieron descordinados.

-Luciana Salazar & Jorge: 6 + 8 + 7 + 10 = 31

Bienvenidos chicos,me gusto la coreo,luciana tenes mucho glam,falto un poco de baile y mas firmeza en la pisada,pero buen comienzo//me gusto hasta ahi, creo que por momentos te faltaba fuerza y los trucos no me mataron// Luciana eres una diva, verte arriba de un escenario es una maravilla, me impresionaste para bien, mostraste prietas bien hechas, pasos bien realizados, muy femeninos y elegantes.. ojo con el equilibrio, pero eres una diosa y te daré un puntaje bueno porque es un honor verte en la pista.

 

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

VOTA A TODOS TUS FAVORITOS!!!!

 

Participantes:

-Florencia Peña & Nicolas Scillama
-Osvaldo Laport & Maca Rinaldi
-Mica Viciconte & Ignacio Saraceli
-Matias Ale & Sole Bayona
-Gladys Jimenez & Facu Arrigoni
-Ezequiel "El Polaco" & Barby Silenzi
-Gisela Bernal & Nicolas Villalba
-Maxi Guerra & Patricia Bacca
-Ernestina Pais & Marcos Beierbach
-Julian Serrano & Sofia Morandi
-Cinthia Fernandez & Gabo Usandivaras
-Federico Bal & Laurita Fernandez
-Luciana Salazar & Jorge Moliniers
-Natalie Weber & Ivan Anriquez

 

TOP 10 DE POPULARIDAD

1º GISELA BERNAL
2º NATALIE WEBER
3º FLORENCIA PEÑA

4º Osvaldo Laport
5º Matias Ale
6º Cinthia Fernandez
7º Micaela Viciconte
8º Luciana Salazar
9º Federico Bal
10º Ernestina Pais

 

Besos...

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd