charlottegirl
charlottegirl
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de julho de 2021 6 views

Yo sabía que me iría de vacaciones, inclusive, había hecho las cuentas, y según, ya iba a estar de vuelta aquí, para tu cumpleaños, lo que no contaba, es que mis vacaciones comenzarían después y que se extendería el viaje. Como me he dado cuenta, todo este tiempo, es que los planes nunca salen como esperamos, así qué, solo nos queda, ser felices con lo que tenemos, jajaja. Sé que lo comprendes, y lo comprendiste perfectamente cuando te lo dije, inclusive, hasta bromeaste mucho al respecto, pero sabes que aunque no pude estar, mis pensamientos siempre están contigo. Aún así, no me iba a quedar sin dedicarte fotos en todos mis meadds.

Sé que ya pasaron casi 5 días, pero no importa, porque siempre voy a desearte lo mejor del mundo. Eres uno de los hombres más importantes de mi vida y eres mi segundo mejor amigo, jajaja. Ya sabemos que no te peleas por ser el primer lugar, jajaja. Ya sabemos quién lo pelea, y por eso, siempre se lo dejamos a él, jajaja. Pero bueno, tú siempre serás un gran amigo para mi, ese que me apoya, me consuela, me hace reír, canta conmigo y además, alimenta mi vicio, jajaja. Sobre todo, esto último.

Sabes que tienes todo mi cariño y mi amor, y por eso, te deseo todas las cosas buenas de este mundo, porque vales tanto, que debería irte bien por el simple hecho de existir. Eres uno de los hombres más increíbles que existen en el mundo, y por eso, te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón. Para mi, eres un excelente amigo y un magnífico ser humano, y por eso, soy feliz de tenerte en mi vida. A ti tampoco, jamás te cambiaría por nada, ni por nadie. Eres el mejor.<3

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd