thrall
thrall
Visitors

Today: 17
Week: 59
Total: 38.998

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de maio de 2020 às 15:11 14 views

Kanji

ポラリスのヒルダ

Rōmaji

Porarisu no Hiruda

Apodo(s)

La Representante de Odín en la Tierra (オーディーンの地上代行者, Odin no Chijō Daikōsha)

Debut

Anime

Episodio 074

Videojuego

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Aparece en

Anime, Videojuego

Voz

 Japonés

Mitsuko Horie

 Español

Carmen Arévalo
Susana Damas

 Latam

Dulce María Romay
Sylvia Garcel

Información

Género

 Femenino

Estado

Viva

Lugar de nacimiento

 Noruega (Asgard)

Dogma

Odín

Afiliación

God Warriors

Familia

Freya (Hermana)

Arma(s)

Lanza
Anillo del Nibelungo

 

Hilda (ヒルダ, Hiruda) es la representante del dios Odín en la tierra de Asgard, un reino situado en el extremo norte de Europa, el cual estaba cubierto de nieve todo el año. Su cometido era rogar a Odín para que siguiera helando los polos Norte y Sur y así mantener el equilibrio en la Tierra, que ella cumplía todos los días.

 

Características

Apariencia

Es una hermosa joven alta de cabello largo color gris claro o plateado, ojos de color violeta, piel blanca, usa lápiz labial palo rosa o lavanda (forma corrompida). Luce un vestido largo de una pieza de color azul claro, con un collar ancho de oro con un rubí en el centro, del cual salen unas largas cuerdas de perlas entrelazadas que rodean su cuerpo casi en su totalidad dichas perlas sostienen un medallón dorado en su pecho. Cuando cae bajo la influencia del Anillo Nibelungo, Hilda cambia su vestimenta por un atuendo de batalla que consta de una pechera a la usanza vikinga de color negro con motivos dorados, unos brazaletes dorados, una diadema alada también con motivos dorados, una falda larga de color rojo y una capa de color azul oscuro.

Personalidad

Hilda es una mujer generosa, sensible y dulce muy preocupada por ayudar a su pueblo. Su cosmo aunque inferior al de Athena es el mismo en términos de pureza y sanación. En pocas palabras Hilda era muy amante de la paz, tanto que a pesar de seguir la formación de los jóvenes aspirantes a Dioses Guerreros ella esperaba de corazón que su intervención no fuera necesaria; sin embargo esto cambió cuando fue hechizada por el Anillo del Nibelungo volviéndose una mujer fría, distante, sin piedad, exigente y sobre todo bélica, cruel y ambiciosa, despreciando a sus propios guerreros derrotados y explotando las fricciones entre sus propias filas, sin dudar ni un segundo en alimentar odios, rencores e incluso a llegar amenazar a sus guerreros, y matar cruelmente a un ave indefensa que se había escapado de su mano. Esa actitud cambio cuando Seiya destruyo el anillo con la espada de Balmung.

Historia

Hilda salvó a Thor de morir a manos de los soldados de su palacio y le pidió perdón por no poder ayudar a todo su pueblo. Hilda le pide a su hermana Freya que no atormente a Hagen después de que este les jura que las protegería. Hilda le dice a Alberich que debe poner su inteligencia al servicio de Asgard y no usarla en su interés personal, o que se vería obligada a expulsarle del palacio. Un día el espíritu de Poseidón intento persuadirla para que entrará en una guerra contra el Santuario para controlar la Tierra, a lo que Hilda se niega. Entonces Poseidón le obliga a llevar a la fuerza el Anillo de los Nibelungos.

 

Hilda, ya portando el anillo, pide a su estrella protectora, Polaris, la aparición de los Mantos Divinos pertenecientes a los Guerreros Divinos de Asgard, los cuales estaban cada uno bajo la protección de una de las estrellas de la constelación de la Osa Mayor. Hilda se presenta delante de Fenrir y para su sorpresa los lobos se tumban ante ella.

Hilda le dice que es uno de los elegidos para servrir se pone a sus ordenes. Después se presentan ante ella todos los Guerreros Divinos junto al altar de Odín.

Hilda le dice a Bud de Alcor que debía ocultarse siempre del resto de guerreros divinos para que no conociesen su presencia tal y que debía proteger a Syd de Mizar. Hilda le dijo que si Syd moría, entonces el sería el único guerrero divino de Zeta. Cuando Hilda ve la reacción de su hermana le dice a Tholl que la encierre en los calabozos. Hilda cuando se entera de que su hermana Freya se ha escapado se pone furiosa, y Siegfried le pide que les mande a buscarla dado que es posible que haya huido junto a uno de los caballeros de Athena. Hilda no comprende la actitud de Freya. Hilda decide que es el momento de atacar el Santuario para destruirlo y poder vivir en lugar más clemente.

Hilda junto con sus Guerreros Divinos sale al encuentro de Athena y Freya junto al Mar del Norte. Hilda ataca a Athena aunque sin dañarla, y esta responde atacando a Hilda pero sus ataques chocan a mitad a de camino. Después Hilda le dice a Freya que se reúna con ella a lo que Freya se niega, lo que provoca que Hilda reniegue de ella. Hilda entonces arremete contra Athena por poner a su hermana en contra de ella y de su pueblo, pero Athena le dice que así solo llevara a su pueblo al infierno. Hilda se sorprende cuando Athena se dirige junto al mar para rezar a Odín y evitar que se fundan los polos. Hilda le dice a Athena que por muchos poderes que tenga no será capaz de frenar el proceso por más de 12 horas. Cuando Athena comienza a emitir su cosmos Hilda pide a sus guerreros que la detengan, entonces Thor de Phecda lanza una de sus hachas contra Athena, pero Athena detiene el hacha con su cosmos y se la devuelve a Thor de Phecda.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

scottyxs

1. scottyxs 25 de maio de 2020 às 15:26

de todas las enemigas de saint seiya Hilda de polaris es mi favorita

daemonium

2. daemonium 25 de maio de 2020 às 15:30

░░░░░░░░░░░▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄
░░░░░░░░▄▀▀░░░░░░░░░░░░▀▄▄
░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄
░░░░░▌░░░░░░░░░░░░░▀▄░░░░░░░▀▀▄
░░░░▌░░░░░░░░░░░░░░░░▀▌░░░░░░░░▌
░░░▐░░░░░░░░░░░░▒░░░░░▌░░░░░░░░▐
░░░▌▐░░░░▐░░░░▐▒▒░░░░░▌░░░░░░░░░▌
░░▐░▌░░░░▌░░▐░▌▒▒▒░░░▐░░░░░▒░▌▐░▐
░░▐░▌▒░░░▌▄▄▀▀▌▌▒▒░▒░▐▀▌▀▌▄▒░▐▒▌░▌
░░░▌▌░▒░░▐▀▄▌▌▐▐▒▒▒▒▐▐▐▒▐▒▌▌░▐▒▌▄▐
░▄▀▄▐▒▒▒░▌▌▄▀▄▐░▌▌▒▐░▌▄▀▄░▐▒░▐▒▌░▀▄
▀▄▀▒▒▌▒▒▄▀░▌█▐░░▐▐▀░░░▌█▐░▀▄▐▒▌▌░░░▀
░▀▀▄▄▐▒▀▄▀░▀▄▀░░░░░░░░▀▄▀▄▀▒▌░▐
░░░░▀▐▀▄▒▀▄░░░░░░░░▐░░░░░░▀▌▐
░░░░░░▌▒▌▐▒▀░░░░░░░░░░░░░░▐▒▐
░░░░░░▐░▐▒▌░░░░▄▄▀▀▀▀▄░░░░▌▒▐
░░░░░░░▌▐▒▐▄░░░▐▒▒▒▒▒▌░░▄▀▒░▐
░░░░░░▐░░▌▐▐▀▄░░▀▄▄▄▀░▄▀▐▒░░▐
░░░░░░▌▌░▌▐░▌▒▀▄▄░░░░▄▌▐░▌▒░▐
░░░░░▐▒▐░▐▐░▌▒▒▒▒▀▀▄▀▌▐░░▌▒░▌
░░░░░▌▒▒▌▐▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▐▀▄▌░▐▒▒

Hola Espero no le moleste mi visita ya que lo vengo a invitar a un club,clan etc... como lo quieras ver para pasar el rato en estos dias de epidemia unete eres un demonio o un angel?) eso depende de ti.

Ya te sigo :3

pokemon__anime

3. pokemon__anime 25 de maio de 2020 às 15:42

gracias por pasar

elmundoderumiko

4. elmundoderumiko 25 de maio de 2020 às 15:57

Preciosa Hilda
Se Merece un Me gusta
Gracias Por el Me Gusta

saintseiya1

5. saintseiya1 25 de maio de 2020 às 16:30

linda fot de hilda saludos

wwesuperstars

6. wwesuperstars 25 de maio de 2020 às 16:34

hermosa hilda

lukimmm

7. lukimmm 25 de maio de 2020 às 18:35

wowowowowow que buena foto...me encanto!

pasate a votar blush bigsmile

davidwesker

8. davidwesker 25 de maio de 2020 às 18:58

muy buena pic bigsmile

dwtsspecials

9. dwtsspecials 25 de maio de 2020 às 19:11

ahahahhaa ame su caraa!

pasate a poner un puntaje...abrazssss

passiondisney

10. passiondisney 26 de maio de 2020 às 01:46

pretty

emmadivine

11. emmadivine 26 de maio de 2020 às 08:56

hermosa la foto