aikochan2
aikochan2
Visitors

Today: 2
Week: 2
Total: 25.746

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de janeiro de 2022 às 11:20 12 views

KOMI-SAN WA KOMYUSHOU DESU

En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, la protagonista principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi sufre de un Trastorno de ansiedad social y problemas de comunicación con las demás personas. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

 

Este fue un anime entre comico y bello a mas no poder. La animación es espectacular, hay momentos burtales, que se combinan super bien con los bocetos mas senzillos en las escenas comicas! Me gustaron mucho los dos protagonistas, Komi i Tadano, el resto supongo que siguen mas el patron de personajes mas típicos pero muy exagerados, que son ideales para esta historia.

Es una serie para disfrutar y reir un buen rato, aunque personalmente me gsutaria tener un nivel mucho mas elebado de japones escrito, pues sobretodo en un primer episodio escribieron muchas cosas que no estaban traducidas... pero no son necesarias para la comprensión de la historia. Es cosa mia y mis ansias de saber mas... aunque ahora no puedo plantearme volver a estudiar el idioma, no lo descarto para mas adelante! :)

 

Un besito

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 27 de janeiro de 2022 às 13:40

Muy Graciosa Serie
Se Merece un Mer Gusta

scottyxs

2. scottyxs 27 de janeiro de 2022 às 19:17

me han recomendado bastante esta serie me daré un tiempo para verla Aikochan mama cuídate y suerte en tus actividades

popo_022

3. popo_022 28 de janeiro de 2022 às 08:06

BUEN DIA
QUE TENGAS LINDO VIERNES
PASAS A VOTAR
ESPERO TU VOTO
BESOS

thrall

4. thrall 28 de janeiro de 2022 às 20:33

Interesante anime

topmodelmundial

5. topmodelmundial 29 de janeiro de 2022 às 23:28

Buenas Noches!!!
Bella Pic love
pasas a votar
salva a quien quieras
besos
te espero