xfantasticjackson
xfantasticjackson
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de outubro de 2020 83 views

EL DÍA DE AYER, O POR LA HORA, PODRÍA DECIR QUE ANTIER, CUMPLIÓ AÑOS LA CHICA MÁS ESPECIAL QUE HE TENIDO LA DICHA DE CONOCER. Y A PESAR DE SER LA MUJER QUE AMO, LA FELICITO HASTA EL DÍA DE HOY POR AQUÍ POR MEADD, PORQUE SÉ QUE MUCHAS PERSONAS LA FELICITAN Y ADEMÁS, PORQUE EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS NO SE DA TIEMPO DE LEER ABSOLUTAMENTE NADA, POR ESTARSE FESTEJANDO Y DISFRUTANDO DE SU DÍA. 

MI CHAPARRA HERMOSA, SÉ QUE TÚ NO NECESITAS EXPLICACIONES, PORQUE SABES QUE TU MENSAJE DE FELICITACIÓN, TU LLAMADA DE TRES HORAS, TU CANTADA DE MAÑANITAS DESAFINADAS, TU ABRAZO Y EL BESO ROBADO QUE SIEMPRE TE DOY, SIEMPRE ESTÁN AHÍ A TIEMPO, AUNQUE ESTE AÑO HAYA SIDO MÁS COMPLICADO POR LA SITUACIÓN, Y HAYA TENIDO QUE HACER ALGUNAS COSAS PARA QUE ESO FUERA POSIBLE, PERO CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE HACER, VALE LA PENA SI ES POR TI.

JAMÁS OLVIDARÉ QUE TUS 26 IBAN A SER UN AÑO ESPECIAL Y PERFECTO, Y YA MEJOR NI HABLAR DE LO SUCEDIDO, PORQUE YA SABEMOS LO QUE PASÓ. PERO CONSIDERO QUE SI FUE UN AÑO BASTANTE BUENO, PORQUE DECIDISTE PENSAR EN TI Y EN TU SALUD, Y POR ESO, ESTOY ORGULLOSO DE TI. ADEMÁS, DE QUÉ, ESTE AÑO, TAMBIÉN TE GRADUASTE DE LA CARRERA QUE DE PEQUEÑA DECÍAS QUE PROFESARÍAS, ESO TAMBIÉN ME ENORGULLECE.

MI CHAPARRA HERMOSA, LOS AÑOS PARECEN NO PASAR POR TI. RECUERDO CUANDO TE CONOCÍ, TENÍAS UNA CARITA Y UNA VOZ DE NIÑA PEQUEÑA, PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS CRECISTE, Y ESA CARITA ANGELICAL SIGUE SIENDO LA MISMA, PERO ESA VOZ, YA NO ES DE NIÑA PEQUEÑA, AHORA ES DE GATO, HEHE. PERO ME GUSTA QUE ESA VOZ DE GATITO CHIQUITO ME CANTE CANCIONES DE AMOR, HEHE.

MI CHAPARRA HERMOSA, EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS DEJÉ QUE TÚ ME AMARAS MÁS PORQUE ERA TU CUMPLEAÑOS, PERO HOY ME TOCA AMARTE MÁS A MI. AUNQUE LA VERDAD, YO SIEMPRE TE AMO MÁS, PERO NO TE DIGO PARA QUE NO DISCUTAS DICIÉNDOME QUE NO, PERO LO SÉ HEHE. Y A PESAR DE QUE A VECES NO PODEMOS ESTAR JUNTOS O CONVIVIR TANTO, POR MI TRABAJO O TUS OCUPACIONES, SABES QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO, NO IMPORTA SI ESTOY OCUPADO, SIEMPRE TENDRÉ TIEMPO PARA TI.

SÉ QUE ÚLTIMAMENTE HAS TENIDO TIEMPOS DIFÍCILES Y QUE A VECES LAS COSAS PARECEN IR DE MAL EN PEOR, PERO DEBEMOS CONFIAR EN QUE TODO PASA POR UNA RAZÓN Y QUE HOY ESTAMOS ASÍ, PERO MAÑANA ESTAREMOS MUCHO MEJOR, RIÉNDONOS DE TODO. Y SI ES JUNTOS, ¡MEJOR!.

SÉ QUE ERES UNA CHICA MUY FUERTE Y ADMIRO LA MANERA EN LA QUE LLEVAS LAS COSAS. SÉ QUE TE GUSTA CERRARTE EN TI MISMA Y QUEDARTE TÚ SOLA CON LAS COSAS QUE TE PASAN, PERO QUIERO QUE RECUERDES QUE ME TIENES A MI, Y QUE AQUÍ ESTARÉ PARA TOMARTE FUERTE DE LA MANO Y NO SOLTARTE NUNCA. PORQUE MÁS ALLÁ DE SER TU ESPOSO, QUIERO QUE ENTIENDAS QUE TIENES A ALGUIEN INCONDICIONAL QUE ESTARÁ PARA TI SIEMPRE.

KARLA, POCAS VECES TE LLAMO POR TU NOMBRE, PERO HOY LO HARÉ PORQUE SÉ QUE TE GUSTE HEHE. DESEO QUE SEAS MUY FELIZ, QUE NADA TE FALTE, QUE TENGAS BUENA SALUD, QUE TUS DÍAS ESTÉN LLENOS DE DICHA Y FELICIDAD, QUE TE CUIDES Y TE AMES MÁS DE LO QUE YO TE AMO A TI, Y SÉ QUE ES DÍFICIL PORQUE YO TE AMO DE UNA MANERA EN LA QUE QUIZÁ TU IMAGINACIÓN NO PUEDA PROCESARLO, Y TE LO DIGO ASÍ, PORQUE SÉ QUE TIENES UNA IMAGINACIÓN INFINITA, AHORA IMAGÍNATE CUÁNTO TE AMO.

PARA MI SIGUES SIENDO ESA CHICA ESPECIAL QUE CONOCÍ HACE MUCHOS AÑOS, ME SIGUES ENAMORANDO CADA DÍA, CADA HORA, CADA SEGUNDO. Y SÉ QUE PODRÍAS ENAMORAR A CUALQUIER PERSONA CON TU GRAN CORAZÓN, PERSONALIDAD E INTELECTO, PERO QUIERO QUE TE LIMITES A SOLO REPARTIR AMOR Y NO A ENAMORAR, PORQUE ESO PREFIERO QUE LO HAGAS CONMIGO, HEHE. NO VAYA A SER QUE TE QUIERAN ROBARTE DE MI LADO.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN AMOR DE MI VIDA!

CUMPLISTE UN AÑO MÁS DE VIDA, UN AÑO MÁS DE LOGROS, UN AÑO MÁS DE OPORTUNIDADES Y UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIAS, QUIZÁ BUENAS, QUIZÁ MALAS, PERO DE TODO SE APRENDE EN ESTA VIDA. Y ESPERO QUE ESTE SI SEA TU AÑO, QUE LOGRES TODAS LAS NUEVAS METAS QUE TE PROPONGAS Y QUE LA FELICIDADES JAMÁS TE FALTE.

NO TE OLVIDES DE QUE HOY YO TE AMO MÁS, Y TE AMO CON TODO EL CORAZÓN. Y ESTOY FELIZ DE ESTAR CONTIGO UN AÑO MÁS, PORQUE CADA SEGUNDO A TU LADO ES MARAVILLOSO Y QUIEN NO VALORE TU TIEMPO, TU ESFUERZO, TU AMISTAD, TU AMOR Y TODO DE TI, QUE SE VAYA POR DÓNDE VINO, PORQUE TÚ SOLO NECESITAS PERONAS BUENAS Y POSITIVAS EN TU VIDA.

TE AMO DEMASIADO MI CHAPARRA HERMOSA.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

Special