xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2020 24 views Pinned photo

Hace unos días, cumplió años el niño más tranquilo, más bondadoso y más maduro que he conocido. Además de guapo, hermoso, precioso y todo lo demás. Y es nada más y nada menos que mi pequeño hijo Kellan. Y sé que ya está grande, pero para mi siempre será un bebé.<3

Mi niño hermoso, cumpliste un añito más de vida, y no pude estar por aquí, pero no quería dejar de dedicarte una bonita foto y decirte lo mucho que te quiero, y poder desearte lo mejor del mundo, porque eres uno de los niños más lindos que he conocido en esto de meadd y eso tengo que mencionarlo porque es importante.

Mi pegostito serio, eres un niño tan bien portado, tan correcto, tan hermoso, tan lindo, tan protector, tan caballeroso, que a veces pienso que deben haber más hombres como tú, aunque para mi siempre serás un niño, mi niño hermoso precioso divino. Y no lo digo yo, los demás también lo dicen, y si lo hacen es porque es cierto. Y si a eso le agregamos que te pareces a tu papá en su forma de ser, eres aún más perfecto, así seriecito y enojoncito, jajaja pero bueno.

Mi pequeñito hermoso, espero hayas tenido un cumpleaños excelente, que todos los deseos que hayas pedido al apagar las velitas se te cumplan y se te multipliquen por mil, porque te mereces todo eso y mucho más. Y aunque a veces la vida sea difícil y te pasen cosas malas, sé que siempre optas por tener la actitud correcta y por eso Diosito te lo compensa el doble, además de que eres siempre una gran persona.

Y no te voy a dejar una mega biblia, para que no te canses al leer, jajaja. Pero quiero que sepas que te quiero mucho, muchísimo. A ti y a tus hermanitos, los quiero con todo mi corazón, y aunque no son mis hijos en la vida real, quiero que sepan que pase lo que pase, yo estaré aquí para ustedes, para protegerlos, quererlos mucho, cuidarlos y dales todo el amor que pueda darles.

Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, sigue siendo siempre ese niño tan bien portado, de verdad, no me canso de que seas así, eres increíble mi niño y te quiero súper demasiado.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HÉCTOR ADRIAN!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd