putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 31
Week: 118
Total: 81.200

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de março de 2021 às 21:58 40 views

(((TEMPORADA 107)))
***REVOLTIJO - 10ª EDICIÓN***



GANADORA:


Rihanna.
Man Down.


Vídeo Clip Oficial - https://www.youtube.com/watch?v=sEhy-RXkNo0
Live (Hackney Music Festival - 2012) - http://www.youtube.com/watch?v=kt5IBxIuMBw
Cover (Zhavia) - http://www.youtube.com/watch?v=hM8QrJiU7nk



(((TOTAL DE VOTOS DEL DUELO ANTERIOR)))

Cher - Strong Enough (104+11) +115.
Rihanna - Man Down (102+18) +120. 


(((LUGARES Y SUS REPRESENTANTES)))

*RIHANNA - MAN DOWN (GANADORA)
https://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald

*Cher - Strong Enough (Segundo Lugar)
https://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald
*George Michael - Fastlove (Tercer Lugar)
http://meadd.com/fuucking_versus - Padrino Benjamín
*Robbie Williams - She's The One (Cuarto Lugar)
http://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa (Quinto Lugar)
http://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*David Bisbal, Carrie Underwood - Tears Of Gold (Sexto Lugar)
https://meadd.com/popo_022 - Padrino Damián


POSDATA:

Historial del vídeo ganador en la competencia; en su primer duelo le ganó a Escapade de Janet Jackson & Purple Rain de Prince, en "Eliminación Dolorosa" fue la quinta semifinalista de los votos, en Semifinal quedo en segunda posición y en la final lograró el puntaje mayor, fue una competencia que no tenia un ganador claro, y este dio la sorpresa ya finalizando.

Los primeros lugares tienen votos dobles en la próxima competencia, el/la Coach/Madrina/Padrino eligen primeros que los démas y más el Ganador de Temporada que tiene el privilegio de adquirir a 2 de forma inmediata.
   


VÍDEOS EXCLUSIVOS/NUEVOS DEL 2021 (NO VOTAR):

*P!nk, Willow Sage Hart - Cover Me In Sunshine
Sia and David Guetta - Floating Through Space
Ariana Grande Ft. Doja Cat and Megan Thee Stallion - 34+35 (Remix)
RITA ORA, DAVID GUETTA, IMANBEK FT. GUNNA – BIG
Anne-Marie x KSI x Digital Farm Animals - Don’t Play
Zara Larsson Ft. Young Thug - Talk About Love
Hayley Williams - Teardrop
Ava Max - My Head & My Heart
Rebecca Black - Girlfriend
Melanie C - Into You
Lana Del Rey - Chemtrails Over The Country Club
Jennifer Lopez - In The Morning*


HASTA LUEGO...























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:00

RIHANNA CON ESTE TRIUNFO, SE ADJUDICA SU SEGUNDA VEZ DE GANADORA, INCREÍBLEMENTE YA QUE HA PARTICIPADO EN 11 OPORTUNIDADES!!! FELICIDADES...
























a heart logo a heart logo a heart logo

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:02

Man Down:

En español: ‘Hombre muerto’— es una canción interpretada por la artista barbadense Rihanna, tomada de su quinto álbum de estudio Loud (2010). La canción fue enviado a la radio rítmico y urbana el 3 de mayo de 2011 y fue lanzado como un quinto sencillo del álbum en los Estados Unidos, así como en algunos países a nivel internacional el 11 de julio de 2011. La canción fue escrita por Shama "Sham" José Tomás Timoteo y Theron, y Layne Shontelle, con una producción completa con Shama Joseph.

«Man Down», recibió comentarios positivos de los críticos de la música. En los Estados Unidos, a pesar de sólo ser lanzado a la radio rítmica y urbana, la canción hasta el momento se ha posicionado en el número cincuenta y nueve en el Billboard Hot 100 y el número nueve en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs. En Francia, la canción alcanzó el puesto número 1, debido a su lanzamiento como sencillo digital, mientras alcanzó los veinte primeros puestos en Noruega y en el Reino Unido. En el video musical, dirigido por largo tiempo por su colaborador Anthony Mandler, se ve a Rihanna disparándole a un hombre después de ser atacada sexualmente. Debido al contenido violento del video, el Parents Television Council criticó a la cantante e intentó prohibir el vídeo sin ningún éxito.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:02

Antecedentes, lanzamiento y composición:

A principios de marzo de 2011, Rihanna pidió a sus fanes que la ayudaran a seleccionar su próximo sencillo. A través de Twitter, a los aficionados se les pidió elegir a partir de «Cheers (Drink to That)», «Man Down», «California King Bed» o «Fading». La opción más popular tendría su video filmado a finales de marzo de 2011.1​ En 12 de marzo de 2011, se confirmó que los fanes habían elegido «California King Bed», como el próximo sencillo del álbum.2​ En los EE. UU., «Man Down» fue lanzado a la radio rítmica y urbana el 3 de mayo de 2011.3​4​ Sin embargo, a nivel internacional, fue «California King Bed», como el cuarto sencillo, como se anunció. «Man Down» fue lanzado a los medios digitales en Francia y en Suiza el 11 de julio de 2011 como el quinto single internacional entre Loud.5​6​7​8​ Rihanna habló sobre el tema en noviembre de 2010 en una entrevista con MTV News:

«Man Down es gangsta. Estoy muy inspirada por la música reggae, ha sido una parte de mí desde que nací, y me crié escuchando reggae. Crecí apasionada. Mis artistas favoritos son todos los artistas de reggae. Lo especial de esa canción es el hecho de que es el grito de las mujeres en la letra, entonces tiene energía por eso la canción es tan gangsta. Agregó más adelante: Tiene mucha arrogancia. Realmente lo disfruto.»

La canción fue escrita por Shama Joseph, Timoteo y Theron Thomas y Shontelle Layne, con una producción completa con Sham Joseph. La canción, que es de cuatro minutos y veintisiete segundos de duración, se basa principalmente en el género de la música de Reggae.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:02

Composición y recepción:

Jon Pareles de The New York Times dijo que Rihanna desempeña hasta su acento antillano en el electro-reggae de «Man Down» hablando de una amante en un momento de pasión.10​ Agosto Brown, de Los Angeles Times comentó: "Man Down reafirma su acento del Caribe, con un asesinato arrogante que uno no puede dejar de oír como un disparo de advertencia a través del trato en la radio a «Deuces» de Chris Brown. La escritora Leah Greenblatt de Entertainment Weekly dijo que el ron-pa-pum-ragga de «Man Down» es el cuello de los ritmos de isla.11​ Chris Richards, de The Washington Post observó que «Man Down» es un poco asesino durante la canción que contiene una fantasía extraña acerca de la muerte, la fantasía infundida al azar a un chico en una estación de tren que está todo listo para un ritmo de reggae errante.12​«Man Down» lleva a su lado una violenta conclusión lógica, ya que se encuentra a la fuga tras matar a un pobre hombre, su rebote de reggae se pone en venta perfectamente con Rihanna, dice Ryan Dombal, un escritor de Pitchfork Media.13​ Emily Mackay de NME comentó que los experimentos del álbum se sienten más orgánicos, su mejor tono medido por el himno del Caribe con tintes de los jóvenes condenados de «Man Down».14​ James Skinner de la BBC Online ha visto a «Man Down» como un ritmo del Caribe, donde Rihanna relés una ruptura como metáfora en asesinato con gruesos dialectos de Barbados.15​ Sal Cinquemani de Slant Magazine la nombró la canción principal del álbum, una canción reggae de pleno derecho de una mujer que le dispara a un hombre.16​Elogió a la canción diciendo que Rihanna es sorprendentemente ágil en este género y es una de sus mejores interpretaciones vocales.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:03

Rendimiento en listas:

Antes de convertirse en un sencillo «Man Down» se estrenó en el US R&B/Hip-Hop Songs en el número ochenta y cuatro18​para la semana del 9 de abril de 2011 y desde entonces ha alcanzado el puesto número nueve.19​ En la semana del 11 de junio de 2011, la canción debutó en el número noventa y cuatro en el Billboard Hot 10020​ y en la actualidad alcanzó el puesto número cincuenta y nueve. Con el lanzamiento del video, la canción logró llegar al número cincuenta y cuatro en el UK Singles Chart y también alcanzó su punto máximo dentro de los veinte primeros en el UK R&B Chart.21​

«Man Down» ha trazado en otros países, debido a su lanzamiento en ciertos territorios europeos. Después de haber debutado en la lista de sencillos de Francia en el número sesenta y cinco el 4 de junio de 2011, el sencillo fue lanzado digitalmente y ha llegado a un pico de número uno el 31 de julio de 2011.22​ Esto marca el octavo sencillo de Rihanna en llegar entre los cinco primeros en el país, después de otros sencillos de Loud, «Only Girl (In The World)» y «S&M». En julio de 2011, el sencillo fue lanzado en Suiza, donde ha ido aumentado hasta el puesto nueve y el puesto uno en Suiza de habla francesa (Romandie).23​24​ En el mismo mes, la canción entró en la lista de singles de Noruega en el número veinte, sin lanzamiento oficial.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:04

Video musical:

Rihanna ya grabó el video musical de «Man Down» en Jamaica en abril de 2011. El video fue dirigido por Anthony Mandler,26​ con el que Rihanna colabora con frecuencia. Mandler habló sobre el video a MTV el 16 de mayo de 2011. El no dio demasiada información, pero sí reveló que este clip tendrá a sus fanes hablando una vez del estreno:27​

«Hemos hecho dieciséis videos juntos... y lo con lo que venomos con el siguiente video sin duda va a voltear las mentes con «Man Down». El último mes rodamos el vídeo en Jamaica y es mi canción preferida de Rihanna, por lo que yo estaba muy entusiasmado de participar, dijo. Y es sólo una de esas canciones que exige una escena narrativa y visual, y es digamos que me dejó ir todo el camino. Así que creo que se puede esperar algo que es espectacular, impactante e intenso, emocional, edificante y enriquecedor. Cuando se le preguntó si Rihanna va a llevar un arma de fuego en el clip, respondió diciendo: Sin decir demasiado, buscan un relato del que no van a estar decepcionados, compartió Mandler. Sólo sé que va a ser emocionante.»

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:05

Sinopsis:

El video comienza con un tono dramático cuando Rihanna le dispara a un hombre que hace su camino a través de una estación de tren. Después de cometer su crimen, la cámara se centra en el hombre y luego Rihanna huye de la escena. Con el fin de ofrecer a los espectadores un poco de historia, el vídeo viaja atrás en el tiempo hasta el día anterior, cuando la cantante se ve montada en su bicicleta y en una reunión con la gente en Kingston, Jamaica. También hay escenas de Rihanna solo dentro de una habitación en la oscuridad. Luego, en un club nocturno, Rihanna comienza a bailar y coquetear con otro club-asistente, que en realidad es el hombre que dispara desde el principio. Después de que ella deja el club, la pareja de la cantante la sigue afuera y empieza a ponerse violento. El video a continuación presenta a Rihanna llorando en la calle, después de lo que parece haber sido una violación sexual. El video concluye con la cantante corriendo a su casa, donde se agarra un arma escondida en un cajón de la cómoda.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:05

Controversia:

El Parents Television Council (PTC), una organización sin ánimo de lucro que aboga por el ocio responsable, criticó a Rihanna por la ejecución fría y calculada de asesinato en el video. El Consejo no estuvo de acuerdo con la sugerencia de Rihanna que matar a un violador es una forma de justicia ni con su justificación de que envía un fuerte mensaje de fondo a las niñas. El Consejo declaró:

«Si Chris Brown mata una mujer en su nuevo video y BET lo estrena, el mundo se detendría. A Rihanna tampoco se le debe autorizar»

PTC también criticó BET por difundir el video.30​ En respuesta a la PTC, Rihanna dijo:

«Yo soy un cantante de 23 años que no tiene hijos. ¿Qué le pasa a todo el mundo que quiere que yo sea un padre para sus niños? Soy sólo una chica, que sólo puede ser nuestra voz. Todos sabemos que es difícil y embarazoso comunicar temas delicados, especialmente a nuestros padres. La industria de la música no es "Parent's 'R Us". Nosotros tenemos la libertad de hacer arte. Son ellos quienes deben conseguir que sus hijos no sean como nosotros. No pueden ocultar a sus hijos de la sociedad, o nunca podrán aprender a adaptarse. Este es el mundo real»

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:07

Listas:

Bélgica Ultratop 50 (Flandes)34​ - 3
Bélgica Ultratop 50 (Valonia)34​ - 2
Brasil Biallboard Brazil35​ - 6
Canadá Canadian Hot 10036​ - 63
Corea del Sur Gaon Chart37​ - 54
Eslovaquia Slovak Singles Chart38​ - 37
Estados Unidos Billboard R&B/Hip-Hop Songs39​ - 9
Estados Unidos Billboard Hot 10040​ - 59
Noruega VG-lista41​ - 17
Francia French Singles Chart42​ - 1
Países Bajos Dutch Top 4043​ - 3
Reino Unido UK R&B Chart44​ - 15
Reino Unido UK Singles Chart45​ - 54
Rumania Romanian Top 10046​ - 8
Suiza Media Control AG47​ - 1
Suecia Sverigetopplistan48​ - 39

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:09

Certificaciones:

Bélgica Oro 15 000
Estados Unidos 2× Platino 2 000 000
Italia Platino 30 000
Rumania 2× Platino 20 000
Suiza Oro 15 000.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:10

Sencillo - Rihanna
Álbum - Loud
Publicación - 11 de Junio de 2011
Formato - Sencillo en CD, descarga digital
Grabación - 2010
Género(s) - Reggae & Dub
Duración - 4:27
Discográfica - Def Jam
Autor(es) - Shama Joseph, Timothy & Theron Thomas, Shontelle Layne
Productor(es) - Sham.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:11

Letra:

a Sak Pasé!

I didn't mean to end his life
I know it wasn't right
I can't even sleep at night
Can't get it off my mind
I need to get out of sight
Before I end up behind bars

What started out as a simple altercation
Turned into a real sticky situation
Me just thinking on the time that I'm facing
Makes me wanna cry

'Cause I didn't mean to hurt him
Coulda been somebody's son
And I took his heart
When I pulled out that gun

Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
Man down
Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
Man down

Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big ol' crowd
Oh, why, oh why?
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station

It's a .22, I call her Peggy Sue
When she fits right down in my shoes
What do you expect me to do?
If you're playing me for a fool
I will lose my cool
And reach for my firearm

I didn't mean to lay him down
But it's too late to turn back now
Don't know what I was thinking
Now he's no longer living
So I'm 'bout to leave town

'Cause I didn't mean to hurt him
Coulda been somebody's son
And I took his heart
When I pulled out that gun

Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
Man down
Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
Man down

Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big ol' crowd
Oh, why, oh why?
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station

Look I never thought I'd do it
Never thought I'd do it
Never thought I'd do it
Oh, Gosh
What ever happened to me?
Ever happened to me?
Ever happened to me?
Why did I pull the trigger?
Pull the trigger, pull the trigger, boom!
And end a nigga, end a nigga's life so soon
When me pull the trigger, pull the trigger, pull it on you
Somebody tell me what I'm gonna, what I'm gonna do...

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 12 de março de 2021 às 23:12

...Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
Me say one man down
Oh, let me say
Rum pum pum pum rum pum
Pum pum rum pum pum pum
When me went downtown

'Cause now I'm a criminal, criminal, criminal
Oh, Lord, oh, mercy now I am a criminal
Man down
Tell the judge please give me minimal
Run out of town
None of them can see me now, see me now

Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big ol' crowd
Oh why, oh why?
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station a

fuucking_versus

14. fuucking_versus 12 de março de 2021 às 23:33

holaaa
que gran temazo de Rihanna
y que buena final
lástima no alcancé a votar! :c
y la verdad no sé por qien hubiese votado, quizá por CHER
pero no quiere decir que no ame esta canción porque Rihanna es de mis artistas favoritas heart ... amo el mensaje del video, la fotografía, y bueno la canción es única, Rihanna en pop reggae es siempre un lujo

saludossss blush bigsmile bigsmile
buen finde amigo

neibaiano

15. neibaiano 13 de março de 2021 às 08:56

Saludo!!

Ótimo sábado for you!

sandyejunior

16. sandyejunior 13 de março de 2021 às 09:26

Rihanna.
Man Down.
bela final

lukimmm

17. lukimmm 13 de março de 2021 às 11:38

no me gusta tanto el tema

pasate a votar amigo blush

elmundoderumiko

18. elmundoderumiko 13 de março de 2021 às 13:50

Muy Lindo Tema
Felicidades a la Ganadora
Gracias Por el Me gusta
Gracias Por Votar
En Minutos Subo a la Siguiente Concursante

vagalumemex

19. vagalumemex 13 de março de 2021 às 16:03

Muchas felicidades para la ganadora

vagalumemex

20. vagalumemex 13 de março de 2021 às 16:03

Muchas gracias por tu visita a mi meadd

vagalumemex

21. vagalumemex 13 de março de 2021 às 16:03

Que tengas buen día lleno de bendiciones

emmadivine

22. emmadivine 13 de março de 2021 às 18:11

Gracias por tu linda firma amigo
enhorabuena a la ganadora, que bien
tienes que pensar la próxima compe jaja
besos

topmodelmundial

23. topmodelmundial 13 de março de 2021 às 18:17

Bien bien

mellaismoney

24. mellaismoney 13 de março de 2021 às 19:17

Ni modo, de igual es una gran canción.

fanatikrock_agg1

25. fanatikrock_agg1 13 de março de 2021 às 19:41

Hola. buena ganadora Rihanna a

fanatikrock_agg1

26. fanatikrock_agg1 13 de março de 2021 às 19:41

saludos amigo!
espero a la próxima competencia

sterrennacht

27. sterrennacht 13 de março de 2021 às 21:11

Muy buena ganadora hermanito, el vídeo es gran carga para el abuso de la mujer, bella voz

sergiobigbrothervip1

28. sergiobigbrothervip1 14 de março de 2021 às 17:52

Gracias por tu visita amigo!!
si la alergia es un rollo, a veces también me da
pero si debes cuidarse jaja
un abrazo y muchos saludos