andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 6
Week: 23
Total: 31.363

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de setembro de 2020 às 17:44 10 views

Otro sueño cumplido.

 

Manuel Gaitán, defensor surgido en nuestras Divisiones Inferiores, firmó su primer contrato con Los Andes y se transformó en jugador profesional. "Es el fruto de tantos años de dedicación y esfuerzo", dijo Manu con orgullo.

 

Mirá la foto. Se le nota en su rostro. Manuel Gaitán están viviendo uno de los días más felices de su vida. ¿O no le sucede a tantos chicos que se imaginan jugadores de fútbol y ese plus "de firmar el primer contrato" lo hace tan especial ? Bueno, ahora le tocó a él. "Es el sueño de chico. El sueño de querer ser un futbolista profesional. Ya desde que me llamaron estuve ansioso, nervioso, pero la felicidad que tuve cuando se lo conté a mis amigos y mi familia no la había experimentado antes", reconoce el joven de 21 años tras rubricar la firma en el club. 

La historia de Manu Gaitán en Los Andes comenzó a principios de 2015. Después de quedar en libertad de acción en Lanús, el marcador central decidió probar suerte en Villa Albertina y a partir de ahí sus días se hicieron Milrayitas. "En predio pasé grandes momentos. Es el lugar que me dio muchos amigos y vivencias", repasa.

Capitán en todas las categorías que jugó (incluído Reserva), Gaitán fue promovido para entrenar por primera vez con el plantel principal bajo la conducción técnica de Anibal Biggeri y hoy disfruta su momento. "Es el fruto de tantos años de dedicación y esfuerzo. Lo tomo con mucha alegría y sobre todo responsabilidad", expresa con la seguridad que lo caracteriza. 

¿Cómo te definís, Manu? "Me considero un central rápido, con voz de mando y muy temperamental", responde sin titubear. Y se traza tres metas en su horizonte: "Mi objetivo es poder debutar, y después afianzarme en el equipo y tener más continuidad". 

La charla va a llegando a su fin y antes de despedirse, Gaitán se anima a darle un mensaje a la gente de Los Andes. "Le pedimos que nos apoye y nos banque porque la mayoría de los chicos la venimos peleando desde abajo. Nosotros sabemos lo que significa el club y lo queremos mucho", cierra con el modo made in Villa Albertina a flor de piel...

 

Video de 2017-11-03 Los Andes Vs Gimnasia De Jujuy, arrancaba el partido en lomas de zamora.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=qdY9W-Zmt-o&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=qdY9W-Zmt-o&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd