emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 8
Week: 26
Total: 60.583

News

Robert Pattinson, Emilia Clarke, Emma Watson: ¡Glamour en el vídeo homenaje a Dior e Inglaterra!

Dior lanza un vídeo en homenaje a su relación con Inglaterra e incluye las caras más famosas del país que han sido embajadores de la casa en los últimos años. Robert Pattinson, Emilia Clarke y Emma Watson son sólo algunos nombres conocidos

Dior acaba de lanzar un vídeo oficial en el que se explica la historia de la casa y su relación con el Reino Unido con motivo de su vuelta al Palacio de Blenheim y la apertura de la tienda en la famosa New Bond Street en Londres. En melty hemos comprobado que no han dudado en elogiar a las caras británicas más conocidas que les han servido de imagen y embajadores internacionales de su marca. Entre ellos, no podía faltar Robert Pattinson, que enamora con sus atuendos de corte elengante y distinguido. En poco más de dos minutos y medio, se muestran imágenes de 1951, año en que la princesa Margarita de Inglaterra visitó la boutique de la avenida Montaigne. En 1954 se inauguraría la sala Dior en los famosos almacenes Harrods en Londres. Ese mismo año, se publicó en inglés el pequeño diccionario de la moda de Christian Dior. La princesa mencionada fue la invitada de honor en los dos desfiles de gala en el Palacio de Blenheim en 1954 y 1958, el primero presentado por el mismísimo diseñador y el segundo, por Yves Saint Laurent, que pudo revelar su particular visión de la Maison de Couture parisina. Sigue leyendo porque hay más estrellas.

El reportaje relata que desde 1947, Dior ha vestido a las personalidades más importantes del panorama internacional, tanto miembros de la realeza como del espectáculo. Margot Fonteyne se casó con un vestido de esta marca de lujo y la princesa Diana hizo historia de la firma, ¿recuerdas que no se separaba de su bolso Lady Dior? De ahí que la bautizaran como Lady Di. Volviendo a tiempos más recientes, en la película 'Lady Grey' de 2010, la bellísima actriz francesa, Marion Cotillard, homenajeó a la ciuda de Londres y al amor de Christian Dior por las tradiciones británicas. Más tarde, serían las procedentes del país Emilia Clarke, que hace unos días nos sorprendió preciosa, luciendo un precioso vestido escotado en Toronto, la estrella masculina de 'Crepúsculo', Rosamund Pike y Emma Watson, los que han honrado la casa de la moda hasta la actualidad. Un precioso homenaje a esta prestigiosa firma cuya historia de amor continúa. ¿Qué parte de la historia de Dior no conocías?

Noticia original