andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 6
Week: 23
Total: 31.363

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de agosto de 2020 às 16:24 14 views

Una firma más en ataque.

 

El volante ofensivo Gonzalo Salega aseguró este miércoles su continuidad en Los Andes. ""Sería hermoso que se juegue el Reducido. Uno tiene la ilusión de poder disputar esos partidos y ascender", anheló el jugador de 21 años luego de extender el contrato.

 

Llegó en el cierre del libro de pases anterior y terminó cumpliendo el sueño de todo jugador. Gonzalo Salega, quien se había incorporado a Los Andes después de formarse en San Lorenzo, debutó en Primera División con la camiseta Milrayitas y hoy tiene otro motivo para celebrar. Este miércoles renovó su vínculo en Lomas y lo manifestó ante los micrófonos del Sitio Oficial. "En primer lugar agradezco al club por darme esta oportunidad. Nuevamente volvieron a confiar en mí y hoy lo único que quiero es ir por todo", expresó el volante ofensivo tras la firma del nuevo contrato.

En la primera rueda con Acassuso fue su estreno oficial y seis meses más tarde, bajo la conducción técnica de Germán Cavalieri, se dio el gusto de jugar su primer partido como titular frente a San Carlos. "Siempre es importante tener la confianza del cuerpo técnico y Germán, en ese sentido, tiene mucha llegada al grupo. Así que para el fútbolista es fundamental sentirse parte", valoró Salega. Y destacó el apoyo de los más experimentados: "Yo llegué al club sin haber debutado, casi en la última parte de la preparación y los muchachos más grandes me ayudaron mucho". 

Sobre su nuevo ciclo en Lomas, el mediocampista indicó: "Estar en una institución como Los Andes después de tantos años de esfuerzo es algo muy lindo. Es un club que te exige y pide luchar por cosas importantes". ¿Algún deseo por delante? "Sería hermoso que se juegue el Reducido. Uno tiene la ilusión de poder disputar esos partidos y ascender, que es lo que todos queremos". 

Con la firma del ex Azulgrana, 7 son las renovaciones confirmadas hasta el momento: Diego Galeano, Federico Díaz, Maximo Levi, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei, Daniel Ibáñez y el mencionado Salega.

 

Video de 2017-09-29 Los Andes Vs Boca Unidos De (C), corner a favor de los andes y la pelota es agararda por el arquero, ya se iba finalizando el partido igualado a uno.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fGmYrQOcCag&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fGmYrQOcCag&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd