rosquilladrake
rosquilladrake
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 229

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de outubro de 2017 às 12:51 121 views

FICHA TÉCNICA DE ROSQUILLA DRAKE

● Videojuego: Uncharted
● CreadorNaughty Dog
● NombreNathan Drake
● Fecha de nacimiento1975/1976
● EdadEntre 34-35
● Ocupación:
Cazatesoros

▪ TRASFONDO

Nathan "Nate" Drake nacio en el año 1975/76. Su verdadero nombre es en realidad Nathan Morgan. Nate vivio junto a sus padres y su hermano mayor Sam Drake (Sam Morgan) hasta los cinco años. Posteriormente su madre quien era historiadora y habia investigado mucho sobre los piratas Henry Avery y Sir Francis Drake, murio por una enfermedad. Su padre renunció a la custodia y se la cedió al estado. Drake terminó en el orfanato Sir Francis junto con su hermano mayor Sam, donde fueron criado por monjas. Allí es donde aprendio latín y a medida que iba creciendo, Nate desarrolló una fascinación por la historia.

Nate y Sam escaparon del orfanato y entraron en una mansión donde encontraron el antiguo cuadernillo de su madre, quien había investigado sobre distintos piratas de la historia. La policía les encuentra y ellos escapan, y para que no les busquen deciden cambiarse los apellidos por Drake, en honor al famoso pirata Francis Drake, con el fin de cumplir el trabajo que habían heredado de su madre.

Años más tarde, en Colombia, Nate se encontraba a solas (presumíblemente Sam habría estado en la cárcel en esa época) y visitó el Museo Marítimo de Cartagena para ver una exposición de Francis Drake, en la que estaban su anillo y el astrolabio. Gracias a la información del cuaderno de su madre descubrió la importancia del anillo y decidió robarlo, o como diría el, "recuperarlo". Sin embargo, un señor llamado Victor Sullivan hace que se detenga, ya que él se acerca a la vitrina para hacer una impresión de la llave y se la puedan copiar. Drake le robó la copia de la llave, pero luego fue detenido por Katherine Marlowe acompañado de Sullivan. Marlowe tomó el astrolabio, pero no pudo tomar el anillo ya que Nate intentó escapar. Los agentes de Marlowe persiguieron al joven Nate, incluso recurriendo a las armas, pero Sullivan decidió intervenir y ayudar a Nate, ya que se compadeció del joven chaval.

Acorralado, Nate estuvo a punto de morir por culpa de uno de los agentes, pero Sullivan disparó al agente. Tras eso, llevó a Nate a comer y a hablar las cosas. Drake tenía el anillo y Marlowe el astrolabio, dejando el asunto en un punto muerto. Sullivan, impresionado por las habilidades y el potencial de Drake, se ofreció a llevarlo bajo su ala y le enseñó sus habilidades. Sullivan se presentó como 'Sully', y Drake como Nate.

Desde ese entonces, el dúo se embarcará en diferentes aventuras donde encontrarán tesoros inimaginables y ciudades perdidas.

_________________________________________________________________________

"Sin embargo, algo se torció por el camino. Las múltiples aventuras de Drake empezó a darle hambre, y desde ese entonces no volvió a ser el mismo. Todo lo que veía se lo comía, fuera comestible o no. Su nueva aventura ha comenzado cuando la Inquisición le invitó a Feudo Celestial."

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

inquisitionxvarric

1. inquisitionxvarric 21 de outubro de 2017 às 13:14

¡Bienvenido a la Inquisición, mofletes!

inquisitionxvarric

2. inquisitionxvarric 21 de outubro de 2017 às 13:18

Aléjate de Bianca.

ririchiyo

3. ririchiyo 22 de outubro de 2017 às 15:13

A mis mariposas las dejas en paz o tendré que hacerte una ración de nudillos.

inquisitionxowens

4. inquisitionxowens 23 de outubro de 2017 às 22:32

No importa, sigue comiendo. Con suerte algún día reventarás.

ririchiyo

5. ririchiyo 23 de outubro de 2017 às 22:59

Me alegra que hayas adivinado el sabor de ese donut que te estas comiendo ahora mismo ;)

yuuki

6. yuuki 2 de novembro de 2017 às 22:17

Pues comete esta: http://40.media.tumblr.com/bcd1a48af42af83ad1b70fa85254dc7f/tumblr_njhcc5gCSM1qfg2yoo7_500.jpg

sandrosonkyooficial

7. sandrosonkyooficial 8 de novembro de 2017 às 23:47

Eiii

sandyejunior

8. sandyejunior 22 de novembro de 2017 às 06:46

siga?