allfamily
allfamily
News

Reglas ♡

Hola^^ cómo todos saben, para que una familia 👪 dure, y sea entretenida se debe llevar a cabo ciertas cosas, como la convivencia, hacer amistad, cumplir con las actividades y por eso LAS REGLAS son fundamentales. Estas reglas se van a ir modificando a lo largo del tiempo, a medida que vayamos creciendo como familia,dicho esto procedo.



1) No peleas, si tienen algún problema con alguno pueden resolverlo por privado como personas civilizadas, o sí bien, creen que no pueden, pueden venir a hablar al privado del familiar para encontrar una solución adecuada.



​​​​​​2) SOCIALIZAR, si no ¿para que quieren estar acá? *los miro serio* socializar no es decir 'Hola soy nuevo/a" o sólo preguntar como están y no como está el otro, socializar va más allá del' hola como estás' salgan de ese molde,porque eso no es socializar. Si quieren data de como socializar, también me escriben al privado del familiar.

3)Tratar de armar una amistad, nada más lindo que una familia en la que todos somos amigos,como cuando era antes.



4) los avatares acá, son libres, o sea cada uno puede usar el que quiera, del mismo sexo o no,es a su gusto. Así que nada de quejas si ven a alguien usando a su mismo avatar.



5) Se necesita que sean activos, no importa si no suben fotos, pero vengan a convivir, hablar.



6) Es importante también que vengan a reportarse, y hablar conmigo también, que sigo siendo una persona ah.



7)Si cambian de meadd avisar, para agregarlos a la lista, y avisar a todos sus compañeros también.



8) Leer todo, absolutamente Todo lo que escribo, para así enterarse de las cosas, porque luego me vienen ¿Cuándo se hacen las actividades? ¿Dónde está esto o aquello? Cuando bien escrito está en la descripción, aclaro esto porque ya me pasó, y es irritante matarse escribiendo y que no se tomen el tiempo de leer.



9) Dar like a las publicaciones que hago, a TODAS, sin excepción, y comentar también, porque se supone que esto es de todos.



10) DIVERTIRSE, PASARLA BIEN Y HACER AMIGOS.



11) Si se van a ir, por favor avisar, que no somos adivinos, así mismo también si se ausentan.



12) Cupos nuevos, o si quieren invitar a alguien, POR PRIVADO.🔏



13) PASARME SUS 📆 FECHAS DE CUMPLEAÑOS 🎂 PARA SU SALUDO. ​

CONTINUARÁ....



REGLAS EN BASE A LAS ACTIVIDADES.



1)Cumplir con cada una de las actividades, es obligatorio.



2) Tienen una semana mínimo para resolver las actividades.



3)Una vez terminada las actividades, copiar el link de la foto y pegarla en el meadd de las actividades.



4)Las actividades se publicarán cada semana, pero también pueden haber días especiales donde se publicará una, o otras porque sí, porque se me ocurrieron y así.



5)LAS ACTIVIDADES SON OBLIGATORIAS.
6) PARA ENTREGAR LAS ACTIVIDADES RECIENTES, DEBERÁN ENTREGAR PRIMERO LAS QUE DEBEN. POR EJEMPLO, SI TE FALTÓ ENTREGAR LA ACTIVIDAD 1,NO PUEDES ENTREGAR LA 2 HASTA HABER ENTREGADO LA PRIMERA¿SE ENTIENDE? Es para llevar un control esto.

​​​​

​​​

LEAN TODO, SI TIENEN ALGUNA DUDA O SI FALTÓ AGREGAR ALGO, ME ESCRIBEN, LOS LEO.