andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 2
Week: 12
Total: 31.352

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de setembro de 2016 às 09:36 16 views

Los Andes debuta en Lomas ante el efectivo Villa Dálmine.

Los Andes recibirá hoy desde las 16.00 horas a Villa Dálmine en su primer partido como local, en el Gallardón, con arbitraje de Mauro Gianini. Ambos conjuntos triunfaron en la jornada inaugural ya que mientas Los Andes superó en Pergamino a Douglas Haig, los “Violetas” mostraron su efectividad al golear  a Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana. Tal lo anunciado, el equipo lómense presentará dos variantes en la defensa donde ingresarán Rodrigo Cabrera y Rodrigo Ayala por Walter García y Francisco Martínez. Villa Dálmine no presentará variantes

El plantel de Los Andes entrenó ayer por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una entrada en calor general. Luego todo el grupo realizó trabajos de velocidad y coordinación. Cerraron con un partido de fútbol muy informal, durante 30 minutos. El polémico arbitraje estuvo a cargo del "Profe" Roberto Fernández. Con pechera amarilla estaban los más chicos, reforzados con Barreiro, la "Tota" García y el "Chapu" Bordacahar en el arco. Los de más experiencia, vestidos de rojo, tuvieron al "Pipa" López como arquero. Ganaban los mayores 2 a 0 con goles de "Maxi" Gagliardo, la empujó en el área chica tras un remate de "Maxi" García, y el "Lolo" Cabrera desde la mitad de la cancha. Lo igualaron la "Tota" García y Turraca. Por penales ganó el equipo rojo. El partido fue observado, desde el banco de suplentes, por el querido Luis Zeballos.
Finalizada la práctica los 18 jugadores que adelantamos en exclusiva partieron rumbo a un hotel de Capital Federal, donde quedaron concentrados a la espera del cotejo con Villa Dálmine. Si bien no fue confirmado por el entrenador Marcelo Barrera, el equipo tendría 2 cambios con relación al partido con Douglas Haig. Ingresarían Cabrera y Ayala en lugar de Walter García (suspendido por 2 partidos por la expulsión en Pergamino) y Francisco Martínez (lesionado).
En definitiva, los 11 titulares serían: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas.
Además concentraron, y estarían en el banco de suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Julián Vivas y Andrés Vombergar.


SILENCIO, HOSPITAL
Francisco Martínez: Los resultados de la ecografía realizada determinaron que, como habíamos adelantado, se resintió del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. La recuperación le demandaría como mínimo 3 semanas.
Junior Mendieta: Mientras aguarda para que le realicen algunos estudios complementarios (radiografías con estrés) trabaja de manera diferenciada. El "Chueco" tendría como mínimo 15 días de recuperación

 

 

Video de los andes vs ferro, los andes no podía y la derrota para el equipo de lomas ya era un hecho.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=T8N0gsjyOdc

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=T8N0gsjyOdc

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd