mimicartoon
mimicartoon
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de janeiro de 2018 às 16:48 69 views

¡Por fin! ¡Nos vamos a Las Bahamas! Sí, lo que han leído, toda la familia nos iremos a Las Bahamas. Sé que a muchos les encanta la idea, no se hagan, jajaja. En esta nueva e increíble actividad, disfrutaremos del calor, nos pondremos nuestros mejores trajes de baños y vamos a presumir nuestros cuerpazos, jajaja. 

La actividad se llamará “Las Bahamas” y constará de un viaje a las Bahamas dónde estaremos una semana, sí, una semana por allá. Y ya sé, no va a faltar el aburrido o aburrida que dirá… “Qué aburrido, una semana de subir fotos en la playa”.  Pero no contaban con mi astucia, jajaja. No sólo van a subir fotos en la playa diciendo que están allá, sino que todos los días, habrá una actividad nueva, dónde responderemos preguntas y haremos cosas raras, con el fin de divertirnos.

Sé que suena bien complicado, pero no lo será, se los prometo.

 


DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD:

— El objetivo de esta actividad es qué, todos en la familia convivan. Y cómo sé que muchas veces no hablan porque no hay tema de conversación, mediante este tipo de actividades podrán hablar entre ustedes y hacer cosas juntos.
— La actividad, será de 8 días. Los que no puedan estar los ocho días, no hay problema, hacen la actividad del día en el que sí podrán estar. El chiste es que participen en la actividad.
—  Cada día, por 8 días, subiré una actividad nueva, pero siguiendo con la temática de Las Bahamas. La subiré muy tarde en la noche, para los que se conectan temprano por la mañana, puedan hacerla.
—​ No sean antisociales, sangrones, cotizados, ni hablen sólo con tales y cuáles. Somos una familia y ¡POR FAVOR! Hablen, socialicen, convivan con los demás e.e
— ​​ Dependiendo la actividad del día es el tipo de fotos que van a subir. Es decir, si van a ir a una cena, obviamente no van a ir en traje de baño y si se van a nadar, obviamente no van a ir en vestido largo e.e
— ​ Tienen permitido usar fotos de otros actores, actrices, modelos, anónimas, etc., si es que sus avatares no tienen fotos en la playa, o en trajes de baño. Pero por favor, no abusen de sensualidad, porque las normas de meadd son un poco estrictas. Así que, no enseñen demasiado, ya sabemos que naturalmente son sexys.
— Deben dejarme el link por lo menos de una de las fotos del día, para saber que están haciendo las actividades.
 

Día 1.

Comenzamos el día de hoy, dónde estarán subiendo foto (o fotos, dependiendo de cuántas fotos suban al día) en dónde irán de shopping, arreglando la maleta o preparándose para el viaje.

En la foto, deberán contar si están emocionados por el viaje, qué esperan de este viaje, qué piensan hacer en Las Bahamas, con quién se van a sentar en el avión, con quién compartirán habitación o si dormirán solos.

Para esto, ustedes, personitas… Irán a firmarle a los demás miembros de la familia para que platiquen al respecto y busquen personita con quien sentarse en el avión o cosas así. El chiste es que platiquen un rato.

 

Día 2.

El día de hoy, estarán subiendo foto (o fotos, dependiendo de cuantas suban al día) en el aeropuerto, con maletas o en el avión diciendo que ya van en el camino y con quien eligieron ir sentados, ir platicando con ellos, conociéndose más, viendo películas, jugando, o simplemente durmiendo.

PD: Chuck se ofreció para volar el avión, así que resen por sus vidas, jajaja.

 

Día 3.

El día de hoy, llegamos al maravilloso hotel “The Cove Atlantis” en el paraíso de Las Bahamas. Cada persona va a elegir su dormitorio, y decirnos si dormirán solos, en pareja, en tríos o en grupo, jajaja no sean pervertidos. Para esto, les dejaré aquí abajo unas habitaciones y cada uno elegirá, el primero en pedirla, se la gana, jajaja.

Habitación 1. 
Belle, Gregg & Lilo. <- Van a hacer trío.
Habitación 2. 
Anastasia & Olaf. <- Ya no está solita, la niña.
Habitación 3.
Bella & Edward. <- No hacen trío.
Habitación 4. 
Rapunzel <- Si alguien quieren dormir con ella, los acepta.
Habitación 5. 
Kara & Ryder <- También dejen dormir en la noche.
Habitación 6. 
Fiama & Tom <- Ya no invitará stripers.
Habitación 7. 
Amy <- Otra guapa solitaria.
Habitación 8. 
Vanessa <- También invitará galanes.
Habitación 9.
Mystique <- Sola porque invitará guapos.
Habitación 10. 
Liam Payne <- Solo porque es sexy.
Habitación 11. 
Damon, Elena & Stefan <- Otro trío, señores.
Habitación 12. 
Harley <- Tan guapa y tan sola.
Habitación 13.
Flash & Santana <- Dejen dormir en la noche.
Habitación 14. 
Serena & Jackson. <-A ver si hacen al bebé.
Habitación 15.
Habitación 16. 
Quinn & Nate. <- Bien acomedido el señorito.
Habitación 17.
Beth & Johnny. <- Y dicen que no.
Habitación 18.
Chuck & Blair <- A ver si los casamos en la playa.
Habitación 19.
Aria & Blaine <- Hay que casarlos.
Habitación 20.
Jenny, Burbuja & Brittany <- Harán pijamada todos los días.
Habitación 21.
Habitación 22.
Hanna <- Solita porque no la queremos en el tercio.
Habitación 23.
Habitación 24.
Kitty <- Solita porque secuestrará a Ricky Martín.
Habitación 25.
Rachel <- Solita porque ama la habitación.
Habitación 26. 
Habitación 27.
Habitación 28.
Habitación 29.
Habitación 30.

Y ya pueden subir fotos en la playa, conviviendo con los demás. Comiendo, inspeccionando las albercas o lo que quieran. El chiste es que convivan.

 

Día 4.

El día de hoy, van a ir a conocer las playas. Así que ya pueden ir presumiendo los cuerpazos, recuerden que todos están en la playa. Así que platiquen y suban fotos, como si estuvieran en la playa.

Nos van a dejar un pequeño relato, si les gusta el hotel, los cuartos, la comida y esas cosas.

 

Día 5.

El día de hoy, toca la fiesta de bienvenida a Las Bahamas. Todos se pondrán sus mejores ropas playeras y se unirán a la fiesta de bienvenida por haber llegado.

Recuerden hablar de la fiesta, van a beber, comer, bailar y hacer de todo. Inclusive se pueden bañar en la playa de noche.

La fiesta se lleva a cabo en un bar muy famoso, habrá todo tipo de bebidas, bocadillos, y claro, música hasta el amanecer.

 

Día 6.

¡Pool Party!

Sí, personitas, continuamos en Las Bahamas. Así que, como hoy es cumpleaños del señorito Fer y como hace menos de una semana, fue cumpleaños de Lilo y Blair, el día de hoy, habrá fiesta en la alberca. Todos saquen sus biquinis, que habrá bebidas, comida y música para amanecernos.

Todos deberán subir fotos en albercas, y esas cosas. Ya saben, sino hay fotos de sus avatares, pueden subir de otras, pero sin abusar. Traten de socializar con los demás y lo que más importa es divertirse.

 

 

NOTA: Si tienen dudas, preguntas o sugerencias, no olviden decírmelas.<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd