harveykx
harveykx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 614

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de março de 2020 às 23:40 32 views

El es el hijo del alcalde y es el menor de los hermanos , hijo de otra madre aunque nadie lo sabe él tiene la duda debido a los tratos de su “madre” .
Siendo el menor pero el único barón su padre encantado con él desde pequeño le dio todo , los mejores estudios , las mejores experiencias quería que fuera visto como alguien imponente en aquel pueblo , lo crió con lo mejor que pudo y se notaba eso siempre .

Al crecer su padre vio otras opciones para la educación de su hijo mandándolo
Fue enviado a estudiar lejos de la Villa Hohenschwangau, con el temor de que saliera a la luz la verdadera historia de quien es su madre, sería un escándalo y podría perder a su hijo.

Regresó luego de unos años muy bien parecido a su papá.se hizo muy amigo de un chico de la aldea y se entrenó como cazador de brujas aunque el chico no esté seguro de que existan.

Actualmente cuenta con 20 años .

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

nicholassx

1. nicholassx 14 de março de 2020 às 06:19

Hey, mortal, déjeme rol :) pa empezar aquí echando desmadle

derekax

2. derekax 14 de março de 2020 às 06:37

El medio hermano. 😱

orelle

3. orelle 15 de março de 2020 às 22:27

;Hola, ¿Socializas?

rothsx

4. rothsx 16 de março de 2020 às 10:53

Off. Rol nuevo por cosas del destino.



Vivir en la aldea y tener que caminar casi 40 minutos caminando para llegar al castillo, que parece estar cerca pero el echo de tener que bordearlo le aumenta kilómetros. Pero no era el único que hacía ese recorrido absurdo. Por suerte poseo un auto y con este nos vamos los que estudiamos allí, y claro quienes quieran raite. Bastaban cinco minutos para llegar allí.
A parque mi auto como y donde siempre y entre al castillo por la puerta principal.
Muchos estaban allí, especialmente los de la realeza, me llevaba bien con algunos, pero no todos. Especialmente con los chicos supongo que por territorio.
Me acerque a la primer silueta que encontré que se me hiso familiar. - que onda buen día - dije entusiasta. -

nicholassx

5. nicholassx 18 de março de 2020 às 01:40

Un dia mas de clases por suerte ese día se trataría de pasar casi todo el dia en la cocina real y era algo que me fascinaba, para muchos en especial hombres era poco masculino estar en la cocina pero eso no importaba para mi, amaba esto y nada lo cambiaria.
En el dia preparamos un poco de comida italiana por lo que salí de la cocina con una charola presentable con un poco de ravioles emplatados rellenos de carne molida y especias, con salsa de tomate, y las anduve ofreciendo .
─ no cuesta nada, tome una - espere a que tomaras una y espere el veredicto final -

taissamx

6. taissamx 18 de março de 2020 às 11:46

Tenían un montón de cosas por hacer, & pasaría muchas horas en la biblioteca, porque cargar libros estaría muy difícil por el pesaje de éstos; así que, manos a la obra, pero antes de llegar a la biblioteca pasó por un dispensador de snacks & dulces, se detuvo, sacó unas monedas de sus bolsillos pero no le serían suficientes para conseguir algo más, con pena, pero detuvo a la primer persona que vio.
➖ Hola, hola, disculpe que le detenga, pero, - sonreí riendo como tonta & apenada, quizá mis mejillas estabas rojizas - tendrá a caso unas monedas que me preste, necesito para el dispensador & no me alcanza - mis labios se fruncieron, y creo que hasta hable separando las palabras en sílabas -.

thairutkowski

7. thairutkowski 18 de março de 2020 às 22:35

¡Hola personita! ¿Socializas?