emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 1
Week: 8
Total: 60.565

News

Emma Watson ha explicado por qué no se hace 'selfies' con sus fans

La actriz ha explicado qué medidas ha tomado para intentar proteger su vida privada



María Mérida — Emma Watson está posiblemente en uno de sus mejores momentos mediáticos. Sin embargo, la protagonista de La Bella y la Bestia tiene una prioridad: mantener su vida privada alejada de los focos. Un objetivo que por otra parte resulta difícil cumplir dada la ajetreada agenda de la actriz, inmersa en el tour promocional de su nueva película.

Pero Watson tiene muy claras sus prioridades, así como los límites que quiere establecer, entre los cuales figura uno que ha sido cuestionado por sus seguidores: no hacerse selfies con ellos. "Para mí, es la diferencia entre tener la posibilidad de tener una vida o no", ha comentado en Vanity Fair. "Si alguien me hace una foto y la publica, en dos segundos han creado una marca exacta de dónde estaré dentro de diez metros. Además pueden ver lo que llevo y con quien estoy. Yo no quiero proporcionar esos datos de seguimiento", ha explicado la actriz sobre sus motivos para no permitir este tipo de instantáneas.

Por otra parte, Emma ha comentado que no tiene ningún problema a la hora de entablar conversación con la gente anónima que se aproxima a ella con educación, ya lo que único que le disgusta de su popularidad son las fotos, así como el significado efímero (y un tanto peligroso) que éstas atesoran. "Tengo que elegir con cuidado mi momento para interactuar", ha comentado la actriz que también ha revelado que a los niños nunca les dice que no.

Esta medida bien puede no ser agradable para muchos fans de Watson que darían cualquier cosa por hacerse una foto con ella, pero tras leer detenidamente la explicación de la actriz, no puede tener más sentido.
Nadie dijo que vestir a Emma Watson fuera fácil. Esta es "la prueba" que primero deben superar las firmas
El mejor vestido para los Oscar estaba en la otra punta del planeta y lo llevaba Emma Watson
El día que Emma Watson fue Bella con el vestido más sostenible y feminista del planeta
Emma Watson y la única cuenta de Instagram que ahora mismo importa

Link original de la noticia