andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 5
Week: 22
Total: 31.362

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de agosto de 2016 às 21:40 24 views

Práctica, almuerzo y viaje a Pergamino para debutar frente a Douglas Haig.

El plantel de Los Andes entrenó jueves y viernes en el Gallardón y tras la práctica de hoy viajará rumbo a Pergamino para debutar en el torneo ante Douglas Haig mañana desde las 15.30 con arbitraje de Pablo Díaz. El “alemán” Andrés Vombergar firmó su contrato pero aún no está habilitado para jugar y no integraría la delegación.

El jueves por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón.
La jornada comenzó con una entrada en calor y con trabajos de coordinación. Luego el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. Primero los supuestos titulares, luego los suplentes, enfrentaron a la reserva durante aproximadamente 30 minutos cada uno. Cerraron con hidroterapia y mucha elongación. Después de la práctica firmó su contrato con el "Milrayitas" el delantero Andrés Vombergar. Hasta el momento el "Alemán" no estaría habilitado y no viajaría a Pergamino.

El entrenamiento de ayer fue nuevamente por la mañana en el Gallardón. El grupo comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego los jugadores de campo hicieron trabajos de velocidad y los arqueros tareas específicas del puesto. Después hubo movimientos tácticos y un repaso de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa. El cuerpo técnico demostró una vez más que está en todos los detalles, realizando estos últimos trabajos un día antes de lo habitual, teniendo en cuenta que para el sábado está pronosticado lluvia y no se podría utilizar la cancha.
Estuvo presente Marcelo Scatolaro, aunque no entrenó, ni siquiera se cambió.

Luego del entrenamiento matutino de hoy, y del almuerzo en las instalaciones del Gallardón, los jugadores designados por el cuerpo técnico partirán rumbo a Pergamino. La lista de los futbolistas citados para el partido con Douglas Haig se conocerá oficialmente hoy por la tarde. El encuentro será televisado por internet a través de la página www.tycsportsplay.com
En principio los 18 jugadores que estarían viajando serían: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez, Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez, Cristian Bordacahar, Matías Linas, Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Rodrigo Ayala, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Julián Vivas y Junior Mendieta.
Como adelantamos en el programa del martes pasado, Rodrigo Cabrera debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, sanción recibida hace un par de meses en el fútbol español.

 

 

 

Video de los andes vs ferro, jugada preparada para los andes que no salió.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=j9wxjMYB8V0

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=j9wxjMYB8V0

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd