emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 11
Week: 29
Total: 60.586

News

Emma Watson en las primeras imágenes de ‘La Bella y la Bestia’

La actriz británica será la protagonista del film que se estrenará en marzo de 2017


La famosa ‘Hermione’ de ‘Harry Potter’ se ha podido ver de manera fugaz en el avance de la ansiada película ‘La Bella y la Bestia” que tiene previsto su estreno para marzo de 2017. Éste clásico de Disney será llevado de nuevo a la gran pantalla, pero esta vez será en una versión de carne y hueso.

Aún no se conoce mucho de la película, pero este lunes Disney ha compartido el primer avance oficial donde se puede ver un castillo donde reina la oscuridad y el interior de éste repleto de detalles impresionantes pero totalmente desierto. Únicamente podemos ver unos segundos a la protagonista, Emma Watson, intentando acariciar una rosa al final del trailer.

La actriz británica, que encarna a la ‘Bella’, ha recibido clases de canto y baile para poder desarrollar su papel protagonista en la película. Así deja en un segundo plano el escándalo en el que se ha visto envuelta al estar incluido su nombre en los ‘papeles de Panamá’.

La película dirigida por Gary Trousdale en 1991 cobrará vida ahora de la mano de Bill Condon en la que parece ser una de las películas más esperadas para el próximo año. El reparto, encabezado por Emma Watson como protagonista, contará también con actores como Ewan McGregor y Luke Evans, que harán el papel de ‘Lumière’ y ‘Gastón’ respectivamente.

Noticia completa y trailer: http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20160524/402018604842/emma-watson-bella-bestia-pelicula.html