andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 8
Week: 38
Total: 37.203

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2016 às 17:39 29 views

Los Andes quiere seguir escalando al visitar a Santamarina en Tandil.

Los Andes intentará acercarse a la punta (la comparten Talleres de Córdoba -que juega el miércoles- y Gimnasia de Jujuy) al visitar esta noche a Ramón Santamarina en el estadio Municipal de Tandil. El cotejo comenzará a las 21.05, será televisado y dirigirá Pablo Díaz. Sin confirmar, el técnico Felipe de la Riva dispondría del mismo equipo que viene de ganarle a los mendocinos en el Gallardón con Nicolás Ramírez de titular y reiterando el dibujo del 4-3-3. En cambio, en los locales habría, al menos, tres variantes. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS  dará comienzo a las 20.30 por AM 1310  Radio Antártida Argentina, en simultáneo por Internet desde la página de la emisora www.am1310.com.ar

 

La delegación de Los Andes partió de Lomas de Zamora, rumbo a Tandil, ayer a las 7 de la mañana. Por la tarde, luego del almuerzo y de la siesta, realizaron una práctica en el predio del Banco Provincia. Allí el cuerpo técnico dispuso realizar movimientos tácticos y un repaso de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Felipe de la Riva, el equipo para enfrentar a Santamarina sería el mismo que comenzó el encuentro con Independiente Rivadavia.
En definitiva, los once titulares serán: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Matías Linas.
En el banco de suplentes estarán: Federico Díaz, Facundo Nasif, Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda, Alejandro Lugones, Enrique Seccafien y Sergio Sosa.

 


TRES CAMBIOS TENDRÍA SANTAMARINA


Sin confirmación oficial, tres cambios tendría el equipo de Tandil con respecto al partido con Crucero del Norte. Aguirre (cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas), Zárate y Luján ingresarían en lugar de Gogna, Pierce y Nicolás Valerio (expulsado en Misiones).
En definitiva, los once elegidos por el entrenador Gustavo Coleoni para enfrentar a Los Andes serían: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Milton Zárate, Nahuel Luján; Federico Castro y Nicolás Miracco.
Además concentraron, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes: Tomas Casas, Leonardo Gogna, Michael Pierce, Gonzalo Ludueña, Enzo Galabert, Leonardo Fredes, Facundo Castro y Marcos Alzueta.

 

 

 

Video en achírense llegado para ir a ver a los andes.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DO5grndCQHk

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DO5grndCQHk



Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd