andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 9
Total: 31.349

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de fevereiro de 2019 às 11:43 27 views

Los Andes, a ganar o ganar frente a Agropecuario.

Con cuatro cambios en su alineación y la imperiosa necesidad de obtener un triunfo, Los Andes recibe esta tarde desde las 17.00 a Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la 16ta fecha del Nacional B, con arbitraje de Julio Barraza. Debido a los desgarros de Morales y Fornari (primicias de FUTBOL EN MIL RAYITAS) ingresarán Sagarzazú y Linas, en tanto Biggeri pondrá como titulares a Adonis Frias y Espínola por Valdez y Hamilton Pereira. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS dará comienzo a las 16.00 por
la frecuencia de FM 105.9 radio Welcome en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar  y por las distintas aplicaciones para escuchar a través de los teléfonos celulares.

El plantel de Los Andes practicó el viernes, día en el que cumplió 54 años el entrenador Aníbal Biggeri, por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una entrada en calor general. Luego los jugadores de campo hicieron trabajos de velocidad y coordinación con el "Profe" Matías Biggeri, mientras tanto los arqueros realizaban tareas específicas del puesto con Alejandro Otamendi. Cerraron el día con movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa. Luego de la merienda, en las instalaciones del Gallardón, los 18 jugadores designados por el cuerpo técnico, en el interno 3788 de Chevallier, partieron rumbo al Hotel Dolmen de Capital Federal (Suipacha y Santa Fe) donde quedaron concentrados a la espera del partido con Agropecuario.

Con respecto a la lista de los 18 futbolistas citados para el encuentro con Villa Dálmine hay 3 modificaciones. Ingresan Espínola, Zeballos y Levato en lugar de Dimas Morales (como adelantamos en Exclusiva, desgarro grado 2 en el isquiotibial izquierdo), Maximiliano Fornari (como también adelantamos, desgarro grado 2 en el muslo derecho) y Enzo Benítez.

Si bien el equipo no fue confirmado por el entrenador Aníbal Biggeri, habría 4 modificaciones con relación al partido en Campana. Ingresarían Frías, Sagarzazú, Espínola y Linas en lugar de Valdez, Morales, Hamilton Pereira y Fornari.

En definitiva, los once titulares serán: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola; Matías Linas y Fabricio Lenci (se encuentra con 4 amarillas).

Además, concentraron, y estarán en el banco de suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Luís Zeballos, Marcos Quiroga, Hamilton Pereira, Martín Rose y Mateo Levato.

LAS AUTORIDADES
El árbitro del partido Los Andes-Agropecuario será: Julio César Barraza.
El asistente 1 será: Damián Espinoza.
El asistente 2 será: Nicolás Fermín Bravo.


 

 

Video De Sarmiento De Junín Vs Los Andes. (copa argentina), salida de los equipos y gran recibimiento de la gente de los andes.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=CMYIrpKqNTg

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=CMYIrpKqNTg

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd