harveykx
harveykx
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 566

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de março de 2020 82 views

Mañana contestó a todos , los amo a todos , beso en el pezon derecho ✌🏻♥️

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

nicholassx

1. nicholassx 29 de março de 2020

^ a ver si así se te quita lo virgen

xneuschwanstein

2. xneuschwanstein 29 de março de 2020

Bebito❤️

xneuschwansteinnews

3. xneuschwansteinnews 29 de março de 2020

Usted dormirá sólito.. Jee, nada de que le quiten la virginidad.

lesparisien

4. lesparisien 29 de março de 2020

❝But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.❞

            L E S P A R I S I E N | RP

dastanox

5. dastanox 29 de março de 2020

(Rol ya de fiesta)

Estaba feliz de que todo estuviera saliendo bien todos en sus cabañas, ignoraba lo que sucedería después de la fiesta, todo estaba muy sencillo adornado, porque se trataba de un evento en la playa no había necesidad.

La música era muy buena, me pasee entre mis invitados visitando cada mesa o lugar donde ellos estaban brindando un poco con ellos.

─ ¿Como la pasa? - le pregunté y brindé contigo .

taissamx

6. taissamx 30 de março de 2020

-Le dejaré rol de actividad :3

Mi madre me hhabía dado un hermoso vestido adecuado para el evento & estaba hermoso, siempre he admirado el buen gusto por la moda de mi madre, & el hecho de que ella me vistiera, me agradaba.

LLegué del brazo de Emma al evento pero de ahi nos separamos. Fui a tomar asiento, una piña colada sin alcohol llegó a mi mesa por cortesía de la casa,&ahi estaba yo, sola. & a lo lejos le vi venir hacia mi, lo cual me puso alerta & algo nerviosa, ¿como iba a actuar?

─ ¿Hola? - dije al verte tomar asiento conmigo así como si nada -

vladimirax

7. vladimirax 30 de março de 2020

-OFF- Hola se que he estado muy ausente, pero aqui estamos con el rol por la actividad.

Rusia se hizo presente en el evento que Grecia estaba ofreciendo para los chicos de la academia. DEsde temprano por la tarde habia estado bebiendo e ingiriendo alguna sustancia alusinógena para pasarla mejor en el evento. Llegó al evento alrededor de las 11 pm la fiesta ya estaba empezada. Se metio a la alberca donde muchos alli estaban, ya que la playa y su acceso fue delimitado para evitar accidentes. - HEEEYY Vente - le gritó a la persona cercana la cual veia a distancia la fiesta en la alberca - que esperas !!

ottonielkx

8. ottonielkx 30 de março de 2020

La fiesta en la playa, era un caos, se salió de control como se suponía que pasaría, creo que solo dos personas se mantenían al margen, y una sola no bebía nada. Quisiera haber sido de las que se estaban manteniendo al margen. Pero no, el alcohol era un problema para mi, demasiada adrenalina corría por mis venas. El baile, las luces, la música, lo se sual que se veían las chicas con su ropa pegada debido a la humedad, todo esto me estaba volviendo loco. Me tomé un respiro, alejándome del bullicio, y me encontré al chico /a. Tras un momento de silencio. Me decidí hablar - todo bien? - mis palabras se tromoicaban debido a lo ebrio que estaba-

rothsx

9. rothsx 30 de março de 2020

No me sentía tan alcoholizado pero si ambientado así que por impulso me avente. - uhhh que buena fiesta - dije saliendo a la superficie.

dlehrx

10. dlehrx 2 de abril de 2020

# hola soy nuevo en la comunidad
no sé como abordar todo ;D ya que están en sus cabañas,
sere el sirenito traído del mar

aimeebx

11. aimeebx 3 de abril de 2020

La rubia cantaba: estas con alguien que no puedes amar pensando en mi cuando lo vas a besar. Bailando al ritmo de la musica latina, pegó su espalda a la de la otra persona que bailaba con ella
─ rompe el suelo, Kink ¡wuuu!

mikkaelakx

12. mikkaelakx 5 de abril de 2020

La fiesta anoche había sido maravillosa, y Mikkaela al igual que muchos allí, lo pasó de maravillas, no recuerda mucho de lo que pasó después de la fiesta, pero al día siguiente se sentía bien, como si nada.
El sol estaba fuestísimo y por ello aprovecharía de agarrar un poco de color, ya que era muy pálida, decidió tomar una caminata y recoger conchas, o cosas que pudiera hallar.
En su andar de regreso se encontró contigo.

- Hola - dijo saludando - hey que tal, como amaneciste

ariannacx

13. ariannacx 11 de abril de 2020

Desperté al día siguiente de la fiesta en una cama semi vestida con la camisa de Gideon, me llené de horror ¿que habia o habiamos hecho? Tal vez nada, Él no estaba allí ni mis cosas. Acomodé mi cabello y salí de ese lugar. En búsqueda de algun alma, me sentía rara debió ser por tanto alcohol.
Me tiré sobre la arena y enterré mis pies en la arena,. y así estuve hasta que te vi venir hacia mi
─ Hola - dije no muy animada; pero sonrei

demianax

14. demianax 12 de abril de 2020

(hola aquí pasando a dejar rol nuevo, estuvo muy muy ausente).

Estuvo dividido entre ir a navagio con los chicos de la academia o, quedarse en la villa cuidando de sus aldeanos, pero acabó siendo convencido de acompañar a Senna con los chicos, dejando a su suplente a cargo, después de todo, era una bendición ser alcalde de una villa tan buena, donde pocas veces había cosas raras.

Unos días más y estarían de vuelta a la realidad, Demián se encontraba leyendo un libro, en el porche de la cabaña, una cabaña especial para los adultos y el príncipe Dastan. Misma cabaña tenía una sala o salón donde se servían los alimentos. Y esto quiere decir que la cabaña era muy visitada.

— excelente día - dijo saludando a la persona que se sentó a un lado de él.

annemariebx

15. annemariebx 14 de abril de 2020

Había tenido una noche excepcional, con la perfecta compañía, por la mañana salió a dar una caminata para estirar esos músculos encogidos, y optaría, tal vez por nadar un poco en la alberca, y en el camino a su destino se encontró con usted.
— dígame que va a la alberca.. - se tomó del brazo de la persona -

agneslx

16. agneslx 14 de abril de 2020

Los días en el paraíso estaban por terminar y no quería perderme de ni un momento, así que empecé a grabar, y tomar fotos. - hey hey, posa así como que no me doy cue ta, ¿si?

emmalinamx

17. emmalinamx 18 de abril de 2020

-off. Rol nuevo por fin de actividad, 😌.

Volver a la realidad era lo que la mayoría no quería, pero debía de suceder, unas horas de vuelo en avión y otras más por tierra hasta llegar a nuestro hogar, tan acostumbrados estábamos al sol que nos dio frío al bajarnos del auto transporte, me abrace un poco.
- brrr - dije sacudiendo un poco mi cabeza - ya había olvidado el frío de la Villa - sonreí.

linneavx

18. linneavx 18 de abril de 2020

Cambio de rol por fin de actividad :3


El viaja a casa fue más corto de lo que la rubia recordaba, arribaron por la mañana a la fría villa, el clima cálido había causado estragos en todos, la rubia se encontraba exhausta al parecer el viaje la había cansado de más... un pequeño mareo provocó un desliz en sus pasos, se sujeto de la primer persona que encontró a su lado aferrándose de forma un tanto brusca

-Perdona -Murmure mirandole apenada- El vuelo ha causado estragos en mi -reí nerviosa sin soltar el agarre a la persona- ¿Te he hecho daño?

mikkaelakx

19. mikkaelakx 29 de abril de 2020

OOC. Hola soy "semi nueva" creo que teniamos un rol o tal vez no, pero por cambios estéticos le dejaré uno nuevo, espero no sea molestia


La pelirroja diario se levantaba muy de ,madrugada para asistir a sus criaturas las cuales estaban en un enorme salon especialemnte dedicado para ellos, y muchas de las clases alli ocurrian..

Volvía del "establo" donde tenia una pequeña familia de Aethonan una especie de caballo. Se sentía orgullosa de sus logros en todo este tiempo.

Un par de horas más tarde, la clase de Cuidado de Criaturas Fantásticas daría inicio, siempre orgullosa de sus alumnos.

─ Bienvenidos una vez más a su clase - decia a cada alumno que entraba por la puerta principal donde ella estaba de pie recibiendolos - Buenos dias , pase pase