inquisitionxfranky
inquisitionxfranky
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 104

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

inquisitionxfranky

17 de agosto de 2018 às 11:26 100 views

FICHA TÉCNICA DE FRANKY

● Anime: One Piece
● Creador:  Eiichiro Oda
● NombreCutty Flam
● Fecha de nacimiento: 9 de marzo
● Edad: 36
● Ocupación:

- Carpintero naval
- Pirata
- Desmantelador (antes)
- Cazarrecompensas (antes)

▪ TRASFONDO

Franky, cuyo verdadero nombre es Cutty Flam,  es un cyborg  que fue lider de la Familia Franky, un grupo de desmanteladores de Water 7, que a su vez trabajaron de cazarrecompensas.

Nació de una familia de piratas de South Blue. Cuatro años más tarde sus padres le tiraron al oceano y le abandonaron, pero fue rescatado por Tom, un hombre pez que trabajaba de carpintero naval junto con su jóven aprendiz, Iceburg. Ambos fueron entrenados bajo la tutela de Tom. Franky se pasaba los días tratando de construir un barco de guerra capaz de derrotar a un "Rey de Mar", y cada uno de los barcos que construiría se llamaban "Battle Franky" seguido del número de fabricación. 

Cuando Franky tenía 12 años Tom fue arrestado por la construcción del barco del Rey de los Piratas, el Oro Jackson. Tom fue temporalmente exculpado porque hizo un trato con el juez: en diez años construiría el Umi Ressha, un tren que revitalizaría el comercio de Water 7 salvándola de la decadencia.

Catorce años después, Tom terminaría el Umi Ressha. El gobierno tenía la intención de perdonar a Tom. Sin embargo, se interpuso en su camino Spandam, lider del CP5 que, bajo las órdenes del Gobierno Mundial, buscaba los planos del Arma Ancestral Plutón, cuyos informadores le comunicaron que Tom poseía dichos planos. Spandam robó los Battle Franky y los utilizó para destruir el Barco Judicial que venía a exculpar a Tom, haciendo que la compañía de Tom tenga la culpa del incidente.

Tom hizo un nuevo trato con el juez: sería perdonado por la construcción del Oro Jackson por terminar el Umi Ressha, pero sería condenado por el incidente de Barco Judicial, liberando a los demás miembros de su compañía, entre ellos Iceburg y Franky. Incapaz de admitir lo que estaba sucediendo, Franky enloqueció y golpeó a Spandam en la cara, desfigurándosela por completo. Luego se interpuso en las vías de Umi Ressha que llevaba prisionero a Tom. Trató de pararlo con un bazooka y luego con su propias manos, pero fue atropellado por el tren y sufrió daños irreparables.

Franky reparó su cuerpo a base de chatarra que encontró en un barco abandonado y se convirtió en el cyborg que es hoy. Abandonó el nombre de Cutty Flam, adoptó la identidad de Franky y regresó a Water 7. Iceburg, al descubrir que seguía con vida, le pidió que escondiese los planos de Plutón, y que ahora tenía una importante desición que hacer: destruir los planos o dárselos al Gobierno Mundial y provocar un inminente caos.

_________________________________________________________________________

Franky es el octavo miembro de la tripulación de los sombreros de paja y el constructor del nuevo barco de Luffy: el Thousand Sunny. Durante la separación de los sombreros de paja tras el incidente en el Archipiélago Sabaody, Franky fue enviado a la isla Barjimoa, donde encuentra una casa con el nombre de Vegapunk, el nombre de doctor de la marina que transformó a Bartholomew Kuma, uno de los Siete Señores de la Guerra, en un poderoso cyborg. Franky utilizó los conocimientos y la tecnología de Vegapunk para mejorar su cuerpo y sus habilidades de combate. Dos años más tarde, él y el resto de la tripulación de los sombreros de paja se volverían a encontrar en el Archipiélago Sabaody.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

inquisitionxvarric

1. inquisitionxvarric 17 de agosto de 2018 às 12:07

¿Un cyborg? ¿Qué clase de raza es esa? Igualmente, ¡bienvenido a Inquisition, celestito!

inquisitionxowens

2. inquisitionxowens 17 de agosto de 2018 às 12:09

Pff, lo que faltaba...

rosquilladrake

3. rosquilladrake 17 de agosto de 2018 às 12:09

Un... ¿UN CYBORG? :O

¿Eso se come?

inquisitionxowens

4. inquisitionxowens 17 de agosto de 2018 às 12:21

¿Burgess? No me suena, así que debe de ser un don nadie. Seguro que su título no tiene prestigio alguno, a diferencia del título Universal de WWE. ¿Posibilidades? Estoy seguro de que no aguantaría ni un minuto en el ring contra mí.

mikiyyuu

5. mikiyyuu 17 de agosto de 2018 às 13:46

Favs heart

cebollo

6. cebollo 17 de agosto de 2018 às 14:12

: O

leviathandominator

7. leviathandominator 19 de agosto de 2018 às 10:20

Qué.

inquisitionxzoro

8. inquisitionxzoro 9 de setembro de 2018 às 11:23

Oi, oi, Franky, no sabía que también te habías unido a Inquisition.

inquisitionxzoro

9. inquisitionxzoro 9 de setembro de 2018 às 11:30

No vuelvas a llamarme hermano.

camillaluddington

10. camillaluddington 25 de setembro de 2018 às 12:34

sigo

coralinecat

11. coralinecat 12 de dezembro de 2023 às 00:28

holaaa