aikochan2
aikochan2
Visitors

Today: 0
Week: 2
Total: 25.770

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de janeiro de 2022 às 12:58 10 views

PUREORE! PRIDE OF ORAGNE

La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi. La estudiante local de secundaria, Manaka y sus amigas, pruevan unas clases abiertas de hokey hielo y quedan muy encantadas, asi que se unen al equipo local Dream Monkeys. Una vez dentro deberan entrenar duro para llevar a su equipo a la victoria.

 

Anime bastante tipico de deporte, es un anime basado en un videojuego, y no se si por eso o por lo que sea, carece un poco de emoción, me explico: es bastante previsible y sin los partidos aunque son rapidos y no duran mil episodios, la verdad es que me faltó la chispa que suelen haber y la intriga, suspense que se suelen recurir a los animes de este tipo. Aun asi para pasar un buen rato esta bien. La animación esta bien, la entrenadora te hace reir y su idea del baile de la victoria, bueno... queda un poco raro pero tambien esta bien, por lo menos original! :)

 

Un besito

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 24 de janeiro de 2022 às 13:10

Se ve Interesante
Se merece un Me Gusta
Gracias Por el Doble Me Gusta

scottyxs

2. scottyxs 24 de janeiro de 2022 às 19:53

saludos aikochan veo que el invierno esta crudo en la península ibérica pero con tu abrigo nuevo no te entra el frío te deseo una buena semana

sandyejunior

3. sandyejunior 25 de janeiro de 2022 às 09:04

hola

topmodelmundial

4. topmodelmundial 26 de janeiro de 2022 às 14:27

Hermosa foto
Que andes bien
Pasas a votar
Salva a tu favorito
Besos
Te espero