extra
extra
Visitors

Today: 1
Week: 47
Total: 7.307

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de agosto de 2021 às 05:50 376 views

BODAS 2021

Adivinen... ¿Quién se casa de nuevo? ¡SÍ, USTEDES!

Así como lo leen... Las bodas están de vuelta y no podíamos esperar más tiempo para que esto fuera posible y por eso llegaron ya.

Sé que se van a preguntar: ¿Por qué subes esto en el extra si el extra solo está de adorno? Pues no, el extra no está de adorno, pero es extra, para cuando se necesite. Y hoy se necesita. ¿Por qué? Ahorita van a saberlo.

 

EXPLICACIÓN:

Como saben, las bodas son tradición de la familia y este año, no podían faltar, aunque nos tardamos poquito más de lo acostumbrado, pero aquí están.

Todo esto, se puso en este meadd, con el propósito de que entiendan cuál será la dinámica esta vez. Ustedes saben que me encanta hacerlos salir de su zona de confort y por eso, estas bodas, serán diferentes. 

 

Este año, LAS BODAS serán AL AZAR... 

Y ustedes van a decir: ¿Qué! Pues sí, son al azar. ¿Por qué? Porque quiero que convivan con los demás miembros de la familia y la pasen bien.

Sé que es un tema muy delicado, porque sé que hay personitas que son celositas y que se niegan a que sus parejas puedan tener algo con otra persona, aunque sea de juego. Y por eso, sé que esto no es para todos. Sé que esto es para personas de mente fuerte y que quieran divertirse bien.

Pero al final de cuentas, esto es un juego y no quiero que se lo tomen tan personal, que lo piensen bien, que no digan de entrada que no, porque al final de cuenta, saben que esto siempre es de juego, para divertirnos, para relajarnos y para convivir. Así qué, piénselo, por favor. ¡DIGAN QUE Sí!

 

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ? 

Los que acepten hacer la actividad serán puestos en parejas AL AZAR y con quién les toque, se tendrán que casar. Habrá reglas, obviamente, pero la principal es... No te puedes casar con alguien que ya te casaste.

Y además, todas serán bodas HETEROSEXUALES, es decir, niño con niña. Sé que hay más mujeres que hombres, y no, no se tendrán que casar dos veces los hombres, no se emocionen hombres, en dado caso, que el número sea disparejo, traeremos hombres de afuera de la familia, de confianza, obviamente, para que esto se pueda llevar a cabo.


¿CÓMO SE DESARROLLARÁ LA ACTIVIDAD?

Igual que siempre. Si no se quieren pedir matrimonio, no hay problema, solo planifican su boda, eligen una fecha y esperan a que el día llegue.

 

¿Y LOS QUE NO SE QUIERAN CASAR?

Los que de plano no quieran casarse por la razón que sea, se les respeta, por eso quise poner este anuncio, para que den su opinión sincera y que lo haga quién quiera. Pero por favor, anímense, se van a divertir mucho, se los prometo.


¿CUÁNTO DURARÁ LA ACTIVIDAD?

La actividad durará lo que tenga que durar. Nos vamos a divertir y eso es lo importante.

 

¿COMO SERÁ LA REPARTICIÓN DE PAREJAS?

Las parejas las hará una persona externa a meadd, que no conoce a nadie, para que no haya favoritismo, que no haga parejas por conveniencia y que todo fluya mejor y que nada influya.

 

PLUS Y BONUS:

Habrá un plus, que consistirá en darles un bonus a 6 personitas de la familia, que también serán seleccionados al azar, dónde ellos podrán elegir a sus parejas, pero nadie lo sabrá. Porque a partir de este momento, este meadd, llega a manos de esa otra persona que se encargará de todo eso.


¿QUÉ TENGO QUÉ HACER?

— Decir si participas o no.
— Tienen, a más tardar el domingo 15 de agosto para dar una respuesta de si participan o no, porque queremos que haya movimiento ya. La actividad, se pondrá oficialmente, con la lista de las parejas a más tardar el lunes 16. Así qué, apúrense.
— Si hay a alguien con quién no quieras que le toque a tu pareja, tendrás que decirnos, para evitar juntarlos.

Y es todo.

 

 

PARTICIPANTES CONFIRMADOS:
— Abraham, Alec, Andrew, Annabelle, Aria, Ashley, Belle, Beth, Beverly, Blaine, Blair, Brianna, Brittany, Bruce, Burbuja, Chuck, Daario, Eithan, Ezra, Fiama, Flash, Gregg, Gretel, Hanna, Harley, Jackson, Jake, Jenny, Jimin, Jin, Johnny, Joseph, Jungkook, Kara, Kassie, Kayden, Kellan, Ken, Kitty, Lilo, Maia, Mariand, Max, Melissa, Mystique, Nate, Nathan, Olaf, Oliver, Quinn, Rachel, RM, Ryder, Santana, Serena, Sofia, Steve, Thai, Tiffany, xTiffany, Victoria— 

 

 

Se taparán firmas, para que se expresen libremente.

 

 

Cualquier duda u otra pregunta, háganla y se les responderá en breve. heart

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd