allfamily
allfamily
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de novembro de 2020 às 01:41 64 views

Antes de pasar a comentarles su actividad y decirles los bellos que se ven con sus disfraces, les vengo a agradecerles a cada uno de ustedes por haber participado, quizás esta no es la gran familia, y la dueña sea un poco colgada (jajaja) pero créanme que verlos cumplir con sus actividades, que vengan a reportarse, y sigan aquí me alegra un chingo el corazón ♥ ¡Muchísimas gracias de corazón! 

Aclaración: Antes de hacer la actividad número 3,es importante tener hecha las actividades tanto 1,como 2,esto es para llevar un mejor control, tienen tiempo ⏳ para hacerlas, so... No hay problema. Recuerden, hay un seguimiento ⚠ 1,2,y 3.

Le tercera actividad va a consistir en armar un top 20 de canciones, sí, de canciones que más les gusten, que les transmitan algo,les recuerde algo o simplemente los haga bailar. 🌻 Y  elegir a parte, otra canción, la mejor canción de todos los tiempos, según ustedes, porque.. Todos tenemos una especial, que aunque la escuchemos mil veces, nunca nos cansaremos de oírlas.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd