lukimmm
lukimmm
Visitors

Today: 78
Week: 355
Total: 263.806

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de fevereiro de 2020 às 22:46 61 views

-Voten a sus cantantes o grupos favoritos de este grupo, los votos son acumulativos.

#Resultados Oficiales:

  • Como adelante, la votación ha sido muy reñida...pero la que sigue al menos una gala más, lo hace con el 50.21% de los votos de ustedes, la que se va...49.79%, sigue en el equipo BENJA...LINDSEY STIRLING!!!! y con esto despedimos a la hermosa cantante francesa que fue muy apoyada por ustedes siempre...la gran ALIZÉE!!! gracias Alizée!

4° RIHANNA:

Dami:
me encanta la cancion es de mis favoritas,por la electronica,es bunisimo 10 y el video esta bien realizado, 9.

Ronald: Vídeo; Lo encontré un poco asqueroso y de muchos excesos, me molesta mucho en vídeos que se besen tanto eso me da un rechazo al verlo y aquí fue "Too Much", lo otro creo que la actuación no fue muy buena de ambos protagonistas. Un 3. Canción; Es la canción perfecta para ponerla a todo volumen tanto en hacer cosas del hogar, ir en un auto o estar en una disco y bailando hasta que termine, es perfecta. Un 10!!!

Benja: este es uno de esos videos que son perfectos de principio a fin, gracias a su idea, su producción y su montaje. Tiene una edición finísima, que me recuerda a "Ray of light" de Madonna, muy rápida, muy de escesos, ciudad, drogas, es un video que le mostraría cualquier persona y a todos les gustaría. La canción me encanta pero igual no es de sus mejores. Canción un 9, video un 10.

Lukim: wowowow un video muy fuerte, droga, sexo, alcohol, sobredosis, peleas, fiesta y excesos...para al final terminar dejando esa vida pero deprimida...a mi el video me atrapo por completo...me mostro claro la historia actual de la gente joven...y las diferentes etapas que uno pasa cuando lleva esa vida, me hizo reflexionar...para mi es un 10, el tema es hermoso, me encanta la letra, el sonido muy pegadizo...la voz de rihanna también...para mi igual puede estar mejor, asique le voy a dar un 9.

TOTAL: 70 PUNTOS

5° DESTINYS CHILD:

Dami:
un tipico video de epoca,mas de lo mismo nada sorprendente, 5 y la musica bien correcta, 7.

Ronald: Vídeo; No lo entendí mucho sinceramente, pero bueno en lo demás esta lindo, se ven guapas las chicas pero parece más un vídeo de Beyoncé, creo que puedo decir que fue algo digno. Un 5. Canción; Un tema muy pero muy repetitivo, de esos que se aprenden rápido obviamente, un buen R&B con Pop, que en la época funcionaba muy bien. Un 8.

Benja: Es una canción icónica sin duda, tiene buena voz, buena melodía, letra y estilo. Creo que lo único que molesta es que habiendo tantas chicas solo cante Beyoncé. Con el video pasa algo similar aunque si se ve que es un video grupal donde todas participan. Los colores del video y la idea es genial. Creo que la factura pudo ser mejor en la parte final (de la coreografía). Canción un 10, video un 7.

Lukim: Un video raro, no le encontre el sentido, sin embargo me gusto el vestuario, los cambios de escenografia y los colores...pero ni la coreografia me atrapo...la encontre vacia y sin sentido...para mi es un 6, en cuanto al tema, me gusto, pegadizo, pero nose si volveria a oirlo...es un poco aburrido, para mi es un 6.

TOTAL: 54 PUNTOS

6° TINASHE:

Dami:
el video me gusto,son tipucos videos tuyos,me gusta esos momentos de coreo,9 y el tema muy feo ,no me gusto nada 2.

Ronald: Vídeo; Muy artistico, nada que decir en ese sentido, pero siempre en el mismo sitio aburre un poco, si hablamos de alguien que baile de nivel de excelencia eres tú, tu solo fue extraordinario, tienes dominio de tu cuerpo en plenitud, pero me falto un poco más en este vídeo. Un 7. Canción; En un comienzo dije no me esta cautivando pero donde hubo juego de sonidos y mezcla ambiental y electro me gusto bastante y pude engancharme con la música, pero tienes mejores. Un 7.

Benja: este video fue una sorpresa absolutamente grata de Tinashe, partiendo por la canción que tiene un ritmo urbano alternativo que se está usando mucho en varios artistas. Tinashe siempre ha hecho buenas melodías y bases en sus videos pero esta es distinta a las anteriores. El video pudo haber sido mejor, con planos más descriptivos, mejor presupuesto, pero artisticamente es bello, Tinashe es buena en coreografías... Canción un 9, video un 8.

Lukim: la expresión corporal es lo mejor de una bailarín, me gusto porque es tu estilo, tu forma de expresarte, me gusto y mas el final ver esa elasticidad...sinceramente me atrapo, no hubo historia, solo hubo baile y mucha sensualidad...para mi es un 7, en cuanto al tema...agradable...sobre todo el sonido muy muy novedoso...aparte tu voz es agradable, para mi es un 7.

TOTAL: 56 PUNTOS

7° LIL KIM:

Dami:
el video te veias guapisima,me gusto hasta ahi,lo mismo la musica nada deslumbrante que diga quiero volverla a oir, 6 y 4.

Ronald: Vídeo; Estuve pegado todo el rato en este divertido y perrisimo vídeo, me gusto todo, el acting de esta artista me encanta, es muy creíble cada personaje que llego hacer, la historia de mofa y sensualidad creo que estuvo en su límite, creo que es de lo mejor que he visto. Un 10!!!. Canción; Ya desde el inicio me empece a mover, las partes de Sisqo muy buenas daban el plus más musical en el tema, creo que esta vez la tarea esta cumplida perfecta. Un 10!!!

Benja: "esto va dedicado para mis negros en La Cárcel" dice Lil Kim en uno de los versos de esta canción, hubiese sido mejor escucharla sin censura porque los gemidos y otras cosas quedaron fuera. Es una canción muy descriptiva de su estilo como rapera hot y orgullosa de su sexualidad. El video también describe su estilo de barbie lujuriosa, se ve hermosa, divina, tiene unos vestuarios icóncios. El video pudo haber sido mejor en cuanto a presupuesto, pero los efecrtos son así porque es un video antiguo... Canción un 9, video un 7.

Lukim: wowowow el video tiene toda la producción, habla de auto satisfacción, ella seria como una muñeca sexual...dejo un mensaje para los machistas también, que a la mujer solo la tienen de objeto y que viene de todos los tipos, me gusto la idea del video y como se realizo...un 10, en cuanto al tema me termino gustando...me parecio sexy, para lo que hace esta artista esta super bien...me encanto asique le voy a dar un 9, solo por el final que termino raro...le hubiese dado un cierre...no me gusta que terminen cantando.

TOTAL: 65 PUNTOS

Equipo 3, Gala 5: (Benja)

  1. SPICE GIRLS (1° NOMINACIÓN) 69 PUNTOS
  2. LINDSEY STIRLING (1° NOMINACIÓN) 61 PUNTOS
  3. RIHANNA 70 PUNTOS
  4. DESTINY´S CHILD (1° NOMINACIÓN) 54 PUNTOS
  5. TINASHE 56 PUNTOS
  6. LIL KIM (1° NOMINACIÓN) 65 PUNTOS

TOP DE POPULARIDAD:

  1. RIHANNA
  2. SPICE GIRLS
  3. LINDSEY STIRLING
  4. TINASHE
  5. DESTINYS CHILD
  6. LIL KIM

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

machadobus1

51. machadobus1 20 de fevereiro de 2020 às 15:37

Uma otima tarde pra voce

joaquinphoenix

52. joaquinphoenix 20 de fevereiro de 2020 às 16:57

HOLA QUERIDO AMIGO ESPERO ESTES MUY BIEN =)
GRACIAS X PASAR SIEMPRE =)
ACA TE DEJO MIS VOTOS :

SPICE GIRLS
RIHANNA
DESTINY´S CHILD

BESS MIL Y BUENA SEMANA! 💖

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*♥♫♥♫♥♫​♥☼*** heart

Links