andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 25
Total: 37.190

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de abril de 2016 às 21:53 17 views

Rodrigo Salinas: "Los partidos de Copa Argentina me generan mucha adrenalina"

La página oficial de la Copa Argentina publicó una nota realizada a Rodrigo Javier Salinas. El delantero de Los Andes disputó el certamen con Godoy Cruz en la edición 2012/13 (anotó 3 goles), donde el equipo mendocino avanzó hasta los cuartos de final quedando eliminado por Arsenal quien terminó siendo el Campeón. También tuvo protagonismo en la última edición con la camiseta del "Milrayitas", en el encuentro con Ferro en la cancha de Arsenal participó activamente en la jugada del segundo gol que fue finalmente de Pablo Javier Frontini en contra y en la definición por penales su remate fue atajado por Damián Gonzalo Albil. En este encuentro el equipo de Lomas quedó eliminado.
En la charla con el Sitio Oficial señaló "Los partidos de Copa Argentina me generan mucha adrenalina. Es un torneo que cada vez toma mayor trascendencia. Es muy especial jugar este tipo de instancias finales. Es a eliminación directa y puede pasar cualquier cosa. Espero poder volver a jugarla".
Luego agregó "La Copa la jugué con Godoy Cruz e hicimos una buena campaña. El equipo estaba firme en el torneo. Le ganamos a Chacarita y Huracán, después eliminamos a Olimpo 3-2 con tres goles míos. Cuando nos tocó Arsenal, ya no formaba parte del plantel porque me había ido a Unión de Santa Fe. Ojalá que con Los Andes podamos llegar lo más lejos posible".
Para cerrar señaló "Al principio no tenía lugar en el equipo de Los Andes porque el plantel ya estaba armado. Pero cuando vino De La Riva, me pidió que me quede porque me iba a tener en cuenta. Desde este campeonato empecé a ser el nueve titular porque justo se fue Alejandro Noriega, que era el que ocupaba ese puesto. Ahora estamos tomando mucha confianza y queremos pelear por el ascenso".

 

 

 

Video de juventud unida de gualeguaychu vs los andes, el equipo de los andes de apoco lo iba buscando y se acercaba.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=cmhcAR04Bpg

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=cmhcAR04Bpg



Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd