andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 6
Week: 28
Total: 37.193

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de abril de 2016 às 22:18 15 views

Información De Ambos Equipos.

El miércoles por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el predio de Telefónicos, en Ezeiza. La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego los jugadores de campo realizaron trabajos de velocidad y los arqueros tareas específicas del puesto. Cerraron el día con fútbol en espacios reducidos.

Después de la práctica de hoy se conocerá oficialmente la lista de los jugadores citados para el cotejo con Chacarita. En principio habría 3 cambios, con relación al encuentro con Brown de Adrogué. Nasif, Turraca y Lugones reemplazarían a Marcelo Tinari, Enzo Benítez y Enrique Seccafien (expulsado ante el "Tricolor").
En definitiva, los 18 futbolistas convocados serían: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez, Germán Basualdo, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno, Matías Linas, Rodrigo Salinas, Federico Díaz, Facundo Nasif, Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Alejandro Lugones y Nicolás Ramírez.

LOS CONVOCADOS DE "CHACA"
Los jugadores del "Funebrero" citados para el partido con Los Andes, los mismos que para el encuentro del viernes pasado con Crucero del Norte, realizarán el jueves a las 16 horas la última práctica en UTA. Luego quedaran concentrados en el Hotel Buenos Aires.
La nómina de los 18 convocados la integran: Pedro Fernández, Juan Cruz González, Martín Zbrun, Germán Re, Ian Escobar, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Jonathan Menéndez, Maximiliano Casa, Fernando Coniglio (titulares), Gonzalo Carniel, Brian Cucco, Nahuel Menéndez, Lucas Bossio, Damián Manso, Cristian Bordacahar y Cristian Milla (suplentes).

 

ESTO ES HISTORIA


El historial general entre Los Andes y Chacarita Juniors favorece a los de San Martín.
Entre Primera "A", Nacional "B" y la "B" disputaron 57 partidos con 18 triunfos del equipo de Lomas de Zamora (69 goles a favor), 24 victorias del "Funebrero" (85 goles a favor) y 15 empates.
Como local Los Andes jugaron 28 encuentros con 9 triunfos del "Milrayitas" (35 goles a favor), 9 victorias de los de San Martín (31 goles a favor) y 10 empates.
Actuando Chacarita Juniors como local disputaron 29 cotejos con 15 triunfos del "Funebrero" (54 goles a favor), 5 empates y 9 victorias de los de Lomas de Zamora (34 goles a favor).
En el campeonato 2015 de la "B" Nacional, en San Martín, ganó el "Milrayitas" 2 a 1. Los goles del vencedor fueron anotados por Diego Alejandro Galeano a los 23' y Fernando Ezequiel Gutiérrez a los 87'. Para el "Funebrero" igualó transitoriamente Rodrigo Aliendro a los 28'. El encuentro se disputó el lunes 13 de julio de 2015. El árbitro del cotejo fue Ramiro Ignacio López.
La última victoria de Chacarita, siendo local, fue en la temporada 2008/09 del Nacional "B". En la cancha de Ferro, el "Funebrero" ganó 1 a 0 con gol de Matías Alustiza a los 57'. El partido se disputó el viernes 27 de marzo de 2009, por la noche y para la TV. El árbitro del encuentro fue Guillermo Carlos Rietti, quien expulsó a los 58' a Luís Manuel Blanco (técnico de Los Andes).

 

 

 

Video de los andes vs patronato de Paraná, tiro libre a favor de los andes y al pelota pasa cerca del travesaño.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=EfViG2wshJc

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=EfViG2wshJc



Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd