telenovelas_televisa
telenovelas_televisa
Visitors

Today: 1
Week: 10
Total: 26.600

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de março de 2024 às 20:58 26 views

Más allá del puente

otra de las mejores telenovelas es Más allá del puente produccida por Carla estrada.

Argumento:Alicia Sandoval y Eduardo Fuentes ya están casados y se encuentran felices esperando la llegada de su primer hijo. Esto incita a Ofelia, madre de Eduardo, a vengarse de Alicia por haberle arrebatado a su hijo. Carolina y Luis Enrique se encuentran muy enamorados y dispuestos a casarse en cuanto terminen la escuela. Chole también vive feliz por el matrimonio de su hija, Lupita, con Jacinto, y ansiosa también por tener al hijo de Alicia entre sus brazos.

Por otro lado, Rosalía, hermana de Jacinto, se enamora de un buen hombre llamado Felipe, pero se ve obligada a renunciar a él para casarse con Valerio, el hijo de un poderoso y terrible empresario de "La Antigua".

Ofelia, empeñada en separar a Alicia de Eduardo, organiza un complot con Leonor Rivas, doctora de Alicia, para hacerle creer a Eduardo que el hijo que espera no es de él.

Comienzan nuevamente las desgracias: fallece Lich, madre de Chole, lo que deja a esta destrozada; Eduardo se encuentra deprimido y en un mar de dudas, y busca consuelo en Sara, quien sigue perdidamente enamorada de él. Alicia, quien cree que lo ha perdido para siempre, deberá superar todas las barreras de maldad que la separan de Eduardo para poder llegar "más allá del puente".

Elenco:

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd