hopemxx
hopemxx
Photos
Visitors

Today: 1
Week: 1
Total: 159

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de fevereiro de 2021 às 09:22 79 views

࿔*:・゚Cuando somos pequeños, aprendemos la diferencia entre 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀 y 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀, el 𝗯𝗶𝗲𝗻 y el 𝗺𝗮𝗹, un 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 y una 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮. Pero, ¿y si la única diferencia es el punto de vista?                      ▱▱ 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑


         Ꮺ- Nombre completo: Hope Andrea Mikaelson Marshall.
         Ꮺ- ApodoHope
         Ꮺ- FC: Danielle Rose Russell
         Ꮺ- Fecha de nacimiento: 2 Mayo.
         Ꮺ- OcupaciónEstudiante.
         Ꮺ- Padres: Klaus & Hayley.
         Ꮺ- Hermanos ----- 
         Ꮺ- Mascota Perro / Toby
         Ꮺ- CasaFlambeau.
         Ꮺ- Materias: Encantamientos, runas antiguas, Pociones, Artes oscuras, Historia antigua

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
— ☁ˇBoggart: 
— ☁ˇEstatus de sangre: Mestiza
— ☁ˇPatronus: Caballo Blanco.
— ☁ˇVarita: -----
— ☁ˇAmortentia: Cafe, Galletas recien hechas, chocolate y tierra mojada.
— ☁ˇEspejo de Oesed: Su familia muerta.

▰▰ H I S T O R I A

Hope Andrea Mikaelson nacida el 2 de mayo en la ciudad de New Orleans. Viene de una gran familia de villanos que aparecen en historias, sobre vampiros, hombres lobos brujas y todo lo demás. Desde mucho antes que naciera, todo el mundo sobre natural la quería muerta, ya que según ellos, era una gran amenaza, la sangre que corre por sus venas no es humana, en realidad, Hope es muchas cosas. Tiene tres genes diferentes, el gen licántropo, vampiro y de bruja, ella lo llama Tribrido.

En su mundo, su padre era uno de los vampiros originales, su madre era una licántropo alfa, pero su padre poseía ambos genes, su padre también es el hibrido original. La parte de bruja, lo heredo de su abuela paterna, era una bruja muy poderosa, a la que por suerte jamás conoció. Como ven, todas esas cosas se heredan. Cuando tenia 15 activo su gen licántropo al matar a unas personas que amenazaban a su familia, por surte el transformarse lo puede controlar. Ella cree que la gente que le importa tiende a morir, tal vez sea cierto, el mundo sobrenatural puede ser peligroso, la muerte es parte de el.

Desde que es muy niña estudio en un internado para gente como ella. Al cumplir los 20 paso algo que la cambio para siempre, hasta ese día, ella no tenia activado su gen vampiro, tenia que morir para que eso pasara y paso, ese día, recuerda que era un viernes por la noche, se encontraba caminando por las oscuras y lluviosas calles de New Orleans, cuando paso, no recuerda mucho lo que paso ese dia, solo tiene pequeños flashasos que le vienen de vez en cuando, pero ninguno parece tener sentido, al despertar, lo sabia, la sed que sentía, todo se intensifico, la sed, el hambre, los sonidos de la calle, escuchaba tantas cosas que lo supo de inmediato. Eso la cambio, y sabia que podría ser aun mas peligrosa y por alguna razón ella sabia que su lugar ya no era en esa escuela. Después de lo que paso esa noche, y de los pequeños incidentes que tuvo en su antigua escuela , no pudo durar mas, investigo de otras escuelas, y llego a Neuschwanstein, con fe decidió estudiar allá, sabia que el cambio seria bueno y tal vez le ayudaría. Lo que mas le aterraba era conocer personas, es algo solitaria, veremos que pasa.

▰▰ V I D A  E S C O L A R:
Es una estudiante sobre saliente con respecto a sus materias, y con los deportes. Se le es muy facil retener informacion, no hace falta que lea las cosas dos veces para guardarlo de memoria o para entenderle. Asi que se le es mas facil. 
 

▰▰ VIDA  ACTUAL: 

Actualmete recide en la escuela de Neuschwanstein. No lleva mucho tiempo ahí, Hope es algo reservada, y aun mas cuando es nueva, aun que piensa cambiar eso y ser mas sociable.

▰▰ PERSONALIDAD: 

Muy protectora con las personas que quiere, de vez en cuando su caracter suele ser fuerte y en ocaciones suele ser problematica, por ello y a tenido varios problemas en los colegios en donde ha estado en su adolescencia. Es muy independiente le gusta hacer las cosas por su cuenta, no le gusta deberle nada a nadie. Es enfocada, y mas en la escuela se esfuerza por tener y hacer las cosas a la perfeccion, eso la ha llevado a tener exelentes calificaciones.Pero nada de eso opaca cosas que la identifican y la hacen unica como ser ingeniosa valiente, intuitiva, Impulsiva, desenfrenada, impaciente y leal. Suele mantener distancia en aquellos que no se le hacen de confianza. 
▰▰ DATOS EXTRAS:

Tiene miedo a que en algún punto de su vida, tenga que apagar su humanidad y volverse un monstruo.

▰▰ R E L A C I O N E S:
Trata de no ser muy apegada a la gente, generalmente se fija en el chico equivocado.

—— Dabria / Mejor amiga.
▰▰ FUTURO:

Realmente no piensa mucho en el, pero si piensa mucho en la muerte, perder a gran parte de su familia la ha afectado, asi que quiere vivir al maximo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

; ⸙ 𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 - 𝖮𝗇𝖾 𝗈𝖿 𝗆𝗒 𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾- 

            ʚɞ ▰▰𝖯𝗋𝗂𝖽𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗉𝗋𝖾𝗃𝗎𝖽𝗂𝖼𝖾- 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘╱ 𝐂𝐎𝐒𝐌𝐈𝐂 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

hopemxx

1. hopemxx 24 de fevereiro de 2021 às 09:45

En cuanto acaben mis clases, regreso todo lo que debo, voy lenta, pero segura, jaja. Esta perra mi foto, me gusto. glasses

sandyejunior

2. sandyejunior 24 de fevereiro de 2021 às 09:46

hola

sandyejunior

3. sandyejunior 24 de fevereiro de 2021 às 10:02

siga?

beckyta

4. beckyta 25 de fevereiro de 2021 às 05:37

igual ya estás agregada bby*-* hehe ¿que tal estás?

lukimmm

5. lukimmm 26 de fevereiro de 2021 às 10:01

que bellezaa pura!

pasate a votar blush

dabrialx

6. dabrialx 26 de fevereiro de 2021 às 14:14

Era uno de esos días con el clima ideal, todo nublado y a punto de bajar la neblina mi clima preferido, perfecto para descansar, tomar el té y ver películas desde la comodidad de una habitación pero al perecer esos momentos no se iban a lograr sino antes de haber realizado mis deberes en el invernadero y en los establos, tareas dignas de una señorita.
Tomé una ducha para así poder ir relajada e incorporarme de nuevo a la vida que llevaba con mis padres.
Salí de ahí con con una vestimenta típica de mí para dirigirme al invernadero donde ahí iba a comenzar mis labores, después de varias horas por fin aquella neblina que esperaba bajo acompañada con brisas de lluvia, tras soltar un suspiro y sonreír ampliamente diciendo en voz baja —Perfecto— junte mis cosas y las guarde en una bodega que estaba cerca, para continuar quitándome las botas y los guantes de hule al igual que el mandil me había dedicado solo a las flores.

Salí de la bodega para poder ir a la habitación pero una silueta me asustó, agarre un bote que se encontraba en la bodega y grité —Dime quien eres o te golpeó en la cabeza— advertí mientras mi voz temblaba por el miedo—

||. No manches hace tiempo que no hago esto, no se si aun se deja rol o no, estoy confundida.

xneuschwanstein

7. xneuschwanstein 26 de fevereiro de 2021 às 21:41

hola linda ¿Como le va?

hogwartsviktork

8. hogwartsviktork 26 de fevereiro de 2021 às 23:22

- Viktor se dirigía al campo, habría práctica de Quidditch, llevaba su utilería flotando, - ¿ un dulce? - preguntó, hacía mucho que no probaba caramelos - creo que tengo alguno, no suelo usarlos, pero siempre hay algún alumno que se desmaya - los encontré - Oh aqui está - le ofreció unos cuantos - supongo deben servirle

hogwartsmelinda

9. hogwartsmelinda 26 de fevereiro de 2021 às 23:35

El nacimiento de una nueva alianza jajaj

hogwartsmelinda

10. hogwartsmelinda 26 de fevereiro de 2021 às 23:39

Soy Melinda, Melinda Malfoy -estire la mano para estrechar la con ella- Usualmente no soy tan amigable peroc reo que tenemos en común más de lo que podría imaginar, si necesitas algo puedes contar con mi ayuda Hope

dominickdx

11. dominickdx 27 de fevereiro de 2021 às 00:25

Bienvenida seas.


─ ¡Oh si si claro! - le dijo afirmando - Dejame recuerdo donde metí un par de caramelos, - estaba rebuscando entre sus bolsillos - ¿Segura que no puedes aparecer unos? Con tu varita mágica .

morganalx

12. morganalx 28 de fevereiro de 2021 às 10:56

La clase de pociones daría inicio y una vez que la profesora entró ordenó que dejaran de lado sus calderos, que suponía que ya deberían saber algo más sobre lo que hayan leído.
Miró al grupo.
— alguien que pueda platicarme sobre la corteza de árbol revitalizante, - sus ojos se movieron entre los inquietos ojos de sus alumnos - aumentará los puntos de sus casas. Y recuerden que pronto habrá un viaje a la aldea y sólo los puntajes más altos tendrán mejores accesos...

ottonielkx

13. ottonielkx 28 de fevereiro de 2021 às 15:27

? Dulces? - era araro que alguien pidiera dulces o menos en especial cuando podrías crearlos - no soy fan de los dulces, pero traigo fruta.. ¿Serviría?.

axlsx

14. axlsx 2 de março de 2021 às 01:48

ooc- Hola perdone que le cambie el rol . he estado muy ausente, si le molesta que se lo cambie, me avisa y retomamos el suyo.


Era primero de marzo y las noches anteriores habían tenido luna llena, una muy hermosa por cierto. El estado de Axl, era un poco inquietante, ya que apesar de estar tomando la pocima anti hombre lobo, parecía que esta vez no podría controlarse, asi que desde que termino su clase se internó en el bosque, no queria que nadie lo viera en ese estado, no tendría la capacidad de convertirse pero si se miraría tan mal como un vago .
PAsada la madrugada, regres+o con mas calma al castillo, y a pretender que nada había pasado pero se encontró con una persona .

─ 'Con que dando un paseo nocturno ? - le dijo a la persona -

peterparkerx

15. peterparkerx 3 de março de 2021 às 10:22

- piensa rápido - fue lo que se escuchó a algunos metros de distancia de la persona, la cual recibiría un ligero golpe con un balón , el golpe no sería de esos que te noquean, es solo un ligero golpe . - lo siento lo siento - dije llegando hacia ti,- no fue mi intención ¿Le lastime ?


Off. Yas he volvido.

hopemxx

16. hopemxx 3 de março de 2021 às 23:06

Prometo que mañana sin falta subo foto y regreso todos los roles. Bonita noche.

jojo

17. jojo 4 de março de 2021 às 21:47

logo blush

ariana

18. ariana 5 de março de 2021 às 00:30

Seguindo, me segue tb?

dastanox

19. dastanox 8 de março de 2021 às 00:35

Las palabras eran tan muggles que le sacó una sonrisa.
— me temo que no poseo entre mis cosas nada de lo que busca. Hay un pequeño hechizo de transformación de una piedra a caramelo.

nicholassx

20. nicholassx 9 de março de 2021 às 21:37

y, como decía, las lobas y lobos somos los más hermosos.
me cae que sí.


Hola, Hope -dije reconociendo a la chica - ¿que tal? - Le di lo que ella quería - ¿que paso?

linneavx

21. linneavx 9 de março de 2021 às 22:02

Occ; roll nuevo si quieres enviar otro con gusto lo respondo


Después del baile de san Valentín las cosas se habían tornado extrañas en el castillo, los paseos nocturnos eran casi inexistentes pero no por ello dejaba de haber, los estudiantes acudían a la aldea con miedo y la evitaban en su mayoría después de lo ocurrido pensaba en toda la situación hasta que un extraño olor capto mi atención, levante la vista hacía la fuente del mismo encontrandome con una persona que maldecía por lo bajo, a sus pies había un pequeño frasco roto y un liquido marrón y viscoso que le había ensuciado la túnica-

-Lo necesitarás -murmuré extendiéndole un pañuelo de tela para que pudiera limpiarse-

hogwartsscorpiusm

22. hogwartsscorpiusm 10 de março de 2021 às 23:34

Hola Hope, - dije sonriente - soy Scorpius Malfoy, - me presenté - soy auror, Espero que le gusten estos dulces.

mayakensvx

23. mayakensvx 16 de março de 2021 às 01:55

Occ; Nuevo

La noche era tranquila, apenas se podía escuchar el viento pues la calma reinaba en Durmstrang eran pasadas las doce y una mata rubia se escabullía entre la oscuridad de los corredores, conocía a la perfección cada pasillo pues había estudiado seis años de su vida ahí, era su segundo hogar. A pesar de que intentaba mantenerse callado y concentrado la voz de su acompañante resultaba enfadosa pues si no guardaba silencio y los pillaban se metería en serios problemas no solo con la escuela, sus padres seguro se enterarían y sería hombre muerto; un pequeño mareo hizo que detuviera su andar, se apoyó suavemente en la dura pared a su lado y cerro los ojos intentando mitigar el malestar, a su espalda un sonoro quejido de sorpresa lo hizo molestar por lo cual se giró enfadado encarando a su acompañante.

— Con un demonio Molly guarda silencio o no van a... -Calló abruptamente al notar una cara confundida observándolo detenidamente, no había visto a la persona frente a él jamás en su vida por lo cual se aclaró la voz y frunció el ceño— ¿Quién eres tú? — inquirió de forma tranquila analizando el lugar—

helatx

24. helatx 18 de março de 2021 às 11:42

off: Hola ya regresé ,te dejo nuevo rol estuve ausente, disculpa no haberte contestado ,y si eres nuevo/a bienvenido/a :)


Desde la desaparición de mi hermano mi mente estaba dispersa, no me gustaba admitirlo pero era una realidad.
La gente paseaba a mi alrededor, sumida en sus propios problemas y conversaciones. Por primera vez quería silencio.
Las clases habían comenzado, y estaba a dispuesta a saltármelas por un día. Me dirigí a la biblioteca, era el lugar más silencioso que conocía dentro de los límites de la escuela.
Al entrar ni siquiera estaba el bibliotecario, supongo que estaría con su café mañanero.
Me colé entre las estanterías perdiéndome entre aquellos libros cubiertos de polvo.
Uno captó especialmente mi atención asi que no dudé en cogerlo ,pero alguien al otro lado había tenido la misma idea.
Extrañada tiré del libro un tirón observando la otra persona al otro lado.

mayakensvx

25. mayakensvx 28 de agosto de 2021 às 12:59

El castillo cada vez estaba más vacío y desolado, los estudiantes optaban por transferirse o simplemente desaparecían lo cual en sí ya era alarmante, caminaba tranquilamente por los corredores observando todo y nada al mismo tiempo pensando en que pasaría ahora con todos ellos y si podrían regresar a sus respectivas líneas temporales.

—Es espeluznante ver como cada día son menos ¿no crees? comentó a la primer persona que encontró en el pasillo— Espero que pronto todo vuelva a la normalidad, el aire se siente tenso desde hace varios días