andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 9
Total: 31.349

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de maio de 2018 às 18:51 15 views

Se empieza a delinear el nuevo plantel profesional.

Con la contratación del manager Claudio Balsano y el regreso de sus vacaciones de Gabriel Alfredo Lobos,  sumado al trabajo que viene realizando el otro integrante de la dupla técnica, Luis Darío Pérez,  Los Andes comienza a esbozar el bosquejo del plantel profesional de fútbol que se pretende  armar para la temporada 2018/19. Claro, todo ello ya con la confirmación de los cambios producidos en el seno de la Comisión Directiva , con la designación de Hernán Celona como nuevo presidente en reemplazo de Jorge Chizzini y la continuidad de su padre, Sergio Celona (quien también es el protesorero) al frente de la Subcomisión de Fútbol Profesional.
Aún cuando todo se mantiene en el más estricto de los silencios , ya Lobos y Pérez hicieron saber que confeccionaron la lista d los futbolistas que pretenden retener y aquellos que consideran prescindibles del plantel que culminó el anterior torneo, al tiempo que también elevaron a la dirigencia una serie de nombres para iniciar gestiones tendientes a sus contrataciones.
“La lista de los jugadores que queremos que sigan en el club ya está hecha pero recién por estas horas comenzamos a informarles a los futbolistas, por lo cual pretendemos que sean ellos los primeros en enterarse de la situación” nos confiaba ayer Luis Darío Pérez , sin dar mayores detalles.
Por su parte Gabriel Lobos, ya antes de irse a descansar nos decía  “Ya hemos elevado a los dirigentes una nómina de los futbolistas que nosotros entendemos son necesarios incorporar al plantel,  hemos solicitado varios refuerzos, ahora hay que esperar que los dirigentes  hagan las gestiones necesarias. Ojalá, yo espero, que al menos me puedan conseguir un par de los jugadores que les pedimos, después se verá” .
A su tiempo, el dirigente Sergio Celona, con la amabilidad y locuacidad que lo caracteriza, manifestaba al dialogar con FUTBOL EN MIL RAYITAS  “por ahora no hay ningún refuerzo confirmado, lo que se habla por allí es todo mentira. Si pueden informar que  hemos hablado con Franco Peppino y prácticamente está acordada su continuidad. El tiene aún contrato pero había que ponerse de acuerdo en lo económico y no hubo problemas. Otro futbolista que queremos retener y que está en la misma situación esde Fabricio Lenci . Hay muy buena predisposición del jugador y esperamos llegar a un acuerdo. Lo demás aún no esta definido. Entiendo que con las desvinculaciones que se producirán por el vencimiento de los contratos y si logramos retener a los jugadores que nos interesan, luego tendríamos que estar concretando por lo menos diez refuerzos para completar el plantel”.
Más allá de la falta de confirmación, se estima que futbolistas como  Nicolás Alvarez, Raúl Iberbia, o Matías Escobar no tendrían chances de seguir en el club, dado su bajo rendimiento en la temporada y que en cambio se haría un intento por retener al cordobés Alvarez Suárez.  El caso de los “Maxi” es muy especial, ya que por rendimiento no se los podría cuestionar, pero aquella separación del plantel  puede haber dejado secuelas y ser, tal cual lo dijo el arquero en  nuestro programa, una causa para que no se les renueven los contratos.
Junior Mendieta, a su vez, ya estuvo dos temporadas consecutivas a préstamo en Los Andes y por reglamento no  puede seguir en esa condición. Esto dificulta su continuidad, aunque el jugador ya manifestó que está recibiendo atractivas oferta para ir a jugar a un equipo del interior del país.

CERICA: “DE LOS ANDES
NO ME LLAMO NADIE”

Nosotros, continuamos, como habíamos prometido, obteniendo  la palabra de buena parte de los jugadores de Los Andes que integraron el plantel profesional en el último torneo. En esta oportunidad, mientras disfruta de sus vacaciones, nos contó sus novedades Ezequiel Adrián Cérica.
"Con respecto a mi situación no se nada, solamente disfrutando de las vacaciones y entrenando. Del club Los Andes no me llamó nadie, por el momento nada.No tengo ninguna expectativa, está todo muy quieto".

 

 

Video de all boys vs los andes, festejo del golazo de rodrigo salinas para poner el 0 a 1.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7-zHePBiRxE

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7-zHePBiRxE

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd