nicholassx
nicholassx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.648

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de novembro de 2023 às 23:57 12 views

DATOS PERSONALES
• Nombre completo: Nicholas Smith
Apodo: Nick
• FC: Gavin leatherwood
Ocupación: estudiante 
Casa: Slytherin
Materias. + Dcao , + pociones +herbolaria +astronomía +cuidado de criaturas mágicas
CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Boggart: luna llena ( a veces Linnea )
• Patronus: una serpiente 
• Varita: nogal , 26 cm, rígida , centro escama de dragón noruego 
• Amortentia: aromas nocturnos,  el repiqueteo del agua sobre el techado cuando llueve , damiana , lavanda 


• H I S T O R I A

Nick, es huérfano desde que tiene memoria y uso de razón, nunca supo quienes fueron sus padres, y nunca estuvo interesado en saberlo, porque tenía la idea de que lo habían abandonado y eso le dolía. Es una de las cosas que Nick no soporta, " el abandono ", .

Volvería a quedar huérfano tras perder a sus padres adoptivos, ellos, al.notar que sucedían cosas raras con él lo dejaron en un orfanato . Él ya era grande y entendía  que su situación para la adopción no sería fácil, y un buen día, cuando menos lo imagino, llegó a él una hermosa mujer, de melenas oscuras como la noche y de ojos verdes como esmeraldas, su nombre Samara Smith, ella lo " adoptó", lo llevo a un lugar retirado de dónde había estado, y conocería a más personas como él.

Siempre supo que había algo raro en él, y acepto gustoso su don, no como otros muchos que se niegan.

 

V I D A E S C O L A R:

Nick, pertenece a la casa Slytherin, la casa de los sangre pura, y ambiciosos, no siempre fue el más inteligente pero sus notas eran buenas, lo suyo es la práctica y no la teoría

.  
• PERSONALIDAD:

Nick es un chico extrovertido, suele adaptarse fácilmente a su entorno, por mucho tiempo fue de los chicos más cotizados en el colegio, (aún pero ya es harina de otro costal ), nunca tuvo una relación en serio , era poliamoroso por así decirlo, y una vez recibió una bofetada con guante blanco, para bien.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

emmalinapotter

1. emmalinapotter 23 de novembro de 2023 às 01:00

(Nueva.)

̶ ̶ Emma siempre se ha caracterizado por ser muy ordenada con sus cosas, el desorden la estresa, por lo que cuando tiene clase de pociones acaba muy alterada porque en ocasiones no tiene tiempo de ordenar la mesa de trabajo.

Salía de la clase de pociones y se dirigía al gran comedor a degustar sus alimentos de medio día. Pero iba tan estresada que cualquier roce la hacía sentir irritada por lo que murmuraba bajo.

Llegó al gran comedor y tomó asiento. A su lado, una persona que hace mucho ruido para comer, y, no soportó. ̶ ̶

─ ¡Haces mucho ruido! - dijo no gritando pero sí de manera directa - Estoy tratando de comer en paz - se notaba un poco enrojecida -

melindamalfoydream

2. melindamalfoydream 23 de novembro de 2023 às 12:41

Me tuve que regresar pa acordarme de que hablábamos JAJAJAJAJA

Oiloooo a esteee jajaja no te metas en problemassss que yo fianzas no pago jajaja

Bueno, causa problemas pero chikitos nada de involucrar a la ley pofavo

anabellecreevey

3. anabellecreevey 23 de novembro de 2023 às 16:08

La rubia se había levantado temprano, no era algo raro en ella a decir verdad pero tenía muchas cosas por hacer este día, tenía que aprovechar que finalmente el sol brillaba con todo su esplendor en toda hogwarts, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al notar como las personas estaban felices, no todas, pero la mayoria, hasta que decidió levantarse para ir hacia a biblioteca estudiar. 30 minutos después la rubia se encontraba lista, había tomado un lugar y leer un poco, pero al parecer nadie había llegado aún, lo que le permitió la oportunidad de recorrer un libro segundos después escuchó a alguien hablar.

— Soy yo quien pidió el libro primero — Comentó amablemente la rubia mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, la verdad estaba un poco ansiosa por aquello cuando sintió la mano de aquella otra persona en el mismo libro. — ¿Quieres que te lo preste? — Preguntó un tanto curiosa.

Occ: Pareció un poco confuso yo sé, pero es lo que pensé en esas horas, si quieres puedes mandarme el tuyo.

audreymalfoy

4. audreymalfoy 30 de novembro de 2023 às 00:54

Odiaba los días viernes, y es porque ese día los de Quidditch tienen entrenamiento, y llegaban hediondos a sudor, testosterona, feromonas, y era repugnante, a mi nariz.
Por lo que entendí que debía pasar todas esas horas, en la biblioteca, en otras ocupaciones, hasta que me enteré de ese pequeño club, el de las constelaciones, al cual me uní, éramos unos cuantos alumnos, pero no necesitabamos más, era mucha paz.

Poco a poco, esa noche, se vaciaba el salón donde nos reuníamos a charlar sobre constelaciones, descifrar cosas que podíamos ver en el cielo estrellado, etc. Ahí usaba mi don, de la clarividencia, tenía mis visiones, y me sentia libre.
27 de Noviembre y teníamos luna llena, me encantaba observarla, podía sentir como cada fibra de mi cuerpo vibraba en esos días. Era tan emocionante, tendrías que sufrirlo para saber lo que se siente.

Esa noche me tocaba cerrar, y me encontraba en eso, me dirigía hacia el castillo, iluminando mi camino y alrededores con una lámpara de aceite, podría usar mi varita, pero me encantaba ver las siluetas que se dibujaban en las paredes y pasillos.

El total silencio inundaba los pasillos, algunas risas alejadas, en las salas comunes, solo el crepitar del suelo bajo mis pies, me detuve en un gran ventanal, y sentí la brisa fresca golpear mis mejillas...

Luego de unos minutos me dirigiría hacia mi sala común, encontrandome unos metros mas adelantes, con tu cuerpo deambulando.

─ ¿A poco no es una hermosa noche? - mencioné de manera elegante y con tintes de emoción - Las estrellas y la Luna están en su máximo, ¡Fascinante!

inthewonderland

5. inthewonderland 6 de dezembro de 2023 às 23:22

Estás a punto de entrar en un nuevo mundo, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar... Aquí, los gatos desaparecen sonrientes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas... Hasta donde?
Hasta el Mundo de las Maravillas, un mundo de locos, en el cual tener sentido no tiene sentido...
ah, una ultima cosilla aquí estamos completamente locos, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

Te unes? Aquí te adoptamos
NO IGNORES PlIs!

Saludos!

/InTheWonderland.-

scorpiusmalfoyg

6. scorpiusmalfoyg 7 de dezembro de 2023 às 00:56

Como profesor, me presenté.
Mi rostro y apellido para nada era algo nuevo para los allí presentes.

Alguien, sabe qué es la alquimia? - preguntó, y espero respuesta de algún alumno -